019

5.3K 176 111
                                    

slvnini2467 te juro que si me encantó tu pedido, es medio angst en comparación a lo que suelo hacer así que espero que te guste. En primer lugar, gracias por tu pedido! ^^💗

Pov: contraen hanahaki


Hanahaki: Enfermedad ficticia donde una persona sufre un amor no correspondido. Dicho afectado contrae una afección pulmonar que le hace vomitar flores hasta que las raíces de las semillas asfixian su corazón y muere. La condición puede tratarse bien confesando sus sentimientos y siendo correspondido o sometiéndose a una cirujía de extracción en la que perdería todos los sentimientos románticos que tuvo.

 La condición puede tratarse bien confesando sus sentimientos y siendo correspondido o sometiéndose a una cirujía de extracción en la que perdería todos los sentimientos románticos que tuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ

🌸Ambos contraen hanahaki.

No podían mirarse por mucho tiempo pues los pétalos escurririan de sus labios antes de poder regular su respiración.

Yoosung enrojecia al verte pero no daba señales románticas y últimamente te evitaba.

Tu hanahaki aumentó al sentir la distancia, tanto así que cada noche, tu bote de basura se llenaba de unas bonitas margaritas.

Lloraste cada noche porque esas pequeñas flores te recordaban a Kim Yoosung.

Las mismas que Yoosung desparramaba por su habitación, cubierto de lágrimas.

Un día se juntó de valor, el mismo día que decidiste hacerlo también. Ambos se confesaron con fuerza a pleno aire libre donde las margaritas de ambos volaron libremente, con las mejillas rojas y las lágrimas a tope.

Una vergüenza invadió a ambos cuando notaron el sufrimiento que mantuvieron por el último tiempo. Se rieron y lentamente la semilla de las margaritas se secaron hasta que ambos pudieron respirar. Yoosung y tú tenían mutuos sentimientos.

A lo largo de los años plantaron margaritas en el jardín de su hogar.

Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ

Vos contraes hanahaki, siento que si le diera a Jaehee, recurriría a la operación antes de mantener los sentimientos. A demostrado en el juego ser realista con tendencia pesimista, además de que difícilmente se abriría a expresar los sentimientos románticos que mantiene.

Entonces, veamos como sería:

Jaehee tenía un fuerte sentimiento por tí pero estaba empedernida en que era amistad. La ausencia de compañias duraderas y más específicamente amigos en los últimos años le hacían confundir el amor que sentía por vos en una constante negación de que la relación que mantienen es puramente amistosa.

𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora