003

12K 445 463
                                    

⚘Como te conquistan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como te conquistan


Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ

Una mujer tímida pero determinada.

Te invitará a tomar café pero no dará el primer paso a menos de que esté al 100% segura de que será correspondida.

Detallista y atenta.

Escuchará todo lo que dices y recordará cada detalle, así que cuando te elija un regalo será porque le recordó a alguna conversación que tuvieron.

Sutil.

Roza su mano con la tuya, arregla tu cabello solo para acariciar tu cabeza pero no tan seguido. Más que con tacto, ella usa las palabras y acciones para ganar tu corazón.

Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ

La ternura e inocencia de este chico solo te hacen decir: “Cuidenlo, está chikito

Pero hey, él quiere que sepas que es un hombre, no un solcito bonito y chikito y que como tal puede protegerte contra el mundo entero.

Aunque si ve una cucaracha voladora, tú serás su escudo humano.

Su dualidad será su as.

Yoosung probablemente te compare con referencias de juegos pero haciendo referencia a que eres la best, obvio.

Ni siquiera el ítem supremo por el que competí toda la noche se compara contigo.

Rʏᴜ Hʏᴜɴ
Zᴇɴ

Una flor para otra flor”.

Sí, Zen usará toda su labia y coqueteo para ti.

Oh, pero también será muy detallista.

Coqueto y sinvergüenza, allí va el albino narcisista a enamorarte ;)

Hyun te entregó una rosa roja.

–Aw Zen, que bonito pero no tenías que-

–¡Eso no es todo, traje algo más para ti!

Él se ve emocionado, sus mejillas enrojecen cuando saca una caja chata y mediana con un listón.

Pensaste que era otra flor.

Ilusa.

–¡TA-DAH!– Abre la caja, era un póster de su cara firmado por él.

"..."

Ok no.

Zen de verdad que te llenaría de palabras bonitas porque si tus sentimientos son buenos, él va a amarte y hacer que te ames con todo lo que pueda.

𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora