004

9.7K 361 199
                                    

⚘Cuando se corta la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se corta la luz

Cianyan en corto: MAMÁ, CORTASTE TODA LA LOOOZZZZ XDXDXD

Nome peguen :(

Kɪᴍ Yᴏᴏsᴜɴɢ

Gritaría y de seguro lloraría porque perdió su partida de lolol y no pudo vencer al jefe.

_______: ¿Lloras por tu trabajo de la uni? No te preocupes, Luciel me enseñó como recuperarlo :D

Yoosung: ¿Tenía tarea?

_______: ._.

Kᴀɴɢ Jᴀᴇʜᴇᴇ

Más que llorar, se hundiría en su propia depresión.

“No guardé el archivo, sabía que no debía usar PC en vez de notebook... El proyecto es mañana... No se guardó la compra de entradas para la nueva obra de Zen y era su último día, solo quedaba una... Ya no debe existir ese asiento para mí... El trabajo, el trabajo... Revisar los balances, perdí la cuenta... Café.. café...”

Y cuando quiera preparar un café y recuerde que no puede enchufar la cafetera, en ese mismo momento, Jaehee llorará.

“Mmm mí piso está bastante alto, si...”

Pero desistiría y luego, te llamaría.

Jaehee: _______, ¿Tienes electricidad en tu casa?

_______: Son las 4 de la mañana.

Jaehee: ¿Tienes o no?

Rʏᴜ Hʏᴜɴ
Zᴇɴ

Se cortó la luz ¿y qué?

Igual no tenía comida en el refri, solo una lata de cerveza.

Zen va a la terraza a ver las estrellas y bebé su cerveza, sin luz el cielo se ve más bonito.

Si tiene hambre pide un delivery y vuelve a la terraza a cenar.

Chill bitch, solo es un corte momentáneo.

Prende velas pero se pone triste porque está soltero y las velas le parecen románticas.

Llora por su soledad y te llama, ahora entiende la crisis del corte de luz.

Hᴀɴ Jᴜᴍɪɴ

¿Corte... Eléctrico? Esa palabra no está en su diccionario.

Siempre tiene un generador de emergencia activado, la luz solo parpadea al cortarse y el generador ilumina de nuevo todo el penthouse.

En caso de no tener el generador, también va a su terraza a beber vino con Elizabeth III en su regazo, el silencio le agrada, es más, le calma.

Te hace una llamada diciendo que los humanos que entran en crisis por un corte de luz son inferiores porque podrían disfrutar como él y porque estar en crisis no trae una solución.

Luego recuerda que tiene trabajo. Panik.

Pero Jaehee lo estaba haciendo. Calm.

Cʜᴏɪ Sᴀᴇʏᴏᴜɴɢ
707

Él es la razón por la que se cortó la luz, todos sus artefactos electrónicos encendidos hicieron que el generador central de energía se sobrecargue y estalle :)

Y en ese segundo en que se corta la luz y se conecta el generador de emergencia, su trabajo se desaparece.

Pero tiene copias de seguridad cada un minuto así que está tranquilo.

“¿Hubo un corte de luz? No lo noté”.

No, tú no, pero Jaehee sí >:(

Upsis”.

Kɪᴍ Jɪʜʏᴜɴ
V

V no puede ser afectado por un corte de electricidad porque este csm nunca está en casa.

En caso de estar en casa, solo saldría al patio para ver las estrellas sin contaminación lumínica.

Se siente a gusto con estar sin electricidad, le da paz y le hace pensar que el mundo debería disfrutar más de momentos así, al natural.

Te mandaría foto del cielo estrellado, explicándote que constelaciones se ven. Pero por mensaje de texto del tipo SMS porque no tiene ni datos móviles.

“¡Oh, mira que bonita está la luna!”

Prendería una vela para alumbrar su habitación e iría a dormir pues no puede hacer nada más.

Cʜᴏɪ Sᴀᴇʀᴀɴ

Su plan de hackear a su hermano falló por ese corte de electricidad y ¿Qué crees? Él es la otra razón por el corte de electricidad, saturación de energía al igual que Seven.

Jaehee definitivamente no te lo agradece >:(

Va a maldecir a todo lo que respire y lo que no pero peor aún, se sentirá inútil por no poder completar su misión por un obstáculo que no previó y que es más, es en parte su culpa.

Frustrado, saldrá al jardín para respirar y calmarse.

Él no tiene un generador de emergencia tan potente como para hacer funcionar las computadoras de nuevo.

Prendería una vela y leería algo para matar el tiempo, luego te llamaría.

–Solo estoy aburrido, no es que te llamo porque mientras leía el libro de flores no dejaba de pensar en ti.

Pero lo peor de todo es que... Su helado se derritió.

 Su helado se derritió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐨𝐯 | 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora