CAP 3

876 57 32
                                    

Holi UwU gracias a las personitas que han estado leyendo mi fanfic pensé que nadie lo vería bueno a leer :D

Alberto solo veía como se iba el tren junto con luca con los ojos llorosos,cuando ya no pudo notar el tren decidió ir junto con Massimo a la casa para que se fuera a su trabajo de entrenador de natación, ya que creía que los humanos nadaban muy raro.

Así que se cambió y fue a enseñarle a los niños como se devia nadar (en su opinion) aunque no le iba muy bien ya que varios niños casi se ahogan, mientras que la familia de luca solo observaba como Alberto hacía un desastre.

Cuando terminaron las clases de natación fue con la familia de luca a la casa de Massimo pera que pudieran comer, ya que Massimo los había invitado.

Pasaron unas cuantas horas hablando.

-hay Massimo creo que deberías ayudar a Alberto en las clases de natacion- -casi se ahoga un niño- dijo la abuela de luca mientras se reía un poco.

Alberto estaba algo avergonzado pero aún haci reía. Ya casi eran las 8 haci que la familia de luca decidió volver a su casa, solo se despidieron para después irse.

Alberto y Massimo ya debían de irse a dormir, pero antes de hacerlo lavaron los trastes en los que comieron para proseguir a dormir.

A la mañana, siguiente Alberto se levantó temprano como todos los días para ayudar a Massimo en la pesca, siempre volvían con una gran cantidad te peses y este día no era la excepción.

-wow está vez trajimos más que ayer-comento Alberto con una cara de asombro.

Massimo le entregó unos cuantos peces a Alberto para que los entregara, ya que Gulia no estaba para entregarlos.

-si!- exclamó Alberto -por fin e vencido el récord de Gulia- dijo alberto con una voz victoriosa y presumida después de haber terminado sus entregas.

-Alberto!- -ven a comer- dijo Massimo.

El nombrado obedeció a Massimo y entró a la casa, para comer su comida favorita. Alberto terminó de comer y le preguntó a Massimo si podía salir a caminar un rato.

-Massimo puedo salir a caminar un rato?-

-...

-esta bien solo no regreses tan tarde-dijo masimo aprobando que saliera Alberto.

Alberto salió de la casa rápidamente despidiéndose de Massimo, al salir solo pensaba en que estaría solo de nuevo por un largo tiempo sin ningún amigo que le hiciera compañía, y en tonces una chica se le acercó.

-hola Alberto~~-dijo la chica en un modo seductor.

-hola... te conozco??- pregunto alberto a la chica que hace un momento estaba intentando coquetearle.

-queria preguntarte si quieres ser mi pareja-pregunto la chica ignorando la pregunta de Alberto.Alberto solo la miro algo confundido para después decirle.

-no.. ni siquiera te conozco-

-a perdón Alberto~ mi nombre es Francesca Vitale... ahora sí me conoces-dijo la chica algo molesta

-no perdón- dijo alberto para después irse de hay.

-que chica tan rara- -a que se refería con...pareja- pensó Alberto mientras que se dirija a la isla en la cual había conocido a luca. Sabia que era algo malo (al menos para el).

-despues le preguntaré a Massimo- dijo Alberto al llegar a la isla, se quedó varias horas hay ,pensando en lo que había pasado y que significaba "pareja" (ya que aún no sabía tanto de los humanos y sus costumbres), y en lo tan solo que se sentía.

Después de un rato decidió ya volver con Massimo, haci que eso hizo.

-hola Massimo- dijo alberto

-hola Alberto-dijo Massimo

-tengo una duda-dijo alberto mientras se sentaba en una silla que estaba alfrente de la mesa.

-que duda Alberto??- dijo Massimo algo curioso y serio.

-que significa "pareja"-

Massimo se quedó callado por un momento hasta que decidió preguntar.

-quien te dijo eso Alberto?-

-una chica me preguntó si quería ser su pareja, pero yo le contesté que no, ya que no sabía que significaba esa palabra, y no conocía a esa chica- dijo Alberto algo calmado respondiendo la pregunta de Massimo.

-mira Alberto una pareja es la unión de dos personas que comparten una relación "amorosa", que puede ser formal o no.como la mamá y el papá de luca- dijo masimo con un tono algo serio.

-y ...por qué una persona se convierte en pareja de otra-pregunto Alberto a la explicación de Massimo.

-puede ser por que le gusta o simplemente por interés-

-ah... y como sabes si alguien te gusta o no?-siguio preguntando Alberto.

-si te gusta alguien puede que sientas mariposas en el estómago,tus manos suden,te pongas algo avergonzado,etc-
Dijo Massimo.

-wow las costumbres humanas son muy raras-dijo Alberto con un tono burlón -gracias por contestar mis preguntas Massimo- agradeció el moreno para después despedirse, para ir a dormir.

-denada Alberto- -buona notte- dijo Massimo para después irse a dormir también.

💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
Hola personitas bellas aquí está su capítulo. queria decirles que me enfocare más en Alberto que en luca, mientras esté, no este o no aparezca en el fanfic. Solo era eso, aquí les dejo una fotito UwU

Bueno bye nos vemos en otro cap 👋🏼😘

¿QUE ES ESTO QUE SIENTO? (FANFIC ALBERCA , LUBERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora