Luca y Alberto ya habian llegado al campo haci que se sentaron en una banca viendo el hermoso paisaje.
Luca recostó su cabeza en el hombro de Alberto el cual solo lo abrazó con su brazo derecho.
Los dos "amigos" estaban muy contentos y a gusto juntos, ambos chicos sentían un pequeño rubor en sus mejillas y unas cuantas mariposas en su estómago.
-Alberto?..-
-si Luca?-
-alguna vez te has enamorado?-
-tal vez-
-y como se siente?- pregunto Luca algo triste por su respuesta, pero no sabia muy bien porque, si el solo era su "amigo".
-se siente muy bien pero a la vez confuso, ya que no sabes muy bien si esa persona te aceptara-
-y.... has tratado de decírselo?-
-si pero es muy- suspiro el moreno -dificil-
-por que?-
-mira Luca, es muy difícil ya que pasa más tiempo con alguien más que con migo y no se si "el"- Alberto se tapó la boca al decir la última palabra.
-e-el?-
-Luca no es lo que parese-
-te gustan los chicos?...-
-si...-dijo Alberto algo triste.
-y por qué no me lo dijiste?-
-tenia miedo de que no quisieras ser mi amigo después de que te enterarás de eso-dijo alberto mientras miraba al suelo.
-siempre seré tu amigo no importa que o quien te gusta- hablo Luca mientras levantaba el mentón del mayor.
-ademas a mi....- hizo una pausa Luca haciendo que Alberto lo mirara con duda -también me gustan los chicos-Esto hizo que Alberto se sorprendiera.
-y-y como lo supiste?-
-digamos que alguien me empezó a gustar- esto hizo que Alberto se sintiera celoso.
-y quien es!!- exclamó alberto algo molesto, mientras se levantaba de la banca.
-est--hiba a decir algo Luca pero la pelirroja lo interrumpió.
-Ciao regazzi!!- saludo Giulia a los dos mounstruos marinos.
-estas bien Alberto?- pregunto Luciano.
-te vez algo molesto--si estoy bien- dijo alberto un poco mas calmado, para no alterar a alguien más.
-esta bien?...- dijo Luciano.
-bueno si no era nada hay que empezar a poner todo- dijo la pelirroja poniendo la mochila que traía en la espalda, en el suelo.
Giulia voltio a todos los lados como si buscara a alguien.
-y Orazia?-pregunto la pelirroja.
-todavía no a llegado- dijo Luca mientras se levantaba de la banca en la que estaba sentado.
-oh esta bien, podrían ayudarme a extender la sábana/manta?-
-si ahí vamos- dijo Alberto y Luca al unísono.
-por que reacciono haci Alberto hace rato?- se preguntó luca en su mente mientras sostenía una de las puntas de la sábana/manta.
Mientras que la pelirroja, Luca y Alberto extendia la sábana/manta Luciano hiba a buscar algunas piedras pequeñas para la sábana/manta.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTO QUE SIENTO? (FANFIC ALBERCA , LUBERTO)
Fanfictionya pasaron 3 años desde que Luca entró a la escuela y por fin es verano.Luca tiene que regresar a portorosso junto con Gulia pero...alguien que no conocen ni Gulia ni Luca le grita con emoción a Alberto