CAP 10

466 29 32
                                    

-Luciano?...- pregunto Alberto con tristeza e impacto al escuchar ese nombre.

-Al-alberto...

-ustedes se conocen?-pregunto Orazia a los dos chicos que se encontraban al frente de ella.

-si...-dijo Alberto
-no!!-respondio Luciano con los ojos algo llorosos, dando un paso atrás.

-aver que está pasando? Se conoces o no?-pregunto Orazia más confundida pero aún hací con su voz calmada (que siempre a tenido).

-n-no!!.... perdóname Orazia m-me tengo que ir-dijo Luciano con su voz cortada, para después de esto, solo empezar a correr hacia el pequeño pueblo de Portorosso.

-Lu!! Espera!!-grito Alberto mientras se hiba a perseguirlo.

Todos los que quedaban en aquel campo se quedaron en silencio por lo que acababa de pasar, Luca al igual que Giulia estaban molestos y confundidos.
Y Orazia solo miraba con duda como se alejaba Alberto para perseguir a Luciano.

-.....tengo que alcanzarlos ahorita vuelvo-fue lo último que dijo Orazia para después ir tras los dos chicos que se habían ido hace un instante.

(...)

-Lu espera!!-

-no!!- grito el menor ignorando a Alberto.

Pasaron un rato persiguiendo se hasta que alberto logró alcanzarlo.

-ya!! Al--

Alberto se arrojó contra Lu para poderlo atrapar.

-perdon Lu..-dijo Alberto mientras abrazaba a el menor.

-q-que?- pregunto Lu algo confundido, ya que porque le pediría perdón?.

-perdon por no ser un buen amigo-

-ja, yo debo pedir perdón por eso...me enamoré de mi único amigo...-

-que tu que!!!-dijo Orazia algo cansada, exaltada, dudosa, etc.

Los dos chicos se soltaron y se alejaron un poco al escuchar ese grito.

-A-Azia no es lo que parese-

-no lo puedo creer...enserio te gusta Al- En ese momento en el que hiba a decir el nombre, Lu le tapo con su mano la boca.

-si...-dijo Lu algo triste-

Alberto solo se sentía triste viendo cómo se sentía mal su amigo,ya que el no le correspondía ese sentimiento.

-ALBERTO!!-grito Luca corriendo a abrazar a Alberto.

-pero... es el equibocado- dijo Lu mientras miraba como alberto se divertía con Luca y se sonrojaban un poco.

-ahi!!...Lu...

-wouw eres veloz Orazia...-dijo Giulia algo cansada por correr tantos metros.

-jajajaja- rio Orazia con una risa nerviosa.

Lu dejo a Orazia para después ir con Alberto,quien se encontraba con Luca.

-Alberto yo...-

-te perdono Lu-

-E-encerio?-

-claro eres mi amigo-

Esta palabra hizo que Lu se sintiera mal pero ignoró eso.

-entonces amigos?..- pregunto Alberto hacia el menor,mientras todavía abrazaba a Luca.

-amigos...-

Luca solo veía todo con un poco de tristeza y enojo, el no quería que Alberto lo cambiara por alguien más.

-bueno ya... me voy Alberto-dijo Luciano despidiéndose de Alberto.

¿QUE ES ESTO QUE SIENTO? (FANFIC ALBERCA , LUBERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora