CAP 13

445 24 10
                                    

Alberto Giulia y Orazia al terminar de comer lavaron su plato en el que comieron.

-estubo de deliciosa la comida Massimo- halago Orazia a Massimo.

-concuerdo con Orazia- dijo la pelirroja mientras lavaba su plato.

-bueno ya me tengo que ir- dijo la mayor dirijiendose a la puerta de salida.

-adios Massimo, adiós chicos-se despidió Orazia.

-adios Orazia-se despidieron los dos "hermanos" y Massimo de la mayor.

Orazia cerró la puerta para después irse a su hogar.

Los dos "hermanos" subieron a su recámara a conversar de que harían mañana con los chicos.

Se la pasaron diciendo ideas para mañana muchas horas, y bajo la noche.

Alberto y Giulia bajaron a cepillarse los dientes para después dormir.

(...)

-gracias...- agradeció la morena hacia la mayor.

-de nada Francesca- dijo Orazia con una sonrisa en su rostro, mientras bajaba su mirada para ver a la morena.

Francesca sintió una rara sensación al ver la sonrisa y escuchar la voz amable y relajante de la mayor, empezó a sentir, mariposas? en su, estómago?, por que pasaba esto?, por que en sus mejillas empezó a aparecer un pequeño rubor?.

Francesca se despertó de ese sueño sudando en frío con la respiración agitada y un pequeño rubor que se alcanzaba a ver en sus mejillas.

-que demo#### acaba de pasar?- exclamó la morena algo confundida por lo que acababa de soñar.

-ahg, mejor saldré a caminar un poco-
Dijo Francesca mientras se ponía sus zapatos, recordando ese sueño que hacía que sus mejillas se pusieran calientes.

Francesca solo agitó su cabeza de un lado a otro para que ese recuerdo se fuera.

(...)

-boungiorno Giulia-
-boungiorno Alberto- dijieron ambos "hermanos" al unísono.

-regazzi- Massimo llamó a Giulia y Alberto para que bajaran a desayunar.

-ya vamos papá- contestó Giulia para después bostezar.

-vamos Alberto- habló la pelirroja para después salir de la habitación.

Alberto y Giulia desyunaron una taza de café con pan al igual que Massimo.

Alberto y la pelirroja estaban a punto de salir por la puerta hasta que Massimo les preguntó.

-a donde van?-

-vamos a ir con nuestros amigos-
-vamos a ir con nuestros amigos- contestaron ambos al mismo tiempo.

-si podemos ir?... verdad?-pregunto la pelirroja.

-si, si pueden ir pero vengan antes de la comida-

-prometido- dijo Giulia para después salir con Alberto a buscar a sus amigos.

(...)

-ya me voy mamá-

-a donde crees que vas Orazia Fabiani Colombo, primero tienes que lavar tu plato- dijo Zinerva Colombo Greco (mamá de Orazia).

-mamá... por favor no me llames haci yo me llamo Orazia Colombo nada más, no quiero portar el apellido del hombre que nos abandonó-

-esta bien "Orazia Colombo"- dijo su madre con un tono elegante haciendo que su "pequeña" riera.

¿QUE ES ESTO QUE SIENTO? (FANFIC ALBERCA , LUBERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora