Presentimientos Extraños

1.3K 84 22
                                    

【𝘋𝘦𝘮𝘦́𝘵𝘦𝘳】

Me alegra que Hefesto haya aceptado ayudarme y venir conmigo, necesitaba la ayuda de alguien y quién mejor que el grande Hefesto para ello

Todo estaba saliendo como lo planeé, mi Persy está en el inframundo, Despena y Arion con su padre como siempre y yo y Hefesto dirigiéndonos a Asgard dentro de unos días

Todo saldrá bien.

Deméter hundida es sus pensamientos, no notó la presencia de alguien.

Ese alguien la veía con sumo detenimiento.

Deméter movió su cabeza y vió a Afrodita sentada en un banquito, viendo con un inexpresivo rostro a la madre Perséfone.

La diosa cosechadora miró a los lados y ahí confirmó, que la rubia la estaba viendo directamente a ella.

¿Qué querrá?

Ammm, ¿Tengo algo en el cabello? Dice Deméter incómoda, mientras reía nerviosamente.

Mmm no, claro que no Respondió la rubia, mirando los ojos dorados de la peliazul e incomodandola sin querer.

Bueno, entonces ¿por-- Se vió interrumpida por Afrodita.

Oye Dem-Dem, ¿no crees que algo grande viene? digo como si algo no estuviera bien Comenta la rubia, sobre sus preocupaciones futuras. Es que me enteré que te ibas al mundo nórdico y se me hizo curioso todas esas "premoniciones" que me vienen a la mente.

¿Cómo? No entiendo que quieres decir con eso Deméter se asustó un poco.

¿De qué está hablando está loca?

Perdón Notando su error en despotismo, puesto que envés de decir algo lógico, solo asusta a la de tez verde. Es que hay algo, muy diferente en ti... lo siento si estoy siendo molesta, olvídalo ¿quieres?

Deméter la vio raro, solo asintió y se fue.

Ajá... ¿okay? Definitivamente Afrodita estaba súper chiflada.

Mientras pensaba en lo raro de la escena anterior, la diosa amorosa solo miraba a Deméter irse, con una mirada perdida.

Oh, espero que esté bien, dentro de poco necesitará un abrazo Dijo Afrodita, bebiendo un zumo y se retiró de ahí. Hey Artemisa, busca un marido ¡No dejes que Apolo te diga que no! Mencionó la rubia corriendo en dirección hacia la cazadora.

La diosa rubia sabe que va a pasar algo perturbador, que más adelante, se va a descubrir.

Por ahora, va a tratar de distraerse con alguna otra cosa.

Quizás solo eran curiosas coincidencias... ¿sí?

『𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢𝘴』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢𝘴』

Habían varias figuras, que se asomaban, a hablar sobre los futuros planes que estarían desarrollando muy pronto.

... Mmm, creo que así esta bien, me gusta cómo quedó Mencionó uno de estos sujetos, quién estaba impresionado por lo de buena calidad que se miraba el lugar.

Lo se, estoy impaciente por empezar a practicar Comentó otra de las figuras.

La emoción era prácticamente mayor a lo que esperaban y tenían muy altas sus expectativas.

Sin embargo, un aura curiosa se acerca con sigila y solo observa con deleite, la plática de esos dos amigos.

Todo... ¿normal?

Efectos Amorosos╏DemLoki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora