【𝘋𝘦𝘮𝘦́𝘵𝘦𝘳】
Fue difícil verla abrazar a ese tarugo de Hades, pero bueno, me fui rápido de ahí, porque no quería empezar a llorar como otras veces.
Luego de salir de ese horripilante lugar, me dirigí hacia la fragua de Hefesto, no tengo una "excelente" relación de tía a sobrino que digamos, pero lo respeto y de cierta forma me cae bien.
Espero no me corre y acepte mi propuesta.
『𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘳𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘧𝘦𝘴𝘵𝘰』
Se encontraba el dios del Fuego haciendo más armas de guerra con su gran martillo.
Estaba azotando la herramienta tan fuerte, que no escuchaba que alguien lo llamaba allá afuera.
Cuando estaba volteando su nuevo artefacto, por fin escuchó el sonido de la puerta y decidió ir a abrir.
Quizás era Hermes con un mandato dado por Zeus.
—¡Ya voy! —Exclamó Hefesto, dirigiéndose a la puerta, abriéndola para encontrar se con su tía Deméter—. Tía, que milagro verte por aquí.
Lo último era cierto.
No es normal ver a la diosa cosechadora por ahí, en terrenos volcánicos.
—A mi también Hefesto, pero, bueno la razón de venir es que necesito tu ayuda —Dice Deméter seria.
—¿Para?
—Necesito que me acompañes a mí y a mis amigos los nórdicos, durante todos estos meses —Anunció y el herrero levantó una ceja.
En Asgard se van a reunir para empezar a practicar y estar listos, para todos los conciertos que la banda haría, por el mundo nórdico.
—No puedo estoy ocupado con mi trabajo, ya que este no me lo permite—Dijo inexpresivo—. Y de todas formas ¿para qué necesitarías tú mi ayuda?
Él no le veía el sentido a eso y ella se tomó la tarea de "explicarle" la razón.
—Una palabra: POSEIDÓN
El dios del mar aún acosa a Deméter, ella aún es víctima constante de sus obsesivos instintos y por eso, no lo quiere tener cerca.
—Necesito que hagas algo que lo mantenga alejado de mi, estando en los conciertos por eso necesito que vengas conmigo, además es bueno para que conozcas a los demás y quizas te lleves bien con mis amigos—Intentando convencerlo—. Será una gran oportunidad para ti.
El herrero se quedó pensándolo por un rato.
¿Valía la pena hacerle caso?
—Mmm... De acuerdo, talvez me haga bien salir de aquí un rato y porque te respeto tía, pero ¿cuando nos iríamos? —Dijo aceptando la propuesta de la de cabellos azules.
—yo te diré cuando— Deméter estaba emocionada , todo sería genial pensó
Deméter se despidió de Hefesto, estaba feliz volvería a ver a sus amigos nórdicos
ESTÁS LEYENDO
Efectos Amorosos╏DemLoki
Fiksi Penggemar━𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘~ :ɐᴉɹoʇsᴉɥ ɐl ǝp sᴉsdouᴉs Deméter se encuentra con su banda y se enfrentará a problemas amorosos...