Loki miró a su amiga Deméter llegar y no pudo evitar, ponerse a pensar.
—¿Será Deméter? ¿Ella es la que estará enamorada de mí? No me lo creo... no puede ser.
Pensaba el azabache, las palabras de Freyja resonaban en su cabeza, muchas veces, estaba en su mundo y notó la mirada de confusión de Deméter.
Hefesto vió la escena, y estaba algo confundido, al igual que su tía.
Él nunca había actuado así de raro.
—Tía, ¿y a ese qué le pasa?—Le susurró el herrero.
Ella con el mismo tono, le dijo:
—No tengo ni la más mínima idea...
【𝘋𝘦𝘮𝘦́𝘵𝘦𝘳, 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳】
Estoy emocionada, estamos apunto de llegar por fin a nuestro destino.
Miro a Hefesto y se ve como un pollo comprado, osea que está súper nervioso.
Intentó decirle palabras motivaciones para que no se estrese mucho, ya que él no es de convivir con muchos otros sujetos en su exterior.
Solo espero que se relaje y se divierta aquí con nosotros.
Como sea, llegamos y nos encontramos con mis compañeros de la banda.
El primero que se nos acerca, es Odín.
—¡DEMÉTER! —Dijo él, abrazando a la diosa—. Cuanto tiempo
—¡Odín, yo los extrañé a todos! —Se estaba soltando del abrazo y ahí fue cuando le dijo—. Oigan, él es Hefesto, dios de la herrería y nos viene ayudar con temas de la banda.
Odín, fijó su ojo en Hefesto, que estaba nervioso
—Mucho gusto, muchacho, creo que serás eficiente en esta banda —Comentó Odín, interesado en las habilidades del pelinaranja.
—¡Encantado de conocerlo, señor Odín!—Dijo Hefesto, haciendo una reverencia, en señal de respeto.
—¿Señor? No me digas así, solo dime Odín —Dijo calmado, mientras le daba palmaditas en la espalda.
Era muy amable.
—Está bien... Odín —Hefesto le sonrío.
—Cambiando de tema, ¡¿Donde está Loki?! Pensé que esta vez sí estaría ayudando —Preguntó con curiosidad.
—Él está junto a Freyja, probando unas cosas para preparar todo —Dijo Odín, sin tomarle importancia a la ausencia de esos dos—. En cuanto a ti Hefesto, ayudame con estas cosas, perdón si soy algo impulsivo, pero, estoy nervioso por el estrés de los eventos —Explicó con tranquilidad.
—Está bien, estoy a trabajar así —Se acercó a Odín, para que lo guiará al lugar donde necesita la ayuda.
Pero antes de que se fueran, llegó más gente.
—¡Papá ya no hay comida, se me acabaron las costillas de cerdo!— dijo Thor, acercándose a todos ellos —¡Hola Deméter!— la abrazó
—¿Qué hay, Thor? —Correspondiendo a su abrazo.
Hefesto notó dos presencias acercándose hacia ellos.
—¡Odín ya llegamos todo está bien —Anunció Loki, que cambió la mirada hacia la peliazul—. Deméter... hola
—¡Hola amigos, un placer verles de nuevo! —Sonriéndole con dulzura.
—¿Cómo estás tú y tu amigo? — dijo Freyja sin preocupación, notando la presencia de Hefesto.
El herrero puso la mirada hacia abajo, nunca había visto una chica tan bella, desde que conoció a Afrodita.
—M-mi nombre e-es Hefesto, señorita —Respondió con dificultad, puesto que la diosa rubia tenis ojos rojos puestos en él.
—¡Pues, un gusto saludarle Hefesto! , Yo soy Freyja —Está sonrió y fue a hacia otro lugar.
Hefesto dejó a Deméter sola, para que hablará con su amigo, mientras este va con Odín y su hijo. Parece que Hefesto tiene unos nuevos amigos.
Loki estaba incómodo, solo pensaba en lo que dijo Freyja, Deméter preocupada, trataba de sacarle conversación pero este sólo asentía o respondía con monosílabos
—¿¡Estás bien Loki!? —Cuestionó seria la diosa griega.
—¡S-si estoy bien! —Habló con rapidez.
No quería que pensará que era raro.
Deméter sabe que algo no está bien, pero, le siguió la corriente a su amigo
Después de unos minutos, empezaron a arreglar unas cosas, para el concierto que sería pronto.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Amorosos╏DemLoki
Fanfiction━𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘~ :ɐᴉɹoʇsᴉɥ ɐl ǝp sᴉsdouᴉs Deméter se encuentra con su banda y se enfrentará a problemas amorosos...