Pasaron los días y todo salía relativamente bien.
Freyja le da consejos cada día a Loki y él pasaba tiempo con Deméter.
—Él estaba más cambiado que nunca —Pensaba Deméter cuando pasaba tiempo con el del cabello azabache.
Odín, estaba más tranquilo con la preparación de todas las cosas, estaba orgulloso de cómo todo resultaba excelente
Thor y Hefesto, cada vez se llevan más bien, eran como hermanos inseparables, hacían gran parte de sus gustos juntos y hablan de cosas de ellos.
Era bonito tener a alguien con tus gustos.
También, Hefesto le comentó a Thor, sobre cosas que le gustan a Freyja, para darles unos obsequios.
—¿Ella te atrae mucho, no es así? —Levantó una ceja, haciendo que él herrero se sonrojase.
—B-bastante, la v-verdad. Ella ha sido muy amable desde el inicio...
Ambos platicaban en frente de la diosa rubia, quién no parecía tener ni la más mínima gana de prestarles atención.
Ya que ella, tiene otras cosas para que pensar.
Freyja pensaba que Loki, estaba más atento que nunca, él se veía pensativo y observador cada vez que ella le daba consejos.
La diosa estaba contenta. Pensó que todo salía como lo había planeado y que pronto estarían juntos.
Dejó que el destino hiciera su curso y solo esperaba algo intranquila, por lo mejor.
Tenía todo preparado, el atuendo, las palabras, el día entero con todo lo que podía salir bien.
—Nada puede, ni podrá, salirme mal...
O eso quiere creer.
『𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘔𝘪𝘵𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪́𝘢 𝘎𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢』
Con los griegos, todo había estado bien.
Afrodita aún estaba pensando en lo que había sucedido, no paraba de dejar de pensar en Deméter y Hefesto.
También había visto, las muecas tristes de Poseidón, por no estar con “su Dem”.
Bueno, de hecho todos sabían sobre las actitudes del dios marino, puesto que últimamente no para de hablar sobre el amor que le tiene a su hermana.
El sujeto claramente está para enloquecer, si no la ve.
Poseidón, sabía que Deméter se había ido del Olimpo y de Grecia, ya que el, la estaba viendo desde lejos, acosandola como siempre.
Él pensó para sí mismo que debía a ese concierto —algo que escuchó mediante unas habladurías de Hestia, hacía sus amigas— que haría la banda, para poder verla después de un largo y "tortuoso" tiempo sin tenerla.
—Deméter, oh yo te extraño, como no tienes idea~ —Comentó en voz baja, el desesperado dios marino—. Pero tranquila, que yo iré por ti a ese mugroso concierto~
Estaba muy ilusionado. Él muy ingenuo, planeaba llevarse y tomarla como mujer, una vez más.
Pobre, si supiera lo que le pasará ese día.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Amorosos╏DemLoki
Fanfic━𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘~ :ɐᴉɹoʇsᴉɥ ɐl ǝp sᴉsdouᴉs Deméter se encuentra con su banda y se enfrentará a problemas amorosos...