Sangre Coagulada

594 43 33
                                    

Thor y Odín estaban en un bosque nevado, que se miraba hermosa pero aterrador de noche.

Estaban en el suelo, congelando se, con sangre coagulada y fría saliendo de unas rajaduras en sus piernas, brazos y pecho. Odín parecía acabado pero no tanto como Thor, que parecía un cadáver, sus pelos rojos tenían sangre pegados en el, tenía rasguños en todo su cuerpo, sus ojos estaban cerrandose indicando que si se dormía o algo parecido sus ojos quedarían pegados con sus pestañas.

El ojo hueco de Odín sobresalía un especie de líquido amarillo, parecía aceite pero no era eso, era como pus o algo parecido, su barba antes blanca estaba teñida de color rojo por la sangre y está congelada en algunas partes.

Odín trataba de levantarse del suelo frío, con mucho esfuerzo logro despejarse del suelo, mientras suspiraba salía aire pero como frío, el lugar estaba nevado, se estaba muriendo del frío. No tenía su cuervo para que lo ayudase pero no tuvo más elección que llevarse a su hijo al lugar más cercano.

b-bueno Thor, ya ¡AHHHHH!Odín estaba gritando

Thor parecía un cadáver, literalmente estaba falleciendo. Su piel color carne estaba blanquecina como la nieve, en la parte de los ojos estaba como verde mo y café como un zombie, en su nariz tenía sangre y cabellos congelados, tenía mechones de cabellos arrancados, partes de su cuerpo habían sido cortados como parte su oreja derecha, una de sus piernas habían sido destrozadas, su hueso habían salido de las piel, sus brazos parecían ramas cortadas, no parecía dar señales de vida, no respiraba.

Odín se apresuró a salir del lugar, cargando a su hijo.

...

Mientras tanto Freyja y Loki estaban peleando, aunque el estaba perdiendo.

¡Freyja ya basta! ¡Me duele!dijo Loki con dolor.

La diosa lo estaba golpeando y el trataba de huir. ¿Desde cuándo Freyja es más rápida? Desde que se puso a entrenar, y se volvió más poderosa y fuerte.

Con hechicería, mantuvo al dios quiero y empezó a golpearlo, estaba cansada de que él se fuera y le diese la que ella merece.

¡SE SUPONES QUE TENIAS QUE SER MIO, PERO NO, TE FUISTES A REVOLCAR CON ESA MALDITA HULK ASQUEROSAFreyja tenía tristeza e ira en ser.

¡TU ERES LA MALDITA AL HABLAR DE MI DEMÉTER ASÍ!eso le dió inspiración a Loki para seguir luchando, por Deméter

Loki está esquivando con ayuda de sus transformaciones logro salir de la hechicería, pero igual ella trataba de noquearlo con magia.

Al cabo de unos minutos el ya estaba agotado, la enfermedad estaba acabando poco a poco con el, sentía que ella estaba ganando y la rubia lo sabía.

Cuando daría el golpe final, alguien la sostuvo del brazo

¿PERO QUE DEMONI-?dijo Freyja, después de que le dieran un puñetazo

NO TE ATREVAS A HABLAR ESTUPIDECES MÍAS CUANDO YO NO ESTÉ Y DEJA EN PAZ A MI LOKIDeméter había escuchado todo y decidió darle si merecido a la diosa ojos rojos.

Ella fue a buscar a Loki, quería hablar con él sobre todo, y que se dio cuenta de que el era su felicidad y que no quería separarse de el, no obstante escuchó como Freyja despilfarraba cosas ridículas de ella y no contuvo las ganas de matarla con sus propias manos.

Esto sería una batalla por el amor de Loki, que aún moribundo veía como Deméter estaba ahí.

*vamos Deméter* el último pensamiento de Loki antes de desmayarse en la nieve

Deméter le dió otro puñetazo a la rubia y cayó en la nieve, eso le permitió a Deméter moverse a ver a su amado si estaba bien o no...

Deméter le dió otro puñetazo a la rubia y cayó en la nieve, eso le permitió a Deméter moverse a ver a su amado si estaba bien o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗(•ˇ_ˇ•)―→ Continuará...

(Se acerca el final del libro gente, en estos días trataré de sacar capítulos más a seguido para ya dejar el final de la historia, gracias por ver y leer)

Efectos Amorosos╏DemLoki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora