Comienza Amanecer

1.1K 81 26
                                    

Era un día nuevo, y Deméter sonríe.

Ese día, ella y Hefesto irían a Hellheim para ver a los nórdicos.

Ella fue temprano a ver a Hefesto, para irse temprano , llegó a su templo, entró al lugar y empezó a despertar al dios de la forja que se encontraba dormido.

¿Alguna vez has sentido esa horrible sensación de que alguien te despierte bruscamente?

Bueno, Hefesto está apunto de experimentarlo.

Oye, no seas holgazán y ¡prepárate que hoy nos vamos!

Hefesto aún adormilado, solo rodó los ojos, y traía unas mochilas, con sus cosas.

Una hora después de eso, se fueron, no sin antes, notar a Afrodita muy interesada en lo que harán.

Como siempre, tenía curiosidad y vigiaba a los dos ya yéndose.

¡Adiós chicos, cuídense, Protejanse de Freyja, que está algo... Loca! Dijo la diosa de tez rosa, sonriente, aunque estos dos no le hacían mucho caso.

Hasta que Deméter se detuvo, puso los ojos en blanco y le dijo a Hefesto

Eh, ¡ESPERA! , ¿que fue lo último que dijo? Preguntó algo desconcertada.

¿Creyó haber escuchado bien?

No ha de ser algo importante, Afrodita no está muy bien mentalmentedijo para voltear a ver a su ex mujer, viéndolos aún como todos los de aquí, sin ofender tía

No ofendes Aunque tenía un ceño fruncido, Deméter no dejo que ese comentario le arruinará el día.

A veces puede ser muy idiota al expresarse...

A veces puede ser muy idiota al expresarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘏𝘦𝘪𝘭𝘩𝘦𝘪𝘮』

Se encontraban los miembros de la banda, preparando todo para el concierto y cuando llegará Deméter

Aunque, ella les dijo que un amigo, la acompañaría en su estadía ahí.

Ellos, le dijeron que estaba bien y no hicieron ningún alboroto al respecto.

Y en cuanto los demás, Odín, como el manager de la banda, empezaba a organizarlos.

Thor, preparaba algunas cosas, como comida, ropa, su martillo, y su instrumento musical, su voz, como vocalista, trataba de no hablar mucho, por unas ciertas palabras dichas por Odín

Mientras Freyja, ya tenía su guitarra electrica, en su estuche y las cosas que llevaría, estaba desocupada viendo a Loki, metiendo su bajo, con suma delicadeza en el estuche, mientras hablaba con Thor.

Ay, es tan lindo~

Ella suspiró enamorada, está tan tonto pero tan lindo al mismo tiempo, sonreía como idiota embobada por él de cabellos azabaches.

Estaría así todo el día, si Odín, no lo sacará de su trance.

¡FREYJA!, TIERRA HABLANDO A FREYJA, ¿¡HOLA!? Odín estaba desesperado para sacarla de su mente, en un movimiento rápido, Thor tomó su refresco y se lo lanzó en la cara a Freyja, que rápidamente salió de su trance.

Rápidamente expresó su enojo y miró con desprecio al pelirrojo.

AAAAH ¿¡POR QUÉ HICISTE ESO, IDIOTA!? Dijo la rubia, para golpear a Thor.

¡Se había pasado de la raya!

No, es mi culpa, que tuvieras cara de una zombie ebria Dijo Thor, con sinceridad.

Eso provocó que Odín, riera por lo bajo.

Mejor cállate, antes de que te haga una maldita papilla y te dé de comer a Fenrir.

Thor se quedó nervioso, ella solo bufó, aunque alegre de poder asustarlo y quedó viendo a Loki, lo tomó de los hombros.

El dios de la mentiras se confundió un poco con esto, pero al final, accedió a irse junto a la diosa.

Se lo llevó a una parte retirada de ahí para poder decirle algo.

Se lo llevó a una parte retirada de ahí para poder decirle algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Efectos Amorosos╏DemLoki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora