Después de esa conversación algo incómoda, Loki y Deméter se fueron con los demás para terminar unas pequeñas pruebas para que todo salga bien.
El concierto sería en unas semanas y querían que todo saliera excelente .
Odín y Hefesto, se llevaban muy bien, eran como padre e hijo pasándola bien y tratándose con respeto mutuamente.
Aunque secretamente, Thor debía admitir que tenía algo de celos de él herrero olímpico.
Freyja iba silbando una cancioncita, mientras veía a Loki hablar con naturalidad con la diosa griega.
El dios mentiroso se la pasaba bien por fuera pero por dentro estaba algo emocionado, en esos momentos tenía claro una cosa, a él le gusta Deméter.
Al fin se dió cuenta de ello y por eso, no quería arruinarlo.
Analizando todas las cosas dichas por Freyja, parecía que él las estuviera viendo en Deméter.
Ella es fuerte, inteligente, bella, lo comprendía, le daba consejos, pasaban mucho tiempo juntos, en esos pequeños momentos en que hablaban de cosas aleatorias, donde nada malo parecía ocurrir, que la mujer también era natural y espontánea.Básicamente, es perfecta a sus ojos.
Se dio cuenta de todas esas emociones, gracias a su amiga rubia, quien creía que le estaba echando una mano con “el amor de su vida”.
Deméter fue a hablar un rato con Hefesto, Loki tomó esa oportunidad y fue a donde Freyja a pedirle un consejo.
—O-oye Freyja ¿Puedo comentarte algo?es que me urge decirte una duda.
Freyja volteó a verlo y sonrió.
—Por supuesto Loki ¿Qué pasa? —Pregunta con un tono sereno, para no levantar sospechas.
Loki tragó saliva y nervioso dijo
—Suponiendo que me interesará saber sobre de lo que habíamos platicado ¿Qué debo hacer para estar apegado, con la chica que gusta de mí?—
Freyja estaba seria por fuera, pero por dentro, estaba emocionada, ella sentía un aura de enamoramiento, proviniendo del azabache.
Había amor ahí...
—¡Haz algo bueno por esa persona! , veraz que le encantará esa acción —Dándole consejos y ella con una sonrisa, de la lado a lado, esperaba que su plan haya funcionado.
—¿C-como... i-invitarla a salir después del p-primer concierto~? —Dijo Loki, hecho un mar de sudor por su nerviosismo.
Freyja se sonrojó y asintió rápidamente.
—¡Eso suena increíble! Apuesto que ha esa mujer, gustará de esa acción —Comentó la rubia con alegría.
Al parecer, todo estaba llegando a ser bueno a sus ojos.
—Genial... N-nos vemos m-más tarde —Le sonrió a la diosa, y se fue otra vez con Deméter.
Aunque esto no era relevante, para la bella rubia, quién se ilusionó mucho.
Freyja no pudo, evitar sonrojarse , ¿En serio le pediría salir con el, después del concierto? , Por que si es así, tiene que prepararse para lucir bien ese día
Tenían el suficiente tiempo, para ver atuendo perfectos para ella, no lo dudó en ningún momento al pensar en que ese día sería más que perfecto.
『𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘎𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢𝘴』
Con los griegos, podíamos ver a la vanidosa pero encantadora Afrodita, en su templo preferido, viendo al techo y estando en su cómoda cama.
Ella tenía una sensación extraña, desde que se fue Deméter y Hefesto, no ha parado de pensar en que algo no está bien ahí.
Como si un aura extraño, se le hiciera presente cada vez que podía.
Eran las mismas dudas que quería compartirle a la diosa cosechadora, antes de irse a las tierras nórdicas.
Como que alguien haría algo no muy bonito, osea no sería una catástrofe, pero, alguien saldría lastimado tanto física como emocionalmente.
Y eso también era malo.
—¿Qué irá a suceder? —Se preguntó ella con un interno miedo.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Amorosos╏DemLoki
Fanfiction━𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘~ :ɐᴉɹoʇsᴉɥ ɐl ǝp sᴉsdouᴉs Deméter se encuentra con su banda y se enfrentará a problemas amorosos...