Dos meses ya habían pasado desde que ella se fue, mi vida volvió a ser rutinaria oficina - casa, casa - oficina y así sucesivamente había días que solamente miraba por la ventana de mi oficina la aldea de la hoja nada ya es lo mismo, mis días eran grises solamente quería desaparecer pero de todo ello pensaba en lo que había pasado aquel día, aun no comprendía lo sucedido pero al cambiar ese momento se hizo realidad en mi tiempo, quería saber como demonios hacia para regresar mi mente solo pensaba en ello... Investigaba pero nada me daba las respuestas que buscaba hasta que...
XXXXXXXXXX
Uhhh - solo abriendo sus ojos mientras podía sentir una fuerte brisa.
Cuidado naruto - solo dijo kakashi bloqueando el ataque de kakuzo..
Acaso - solo dijo dando una sonrisa.
Reaccióna que te ocurre - pregunto el peliblanco.
Jajajja ja, Siiiiiiiii HE VUELTO - solo dijo mientras caminaba hacia su contrincante.
Uhh, así que el jinchūriki de konoha ha decidido luchar - pregunto el Fuba.
Kakuzu Fuba te llamas verdad - decía dando una sonrisa.
Que demonios quieres - pregunto.
Naru.. - mirando como grandes domos de tierras comenzaron a rodear al uzumaki y el Fuba.
Pero que demonios - solo preguntó chouji.
Kakashi - sensei que hacemos - pregunto la yamanaka.
Esta técnica es de naruto, a que demonios esta jugando - solo dijo el peliblanco.
XXXXXXXXXX
Que le ocurre a este mocoso actúa diferente a como hace rato - decía mirando la sonrisa del uzumaki.
Que tal si vamos a otro lado - dijo el rubio desapareciendo de la vista del Fuba.
Pero co.. (puff) -... Eh - solo dijo al sentir como era sujetado del cuello y de repente aparecer en otro lugar colisionando en el suelo mientras aún miraba la sonrisa del uzumaki.
Sabes que sería fácil solamente matarte ahora mismo - decía el rubio dejando asombrado al Fuba.
Quien demonios eres tu - pregunto.
Podría decirse que tu salvador - decía el rubio.
De qué demonios hablas - pregunto el sujeto.
Hidan podría decirse que ha muerto, pero la situación eres tu kakuzu, solamente eres un peon para nagato uno reemplazable considerado uno de los más débiles de akatsuki - dijo mientras sujetaba más fuerte al Fuba.
Este maldito por que tiene tanta fuerza - se preguntaba kakuzu.
Que tal si hacemos un trato - decía dejando de sujetar al Fuba.
Que te hace pensar que aceptaría una oferta de una de mis presas - decía el sujeto
Jajajja, aún piensas que puedes matarme entonces quieres morir sin saber mi propuesta - decía el uzumaki.
........ Habla - solamente dijo.
Solo pido algo, podría decirse algo sencillo - decía el rubio.
.......... (tu lealtad), uhhh, de que diablos hablas, por que debería aceptar - decía entre risas.
Por qué si no lo haces te mataré y le pediré a hidan la misma propuesta y creo que no vaya a menospreciarla así como lo haces tu - decía el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me complementa.. (Finalizada)
FanfictionQue harías su pudieras simplemente retroceder el tiempo y hacer lo posible para poder salvar a esa persona especial para ti, una oportunidad en la cual debas hacer lo posible para cambiar tu futuro..