Nota de autor : Usarla en toda la historia..
Alzó mi quinta botella de sake y comienzo a vertirla en mi copa, solamente miro a la nada y me pregunto por que la vida es tan miserable conmigo, hace tiempo pensé que mi vida había cambiado los tiempos de tristeza y engaños habían acabado aún me veo en esa maldita casa en medio de esas cuatro paredes la cual era mi único lugar que solía llamar "hogar ", el tiempo paso y con ello creció mi resentimiento por la aldea una maldita aldea que hizo lo posible para destruir mi vida hice caso omiso y opte para mejorar mi estilo de vida, ignorar todos esos malos momentos, conocí a buenos amigos y perdí a muchos más, de todo lo que puedo llamar vida pude conseguir algo hermoso, la chica más hermosa que mis ojos dejaron deslumbrados fue una de mis mejores experiencias descubrí un nuevo sentimiento, "El amor" poco a poco comenze a conocerla mejor era una mujer seria, explosiva, inteligente ocultaba su lado femenino en un mundo de hombres hice todo lo posible para poder sacarla de ese cascarón hasta que pude lograrlo haciendo resaltar a la mujer cariñosa, amable y carismática que era.... aunque no era de konoha ambos comenzamos a enamorarnos hasta convertirnos en novios, Temari fue la pieza que completaba todo de mi, ya no podía solamente respirar tenía que estar a su lado para sobrevivir el tiempo paso y ambos crecimos, en el camino nuevos enemigos obtuve tras poseer al gran zorro de nueve Colas en mi interior organizaciones de mercenarios venían tras de mi pero cada enemigo era derrotado por mi... la guerra surgió y tuve que apartarme de ella fue una parte dolorosa pero debía pasar, no me hubiera gustado verla morir por mi culpa hasta que acabo la guerra, la paz reino y pudimos otra vez unirnos y esta vez como marido y mujer ella decidió irse a vivir a konoha conmigo y yo me esmere para ser el marido perfecto, fui el hombre consentidor, cariñoso que ella quería fui reconocido por la aldea como uno de los héroes de la guerra pero a mi ya no me importaba eso, solamente estar a la par de mi esposa era mi recompensa..
Dos años de Casado teníamos ya estábamos pensado el tener a un heredero del clan Namizake pero así como nuestras esperanzas surgieron fácil cayeron.. Temari no podía quedar embarazada por lo que una depresión la rodeo aunque yo quisiera un hijo jamas me alejaría de su lado luchamos para salir de esa depresión era mi esposa no me importa si debíamos morir juntos de ancianos si era a su lado me daba más que servido, así el tiempo paso y otro mensaje llegó, el señor feudal junto al consejo de la aldea me habían elegido como el próximo hokage yo no quería además para que, feliz estaba junto a mi esposa y para encerrarme en unas montañas de papeles mejor solo decline.. Pero Temari me convenció ya que el sueño de ella era en convertirce en Kazekage pero al ser mujer su padre jamás lo hubiera aceptado y por ello me pidió que aceptará aunque sea el verme como líder de la aldea, me costó pero al final acepte si era su deseo entonces se lo cumpliría.. 1 año después mi cargo de hokage me tenia cansado no podía ver mucho a Temari ella aunque llegaba a visitarme no era lo suficiente para ella así que buscaba como distraerse visitando sunagekure donde mi cuñado gaara y kankuro sentía que me alejaba de ella pero era algo que ella me había pedido.. - Que podía hacer -, ese día comenze a firmar unos pergaminos y solicitudes cuando me levante una punzada en el pecho hizo que callera de rodilla Shikamaru llego a asistirme pero el dolor aún seguía era casi como si fuera a pasar algo..
El día pasó estaba preocupado Temari no aparecía y no daba ningún mensaje sobre su llegada pero tan rápido pensé varios shinobis llegaron a mi puerta abríendola con fuerza, sus miradas serias hacían ver el problema, solo los mire mi corazón me dolía más no aguantaba el dolor hasta que mis subordinados hablaron sobre varios cuerpos encontrado en las fronteras de konoha con sunagekure pero uno de ellos tenía la similitud de temari, al escuchar eso unas lágrimas brotaron de mi mejilla, caí de rodillas tirando en la caída los documentos, poco a poco me levantaban y yo solo pedía ver los cuerpos, ellos pedían que me tranquilizara pero mi desesperación era más quería quitarme esta angustia asi que ordene el que me llevarán a ver los cuerpos lo cual ellos aceptaron.
Cada paso que daba mi visión era escasa las lágrimas no dejaban de salir, mi pecho estaba adolorido y no sabía que demonios hacer, segundos después llegamos al lugar y observe varios cuerpos tirados estos venían cubiertos por una manta me acerque y di un suspiro al levantar un poco la manta, toda mi vida se fue de mi cuerpo di un fuerte grito, mi corazón comenzó a palpitar desesperadamente, mis ojos brotaron lágrimas, poco a poco comenze a abrazar el cuerpo de mi esposa y sentir su cuerpo frío ya nada me importaba,... Miraba como era enterrada gaara y kankuro estaba a mi lado apoyándome pero sabia que yo era el culpable de que pasara, si yo no fuera el hokage, si no la hubiera dejado ir, por que la deje ir... Es lo que me pregunto cada maldito día ahora solamente estoy aquí sentado tomando sake y muriendome en mi maldita depreción mientras afuera estan los Malnacido que me quitaron a mi hermoso lirio del Desierto..como deseo poder verla se nuevo aunque sea por última vez...
ESTÁS LEYENDO
Lo que me complementa.. (Finalizada)
Hayran KurguQue harías su pudieras simplemente retroceder el tiempo y hacer lo posible para poder salvar a esa persona especial para ti, una oportunidad en la cual debas hacer lo posible para cambiar tu futuro..