Capitulo 05 - Cambio En El Tiempo

161 20 6
                                    

Uhhh, pero que demonios - decía el rubio tratando de moverse pero le era imposible.

Demonios que dolor - solo decía mientras sentía que sus manos y piernas tenía encrustadas cadenas..

Hasta que despiertas mocoso - solo dijo una voz.

Mmmm, Kurama eres tu - pregunto dudozo.

Así es, te has divertido todo este tiempo verdad - solo dijo.

Que demonios pasó - pregunto

Como decírtelo eres un prisionero tachado de traidor por tu aldea, además que una maldita guerra surgió después de la liberación del final de la batalla contra madara - solo dijo el zorro.

Como así - pregunto.

Tu maldito amigo el uchiha uso el tsukuyumi en todos a su alrededor, metiendolos en un genjutsu provocando que suna, konoha, iwa, kumo y Kirigakure volvieran al resentimiento de antes, por tu parte quisistes combatir contra el pero los demás te superaron en números haciendo que fueras torturado por días, tus subordinados kakuzu y hidan fueron detenidos también creo que tuvieron la misma suerte que tu - respondió.

MALDITA SEA - dijo eufórico.

Pero vele el lado amable - dijo.

Y cual es - pregunto.

Temari está viva, aunque no se si ella sienta lo mismo de antes - decía el zorro.

(suspirando) debo encontrarla - dijo.

Entonces primero sal de aquí - dijo Kurama.

Ento.. (escuchando abrirse la celda)....

Parece que ya despertó nuestro compañero - decía uno de los shinobis.

Será mejor darle la rutina diaria - decía su compañero.

Chouji, lee qu.. (puff) ahhhhhh, - sintiendo como una katana le era encrustada en el pecho.

Jajajja, vaya eso debe de doler verdad - solo decía el akimichi..

Que de... (Puff) - recibiendo varios puñetazos en sus costillas y rostro comenzando a expulsar sangre..

Por qué no seguimos - decía chouji continuando encrustada más espadas.

El dolor era insoportable, los golpes eran más intensos la sangre comenzaba a escurrirse la visión del rubio ya estaba más que neutro, la agonía era su compañero..

Veo que resiste como siempre pero ya tienes alguna idea - pregunto Kurama.

Creo que si - decía cansado.

De qué diablos hablas - pregunto chouji mientras golpeaba de nuevo la costillas del uzumaki.

Jajajja - solo se burlaba.

De qué te ríes maldito - solo decía lee.

Ustedes golpean como unas niñas, veo que esta aldea se está volviendo más patética - decía el rubio resaltando los ojos del zorro y sus colmillos.

Tsk, no me jodas - decía el pelicastaño quebrandole las costillas al rubio haciéndonos este comenzará a expulsar sangre por la boca.

Ahora que tienes que decir - pregunto lee.

Me pregunto si sus mujeres se las meten ya que la. Hombría tan patética que tiene da mucho que desear - decía mirando la furia de ambos compañeros.

Será que sasuke diga algo si lo matamos - pregunto lee.

No creo, aunque me sigo preguntando el por qué no lo había hecho - respondió chouji.

Lo que me complementa.. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora