Poco a poco comenze a escuchar de nuevo los pájaros cantar parecía un tono melancólico, abrí mis ojos y admire un extenso paisaje aún estaba dudozo sobre lo que pasaba mire por todos lados y no podía percibir a nadie solamente el cantar de las aves, quedé en el lugar poniéndome en posición de loto y cerré mis ojos para consentrarme hasta que una leve brisa hizo que detectará a esa persona.
Sabía que esto era obra tuya anciano - solo dijo el rubio mientras frente a él aparecía hagoromo.
Has hecho muchos cambios en tus entornos y para que ha servido eso - pregunto seriamente.
Sinceramnete solo quería verla una vez más, talvez poder estar por fin en paz con ella pero cada vez que hago un cambio siempre la pierdo, aunque intente cambiar la situación siempre caigo en lo mismo - decía el rubio.
Una persona no puede trazar su destino, Temari aunque no quieras admitirlo siempre estará fuera de tus manos, no podrás impedirlo aunque lo intentes de tantas maneras, la Temari de tu ciclo ya ha partido - solo dijo el otsusuky.
Por qué demonios tuvo que pasar eso, yo solamente (callendo de rodillas), por que el estúpido destino siempre debe apartarmela - decía golpeando la tierra con sus puños.
El destino siempre es Incierto, aunque tu no lo quieras admitir o no lo quieras aceptar todo pasa por una situación - decía el anciano.
Y ahora que queda por hacer - pregunto.
En este momento estamos en la área de transe dentro de ti, cuando usaste el rinnegan tu cuerpo se debilitó a tal grado que entre poco morirás - solo dijo el otsusuky.
Ya veo, quiere decir que podré estar con Temari - dijo con una sonrisa.
Sabes que eso jamas va a pasar, al estar invadiendo una área que no es de tu línea temporal solo eres una sombra que será erradicada fácilmente, para el naruto de esta línea solamente serás como un mal sueño - decía..
Dejame hacer un último. Intento - solo dijo el rubio.
Tu cuerpo ya no esta en pocision de otro enlace cuando estés en el lugar tu cuerpo comenzará a desvanecerse y te convertirás en polvo - solo dijo.
No me importa, quiero hacerlo se que podre - decía el rubio.
......... Kurama - solamente dijo el otsusuky.
No te preocupes por mi, yo estaré con el cachorro hasta las últimas instancias - solo dijo el zorro.
(suspiro), entonces espero que tengas suerte en esta otra oportunidad ya que será la última - solo dijo para chocar su bastón en el suelo y provocar que el Namizake abriera sus ojos en un área boscoso..
Uhh, estoy de regreso ( solo eres una copia cachorro, no te preocupes te apoyare hasta donde pueda - decía el zorro), gracias Kurama - solo dijo para comenzar a buscar la firma de su amada, detectandola a unos kilómetros del lugar, este mirando una vestimenta ambu se puso su capa y máscara para no ser sorprendido sabía que no tenía mucho tiempo por lo que comenzó con su travesía a gran velocidad.
Mientras tanto una batalla comenzó a emerger en las fronteras de sunagekure varios ambus de Konohagekure resguardaban a la rubia la cual miraba varios escuadrones de shinobis renegados que buscaban su cabeza, los ambus protegían a la rubia pero uno a uno caían fácilmente Temari por su parte seguía tomando distancias antes sus enemigos pero el cansancio comenzó a cobrar factura haciendo que esta quedara acorralada en la cima de la colina la cual separaba ambas naciones, los shinobis buscaban darle muerte a esta pero tanto kakuzu como hidan batallaban ferozmente contra ellos..
ESTÁS LEYENDO
Lo que me complementa.. (Finalizada)
FanfictionQue harías su pudieras simplemente retroceder el tiempo y hacer lo posible para poder salvar a esa persona especial para ti, una oportunidad en la cual debas hacer lo posible para cambiar tu futuro..