Así que si pudistes aparecer pensé que debería ir por ti después de matar a la zorro de tu mujer - decía el uchiha atravesando su katana en el pecho del uzumaki que solamente resistía el dolor.
Algo me decía que estabas involucrado pero no pensé que fuera a confirmarlo tan rápido - decía el rubio mientras retenía la espada del uchiha.
ESO no importa ahora, ya vas a morir konohagekure caerá igual - solo dijo con una sonrisa.
Pues eso lo veremos - solamente dijo apareciendo unas cadenas debajo de la tierra provocando un distanciamiento de ambos sujetos.
Mientras tanto a la distancia la rubia miraba aterrada el estado de su amado, perdía mucha sangre y no parecía que Kurama le estuviera ayudando, de forma instantánea hiba a ayudarlo pero mirando a aparecer a kakuzu y hidan estas la bloquearon en seco y girando sus rostros en forma de desaprobación esta quedó sorprendida y más al ver como el rubio sólo la miro con una mirada muerta..
Naruto no quiere que intervengamos, no Insista mi señora - solamente dijo el fuba.
NARUTOOOOO - dijo entre llantos.
Gracias muchachos, ahora se que podré luchar sin ningún remordimiento (Cachorro), lo sé Kurama - solo dijo el rubio.
Mi chakra se esta desvaneciendo no creo durar mucho - solamente dijo el zorro.
Te entiendo y se que de aquí no saldremos bien parados, por ello te estaré eternamente agradecido mi amigo por esta oportunidad - decía mirando al uchiha.
Tsk... A que hora me agradeces, aun no podemos morir no antes de haber eliminado a ese bastardo - dijo el zorro mientras regalaba una sonrisa al uzumaki.
El uzumaki miraba fijamente al uchiha el cual de forma instantánea desaparecía de la vista del rubio pero de forma súbita, giro su cuello a un costado mirando como aparecía el uchiha con su katana buscando su cabeza, el uzumaki de forma simultánea propinó una fuerte patada en el estómago de este haciendo que tomará distancia..
Veo que aún moribundo puedes moverte bien - decía el uchiha activando su mangekyo Sharingan.
Puedo todavia matar una basura más - decía sosteniendo su aliento y poner su postura de batalla.
Si tu lo di... Uhh.. Puff - mirando aparecer al rubio quien lo sostuvo de su cabeza estrellandolo en la tierra a gran fuerza..
Pero que demonios - decía consternado aun en el agarre del rubio.
No tengo mucho de vida así que haremos esto rápido - decía el rubio seriamente.
Malnacido - decía el uchiha mientras una capa toráxica comenzaba a bloquear el brazo del rubio hasta desprendercelo..
Ahora que harás maldito sin tu brazo no.... (Puff) Ahhhhhh - solo grito el uchiha al sentir una fuerte patada en su estómago sintiendo como sus costillas se rompían una a una..
Pues mal por ti, ya que mis piernas son más potentes que mis manos - dijo el Namizake dando un giro de 180 grados para propinarle otra patada en la cara haciendo que saliera expulsado del lugar..
Esta sentenciado ese idiota - solo decía hidan.
Si pero naruto esta muy mal herido, acaso el n... - dejando de hablar al pensar en Temari.
Acaso tiene pensado morir, naruto me piensas dejar sola - decía la rubia mirando a su amado.
El pecho comenzó a dar un fuerte golpeteo el corazón del rubio estaba a punto de estallar su vista ya estaba nebulosa pero sabía que aún no podía dar por terminado la batalla así que chocando sus manos este comenzó a ser rodeado por un espeso chakra rojizo el cual sin mediar palabras comenzó la batalla con el uchiha..
ESTÁS LEYENDO
Lo que me complementa.. (Finalizada)
FanfictionQue harías su pudieras simplemente retroceder el tiempo y hacer lo posible para poder salvar a esa persona especial para ti, una oportunidad en la cual debas hacer lo posible para cambiar tu futuro..