La noche era tranquila en konoha, el. Silencio emergió en su entorno la gente afuera disfrutando su alrededor muy confiados sin saber que debajo de ellos tres sujetos corrían por los túneles subterráneos que eran las celdas donde una vez fueron víctimas, kakuzu y hidan corrían detrás de su jefe de clan el cual miraba de un lado a otro corriendo con sus dos katanas siempre alerta por algún ataque enemigo, los gritos de alerta avisaban que los shinobis estaban preparados para darles batalla, por lo cual el rubio desapareciendo sus katanas y realzando sellos de manos rodeo todo su entorno de una inmensas llamaradas los cuales llegaron rápidamente hacia sus captores provocando grandes gritos de desesperación..
Veo que naruto no esta bromeando con salir de aquí - decía kakuzu.
Ahora si es un verdadero jefe - solo dijo el peliblanco cargando su Oz.
Ya falta poco para salir de aquí, nos dirigiremos hacia sunagekure - decía el uzumaki mientras seguía corriendo.
Estas loco, sunagekure esta en guerra con konoha además no creo que el Kazekage este muy feliz de verte - decía kakuzu.
ESO lo veremos kakuzu nuestra prioridad es salir de este infierno - solo dijo mientras miraba aparecer más shinobis de konoha lo cual haciendo aparecer sus katanas comenzó a matarlos fácilmente..
Mientras tanto en la salida de dicha prisión se encontraban varias escuadras shinobis esperando la salida de los traidores para darle muerte..
Estas seguro que ellos saldrán por aquí - pregunto uno de los ambus al hatake.
Si, naruto no conoce otro lugar más que este así que lo estaremos esperando - decía el peliblanco.
Todos A sus pocisiones cuando salgan ataquen con todo - decía el ambu escuchando un grito de aprobación.
XXXXXXXXXX
Naruto - solo dijo kakuzu.
Lo sé, no te preocupes por ello - decía deteniendo su caminar.
Que hacemos - pregunto.
Dejame ver primero - mordiendose uno de sus dedos para comenzar a realizar el sello de invocación no obteniendo respuesta de esta..
Jajajja, veo que ya se te olvidó que tu contrato fue cancelado - decía Kurama entre burlas.
Entonces cometieron el error más grande de sus vidas - solo dijo mientras levantaba su camisa, haciendo resaltar el sello de 8 trigramas.
Uhhh, que demonios tienes pensado hacer - decía hidan.
Creo que los tres ya sabemos lo que haré - dijo poniendo otro sello encima de este lo que provocó que un sello en su brazo surgiera..
Así que quieres hacerlo - solo dijo el zorro.
Que tal si celebramos este cumpleaños a lo grande mi peludo amigo - decía el uzumaki.
Pues que comienze la fiesta - solo respondió.
(Chocando sus manos), Jutsu de Invocación - dijo mientras un gran estruendo comenzó a surgir en todo su alrededor.
Que diablos es eso - pregunto mientras la tierra comenzaba a retumbar.
Todos los aldeanos quedaron asustados parecía que todo había vuelto a la normalidad o eso pensaron ya que poco a poco los movimientos volvieron a surgir haciendo que estos corrieran asustados y más al ver aparecer una inmensa garra y luego otra hasta mostrás su verdadera apariencia..
El Zorro de las nueve Colas - decían aterrados los aldeanos.
LA destrucción comenzó a resaltar, el zorro destruia fácilmente las edificaciones sus rígidos hacían desaparecer todo a su alrededor, este ni corto ni perezoso dejaría a alguien con vida, a lo lejos los shinobis miraban aterrados por la destrucción que en la aldea emergía y más al ver al zorro...
ESTÁS LEYENDO
Lo que me complementa.. (Finalizada)
FanfictionQue harías su pudieras simplemente retroceder el tiempo y hacer lo posible para poder salvar a esa persona especial para ti, una oportunidad en la cual debas hacer lo posible para cambiar tu futuro..