Capitulo 04 - Sensei

181 25 0
                                    

Comenze a sentir un poco de calor, la luz me estorbaba así que poco a poco abrí mis ojos extrañado y confuso me levante mire a mi alrededor y luego mire mi atuendo parecía que estaba en misión..

Kakuzu, hidan - solo dijo apareciendo los nombrados.

Que ocurre naruto - pregunto kakuzu..

Hacia donde nos dirigimos - pregunto extrañado haciendo que ambos sujetos se miraran mutuamente.

Informes aducen que sasuke uchiha esta en unas de las guaridas cercanas de akatsuki, te diriges al lugar junto a tus compañeros - decía kakuzu.

En que fecha estamos - pregunto.

Pues... Mmmm, 3 de abril - respondió hidan.

Jajajajjaja - solo se reia el uzumaki.

Que ocurre naruto - pregunto el Fuba.

Kakuzu, hidan tenemos otra misión más importante - solo dijo chocando sus manos apareciendo un clon..

Y que harás con sasuke - pregunto.

Por mi que se muera... ahora lo más importante es una persona - decía haciendo que su clon se fuera rápidamente..

Jejeje ahora si me agrada la actitud del jefe - decía el peliblanco.

Entonces adonde hiremos - pregunto el Fuba.

A rescatar a un pervertido - solo dijo resaltando una sonrisa siniestra..

XXXXXXXXXX

Las fuertes choques de armas se escuchaban por todo alrededor y entre las edificaciones aparecía un gran sapo sosteniendo del cuello a un perro de tres cabezas el cual parecía estar en ventaja.

Esto no me agrada nada - decía el sanin ya agotado.

Que hacemos jiraiya - pregunto el sapo a punto de ser eliminado.

Tsk, maldición las invocaciones aparecen una y otra y otra vez esa chica parece especializarce en ello pero la pregunta es como - decía el sanin.

Sensei veo que todo este tiempo has estado perdiendo el tiempo no me sorprende que cualquier persona vaya a matarte - decía una de las sendas del dolor.

Pues las mujeres casi lo logran sabes como es la vida de un escritor, siempre metido en problemas - decía regalando una sonrisa.

Por esas estupideces es que nadie te toma enserio, pero no te preocupes yo mismo acabare contigo - decía corriendo hacia el sanin.

Fukasaku, ma - están preparados - preguntaba el sanin mientras chocaba sus manos..

Hagamoslo jiraiya - chan - solo dijo el sapo mayor.

LA batalla seguía cada ataque era el decisivo pero el sanin no se dejaría vencer hasta que aprovechando el momento pudo neutralizar a tres de las sendas, los cuales habían caído en un genjutsu..

Creo que será mejor hablar con tsunade sobre es... (fuu), (adonde vas sensei si esto apenas comienza) uhhh, pero que (puff) - resaltando una gran explosión el cual el sanin apareció de los escombros tomando distancia pero resaltando una gran herida su brazo había sido arrancado.

Pero que diablos como fue que apareció sin darme cuenta - decía el sanin sosteniendo su herida.

Patético - solo dijo el ser humanoide que dejaba caer el brazo del sanin.

Esto es malo - solo dijo apareciendo 5 sombras más..

Jiraiya sensei tiempo de no verte, y que mal que sea de esta manera - decía el sujeto..

Lo que me complementa.. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora