Comenze a caminar por los oscuros caminos de la aldea cada lugar era un recuerdo de ella, todo me hacía Recordarla mi pecho seguía aún oprimiendome así que otra vez estaba solo pero esta vez con un nuevo dolor había perdido lo único que me hacía especial, llegué a mi casa y callendo en una esquina de mi cama solo gire mi cabeza y mire el retrato de cuando nos habíamos casado la tome no me importo que el cristal me cortara la mano me senté al lado de mi cama y acariciando su rostro la puse en mi pecho y volví a llorar en silencio solo levante mi cabeza y fije mi mirada al techo, solo cerré mis ojos lentamente y nombrando a Temari quedé dormido..
Como si fuera un sueño abrí mis ojos rápidamente quedando asombrado por lo que observaba, alze mi mano y estaba cubierta de sangre y en la otra sostenía mi kunai, baje mi mirada y quede asombrado ya que tenia mi traje de cuando era niño, toque mi rostro y había regresado atras..parecían una broma hasta que "NARUTO", hizo que mi mente regresará a la realidad, gire mi cabeza y mire a sasuke mi anterior compañero de equipo este tenia la marca de maldición y parecía débil..
Sasuke!! - decía el uzumaki algo extrañado.
Necesito que te lleves a sakura de aquí, haré lo posible para poder distraer a este maldito - decía muy adolorido mientras buscaba sostenerse en pie.
Sakura - susurro el rubio mientras miraba a la par a la haruno apresado por un muro de arena, esta parecía inconsciente y para después girar hacia donde escuchaba unas pequeñas risas simetrías..
Ga.. Gaara - solo dijo al ver la transformación de su compañero.
Vamos naruto no tenemos tiempo que perd(callendo de rodillas, apretando su hombro), maldita sea, todo el cuerpo me pesa - decía el uchiha..
Sasuke quedate aquí - solo dijo el rubio.
Así que vas a luchar enserio uzumaki naruto - decía el pelirrojo con una sonrisa demoníaca.
No se que rayos esta pasando pero no dejare que vayas a matar a mis compañeros - decía este mientras no sentía la presencia de Kurama..
Tsk ya me acuerdo, en este tiempo no tenia aun contacto con Kurama, así que (sacando dos kunais) espero poder ganar esta batalla. - solo dijo.
Así me gusta, te aplastare así no dejaré nada de tu miserable existencia - decía entre risas.
Ahora que me acuerdo - (decía mirando atrás de él pero no mirar a nadie.), Temari, no se que diablos paso pero si es un sueño me será fácil ganar esto verdad - solo dijo..
El primer ataque fue el del pelirrojo quien lanzando varios shuriken de arena solamente el uzumaki aparto a su compañero y esquivando los ataques tomó distancia.
Eres rápido para huir por que no volvemos a intentarlo - decía volviendo a lanzar otras oleada de shuriken de arena hacia el uzumaki.
Espero que funciones - decía mientras chocaba sus manos y luego a la tierra creando un muro de tierra el cual bloqueo los ataque de gaara.
Pero que - decía el. Uchiha extrañado
Si, entonces no tendré problema en esta batalla - decía el rubio.
Cada vez me sorprendes más, ahora será más divertido luchar contigo - decía.
Igualmente digo - dando una sonrisa y desaparecer de un destello frente al pelirrojo..
Pero que demon... (puff) - recibiendo un fuerte puñetazo en el rostro tras ver al uzumaki aparecer detrás de él haciendo que saliera expulsado del árbol y caer a la tierra.
Que demonios acaba de pasar por que no pude ver a naruto, acaso el - solo decía adolorido el uchiha.
Que extraño aunque sea un sueño sentí ese impacto, además siento mi cuerpo cansado - solo dijo el uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me complementa.. (Finalizada)
FanfictionQue harías su pudieras simplemente retroceder el tiempo y hacer lo posible para poder salvar a esa persona especial para ti, una oportunidad en la cual debas hacer lo posible para cambiar tu futuro..