9) A prueba de balas

2K 203 21
                                    

Otra valija, otro aeropuerto. 
Allí estaba él y toda la compañía pronta a subir al avión que los llevaría a su nuevo destino.
Inglaterra los recibía con sus brazos abiertos y sus coloridos paisajes.
Jimin miraba por la ventanilla de la camioneta que los transportaba hasta el lugar donde se alojarían durante su estadía en aquel país. Se maravilló con cada espacio, tomó fotografías y recordó nombres de lugares que luego visitaría.
Hoseok hablaba con todos sus compañeros, reía y comentaba todo lo que haría en cuanto tuvieran días libres.

El profesor Phil se puso de pie y habló antes de llegar a destino.
-Una nueva oportunidad se ha presentado en nuestras vidas hoy, quizás es el destino, el azar o simplemente el talento de cada uno, lo cierto es que debemos aprovechar cada instante de esta experiencia y sacar el máximo provecho para crecer aún más. Saben que son mis consentidos pero no dejaré de exigirles al máximo. El mundo debe recordar a cada uno de ustedes como lo que son: magníficos, talentosos y brillantes-

Todos aplaudieron ante aquellas palabras. Phil era una persona cálida, con temperamento pero siempre dispuesto a enseñarles todo lo que alguna vez había aprendido



Llegaron al complejo de apartamentos, obviamente Jimin compartiría su departamento con Hoseok ya que estos estaban construidos para habitar dos o tres personas máximo
-Jimin- Hoseok lo llamó.

-¿Si?- preguntó mientras miraba a su amigo que estaba en la puerta del departamento con esta semi abierta

-Al parecer tenemos a un desterrado aquí y Phil lo envió con nosotros ya que este es el único departamento de tres que solo está habitado por dos ocupantes- explicó mordiendo su labio y mirando a su amigo.

Jimin caminó hasta la puerta y asomó su cabeza para ver de quién se trataba.
Rodó los ojos al ver quien sería su nuevo compañero de departamento y volvió a lo que estaba haciendo sin decir nada.

-Bienvenido, creo- soltó Hoseok dudoso mientras abría la puerta para dejarlo pasar y se rascaba la nuca algo nervioso.

Jimin subió los dos escalones que los llevaban a las habitaciones, miró cada una de estas para ver como eran notando que eran exactamente iguales en tamaño y distribución, solo que una de ellas tenía un lindo balcón por donde se podía ver una gran parte de Londres.
Pegó un grito llamando a su amigo quien llegó de inmediato hasta él.
-Quiero esta- soltó señalando la habitación del balcón.

-Es tuya- río divertido y le dio un beso en la cabeza -Tomaré la que está junto a esta ¿te parece?- indagó mientras ambos caminaban a la habitación contigua.

-Me parece excelente- contestó y entró y se acomodó en la cama que ahora sería de Hoseok.

-Sé que León no te cae bien, pero ahora viviremos los tres juntos por al menos un año entero, así que creo que deberías intentar llevarte bien con él, ¿no te parece?- preguntó Hoseok recostandose al lado del otro.

-No, no me parece, pero sé que tienes razón. Aunque no necesito ser su amigo sé que debo al menos mantener un diálogo ameno, es solo que...

-Oye, no lo culpo, el tipo tiene buen gusto, puso sus ojos en ti y convengamos que es muy guapo-

Jimin lo miró con sus ojos entornados
-Nada de eso me importa, solo tratemos de que sea lo menos problemática posible toda esta situación, ya que debemos convivir los tres debemos tratar de llevarnos bien-

-No me lo digas a mi, dicelo a él y sobre todo convencete a ti mismo- exclamó sonriendo mientras acariciaba la mejilla del otro.

Ambos salieron del cuarto de Hoseok y volvieron a la sala donde el español estaba sentado en el amplio sillón con sus valijas a sus pies y el celular en su mano al parecer hablando con alguien.
Miró a sus compañeros y colgó la llamada para prestarles atención.
-¿Y bien?- preguntó.

-Bueno, puedes dejar las cosas en tu cuarto,  después de todo esta será tu casa durante un tiempo así que no debes de pedir permiso ni nada de eso- explicó Hoseok mirando al otro.

-¿Estás bien con que viva aquí?- indagó directamente mirando a Jimin.

-No hubiese sido mi elección pero no hay más remedio, si respetamos el espacio de cada uno no creo que haya problemas.  Hoby y yo estamos acostumbrados a vivir juntos y aunque al principio te costará quiero creer que pondrás de tu parte para que podamos convivir en paz los tres. Yo estoy dispuesto a poner lo mejor de mi- informó mientras lo miraba con intensidad haciendo que el otro alucinara con su imagen.

El lugar quedó en silencio, mientras los tres cruzaban miradas. El sonido del celular de Jimin cortó al fin el momento  tenso que allí reinaba.

Tomó su teléfono, sonrió ampliamente al ver quien llamaba y se encaminó hasta su habitación.
-Hola amor- saludó, y fue todo lo que los otros dos pudieron escuchar.

-¿Su esposo?- preguntó León mirando a Hoseok.

-Asi es, el cabrón más afortunado de este planeta- exclamó dejándose llevar por las sensaciones que siempre le daba ver a Jimin desarmarse al hablar con Yoongi.

-¿Hace mucho están juntos?- se sentó junto a Hoseok quien ya estaba desparramado sobre el sillón.

-Alrededor de nueve años, un poco más un poco menos, pero algo así-

-Waww, eso es mucho-

-Se conocieron en la escuela media, y nunca más se separaron, bueno excepto hace una año y medio atrás cuando Yoongi "el cabrón"- dijo haciendo comillas en el adjetivo - le pidió el divorcio. No voy a negar que eso me hizo muy feliz, pero siempre cae de pie y Jimin lo dejó pero lo perdonó y ahora están en ese momento en que se aman, se extrañan pero están  lejos.  Créeme de nada te servirá intentar que se olvide del fucking cabrón, nos lleva la ventaja desde hace mucho tiempo y al parecer mi adorado Minie no puede dejar de amarlo, ni siquiera olvidarlo por un segundo. Te aseguro que intenté persuadirlo pero no lo he logrado, le es fiel hasta con el pensamiento-

-¿Cuánto tiempo llevas enamorado de él?-

-Mmmm, más de diez años- respondió con algo de tristeza aunque no dejaba de sonreír.

-Mierda, no me imagino estar perdido por alguien tanto tiempo y que no me corresponda,  perdona pero debe ser horrible- exclamó sorprendido.

-Lo es, te lo aseguro, pero no elegí enamorarme de él,  solo pasó y no puedo evitarlo aunque quiera. ¿Así que te doy un consejo? No pierdas diez años de tu vida enamorandote de él, porque aunque vale la pena,  jamás dejará a Yoongi y Yoongi jamás lo dejará a él,  más allá de mis deseos y sentimientos, ellos se aman, mira que me lo traje lejos para separarlos pero así y todo siguen juntos atravesando cada prueba- soltó y su sonrisa se apagó un poco.

-¿Lo trajiste lejos?- indagó curioso.

-Si, no importa,  no me hagas caso. Solo te aviso que no te juegues  la vida por un amor que nunca será tuyo- exclamó y se puso de pie para ir a su habitación.

León siguió los pasos del otro con la mirada viendo como se perdía. Bufó lanzando aire y sintió algo de pena por el chico que había hablado con él sobre un amor no correspondido. No pudo evitar sentir que era injusto y que se sorprendía como Hoseok aún después de tanto tiempo seguía teniendo esperanzas en que Jimin alguna vez lo viera.

-No, yo no soy Hoseok, a mi si vas a verme Park- pensó mientras entraba a la que sería su habitación por un largo tiempo.




-No, yo no soy Hoseok, a mi si vas a verme Park- pensó mientras entraba a la que sería su habitación por un largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te he echado de menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora