Yoongi caminaba de un lado al otro dentro de su estudio, tenía su teléfono en el oído, necesitaba con urgencia hablar con su esposo.
La propuesta había sido clara.
- "Yoongi necesito que te hagas cargo de la empresa en Estados Unidos ", lo hablé con mis socios y todos estamos de acuerdo de que eres el indicado para ese puesto- su jefe había dejado caer la noticia espectante de la decisión del otro.-¿Estados Unidos? ¿Quieres que maneje la sucursal de allí?- preguntó algo desorientado.
-Asi es, creo que es una gran oportunidad para ti, todos sabemos el esfuerzo y tu compromiso con la productora y cuando surgió la idea de enviar a alguien allí, tu nombre fue el primero que salió- explicó su jefe.
-Realmente me siento agradecido por tu confianza JiSoon, pero debes entender que debo acomodar mi vida para poder siquiera pensar en aceptar. Jimin está por regresar al país después de tantos años y no sería justo para él hacer que se aleje de aquí nuevamente, sobre todo sabiendo que quizás no regresemos- dijo mientras se mordía su labio inferior.
-Entiendo, y por eso quiero que lo pienses bien, es una gran oportunidad para ti, pero también sé todo el sacrificio que ustedes hicieron durante estos años, háblalo con tu esposo y cuando tengas una decisión clara hazmelo saber- el hombre se puso de pie mientras hablaba y le tendió la mano para estrecharla con la del contrario.
Y ahí se encontraba debatiendo en su mente qué debía hacer. No podía pedirle a Jimin renunciar a todo para irse con él al otro lado del mundo, tampoco quería perder la oportunidad enorme que se le presentaba, pero mucho menos se imaginaba yéndose y separándose de Jimin nuevamente por quien sabe cuanto tiempo. Necesitaba hablar con su esposo, tomar la mejor decisión para ambos.
-¡Hola!- la voz adormilada de Jimin lo recibió
-¡Hola amor! Disculpa que te llame a esta hora, pero de verdad necesito hablar contigo, es importante- informó esperando que el otro despertara.
-¿Estás bien?, ¿pasó algo?- indagó preocupado.
-Está todo bien amor, solo necesito contarte algo y no podía esperar- dijo con algo de culpa al escuchar la preocupación de su esposo.
-Oh, entiendo, te escucho amor, ¿qué pasa?-
Yoongi comenzó a explicarle la propuesta que había recibido, lo que su jefe había dicho y lo que sentía ante la situación.
-Jimin, yo no quiero pedirte que te alejes nuevamente de Corea después de haberte ido por tanto tiempo, también sé que es una oportunidad importante para mi y mi carrera, tu lo entiendes por qué un día recibiste una oportunidad y la tomaste, pero de todo, lo que me preocupa es que yo ya no quiero estar separado de ti, falta tan poco para que vuelvas y volvamos a vivir juntos como antes, ni siquiera me imagino irme sin ti a ningún lado- su congoja era notable, Yoongi se sentía entre la espada y la pared y necesitaba saber lo que Jimin sentía al respecto.-Min Yoongi- dijo con voz grave y solemne -Eres el amor de mi vida, eso quiero que lo tengas bien en claro, por otro lado cuando decidí salir de Corea para cumplir mi sueño recibí de ti todo el apoyo que necesité, fue duro, y lo sigue siendo, llevamos mucho tiempo separados y sé que como pareja ha sido complicado, muchas cosas pasan por mi cabeza sabiendo que estás lejos y sé que tu también piensas muchas cosas. No voy a negar que extraño mi país, mi familia, mis amigos y que proyecté allí lo que quiero para mi futuro. Pero cada cosa que hago, cada cosa que proyecto, cada pensamiento que tengo con respecto a volver a casa, todo tiene que ver contigo Yoongi, tu eres mi hogar, mi lugar a donde volver. Por supuesto que quiero ver a mi familia y a la gente que quiero, pero es contigo con quien quiero volver a vivir, allí en Corea, aquí en Inglaterra, en Africa, Australia o Estados Unidos, cualquier lugar, lo que sea, solo contigo amor y si eso significa tener que seguir lejos de Seul, mientras sea contigo voy hasta el fin del mundo. Así que deja la preocupación y tomes la decisión que tomes estaré contigo, en casa, en donde sea que esa casa esté mientras estemos juntos- cada palabra salió cargada del amor más puro que Jimin sentía por Yoongi y este no pudo evitar llorar feliz al escuchar cada cosa que su esposo le decía.
ESTÁS LEYENDO
Te he echado de menos
Fiksi PenggemarJimin y Yoongi llevan siete años de casados y hoy Yoongi ha decidido pedirle el divorcio ¿el motivo? ni él mismo lo sabe, solo sabe que quiere volver a ser libre. Muy por el contrario de lo que hubiese pensado, Jimin no discutió, no lloró, no gritó...