Capítulo XII

206 11 2
                                    

Pues al llegar fui a la tienda para comprarle algunas cosillas y al llegar me desmaye, y al desmayarme escuche una voz,ella decia que era mi madre y que en mi habitación tiene como un lugar donde hay cosas de mis padres verdaderos y me gustaría mirarlo con tigo por que tengo miedo..- dije y ella se quedo helada.
- Claro, pero si deacubras lo que descubras no tengas miedo si?
- que quieres decir con eso?- pregunte extrañada
-nada, emmm mira un unicornio y un panda!!- me gire esperanzada a que hubiera eso pero no solo vi la raja de un señor agachado, una imagen no muy agradable, mire hacía delante y no estaba Paula. Volverá todos vuelven. Después de unos minutos me termine el helado, Paula volvio.
- Volviste, todos vuelven- dije sonriente y un poco burlona.
- ya estas? Vamos te quiero enseñar algo- dijo jalando mi brazo, y me llevó afuera del centro comercial donde había un señor que regalaba conejillos- puedo uno?-me pregunto con cara de niña buena.
- Ya sabes que tu madre no quiere ningún animal en tu casa- ella me miro y se decepciono- pero... Si lo podrias tener en mi casa, y si vinieras a vivir a mi casa...- dije y ella abrio la boca, por que ella hace unas semanas me pidió si se podia venír y le dije que me lo pensaria, y ya había tomado la decisión y era si.
- graaaacias- dijo abrazandome, y luego se acerco al señor y le pidio uno- cuanto cuestan?
- son gratis, aunque mi mujervme dijo que los vendiera pero yo prefiero regalarlos- dijo con una media sonrisa, parecia decir la verdad.
-ten- le di unos 500€ para que pudieran comer o lo que les haga falta, le sonreí- para que su mujer no se le pueda quejar- le guiñe el ojo y Paula con su conejita nos fuimos a casa, al llegar nos encontramos a un Wolf muy contento.
- ahora seremos mas en la familia- dije sonriendo- te presentamos a..., como se llamara?
-Yiya- dijo somriendo.
- a Yiya- dije sonriendo- vamos a comer?- ella asintió.
Prepare una ensalada marinera ligera pero buenisima.
- vamos a mi habitación por favor- ella asintió y me siguió.
Fui a mi cuarto, mire mi armario y lo abrí, coji una silla y la puse delante del armario, y me subi, empuje el techo del armario y se quito dejandome ver un monton de cosas, coji la caja de musica me baje de las escaleras y me sente en la cama, la caja era muy vieja, tenia unos bonitos grabados, y tenia una luna llena dibujada, y un lobo aullandola, realmente hermosa. La abro y hay una carta que resumire, decia que yo no era humana, que era una especie de hombre-lobo y que a los 18 me transformaria, me quede en estado de shock.
- wtf???? QUE.. - se la pase a Paula para que leiera- esto es real?
- Alba..., si es verdad porque...

Eeeeeeeeeeee(*tos*) perdón.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfiiiiiin y aqui otro capítulo, que pensáis que dira Paula? Se lo confesara? Comentad y votad ;)
Un gran besooo!

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora