Capítulo X

221 14 2
                                    

Observe que tenia la piernas como si un gato me las hubiera arañado.
-sera cuando me he caido en el lago...- me mire las manos y vi el anillo y empezo a brillar, me toque las piernas y de repente ya no tenia ni sangre ni heridas- oh. Dios. Mio- dije separando las palabras.
-Alba sabes algo de tu familia de verdad?- pregunto Jayden.
-no...-dije con un hilo de voz- podemos comer por favor y dejarme de mirar como si fuera un bicho raro...
-claro- dijeron no al unisono, pero me dejaron de mirar, en toda la cena no dijeron nada.
-cuando acabeis os podriais ir..., no quiero ser grosera pero lo que me acaba de pasar no creo que me lo podeis explicar...- dije con demasiadas dudas en mi cabeza.
-ho puede que si pero mejor nos vamos- dijo Paula- que decis chicos
- sera lo mejor...- dijo Luck
- Yo... Me gustaria ayudarte Alba, esto es raro pero me gustaria estar a tu lado- dijo Jayden, me sorprendi que el hubiese dicho eso y asenti
- vale... Cambio de planes si quereis os podeis quedar-  dije con una sonrisa.
- lo que decia bipolar- y todos reímos.
Fui a arriba para preparar las habitaciones, no me costo mucho por que muchas vezes venian mis amigos pero ahora faltaba una habitación no se que are, voz interior: podria dormir en tu cama eee pillina.
- Emm nope-me sonroje ante el pensamiento- ya se como te llamare Liss te gusta?
Liss
Siiii!!! Me encanta gracias, ya era hora jajaja.
- Ya.. - rei nerviosa y baje- hey tengo un pequeño problena, esque me falta un cuarto.
- tranqui puedo dormir en el sofa- dijo Jayden.
- Lo siendo... Yo me voy a mi cuarto, a pensar en todo, iros a dormir si? Ahora te traere una manta y un cojin.
- vale- dijo sonriente.
- Alba, habrá tormenta- dijo Paula preocupada
- no pasa nada.. Ya lo e superado- mentí.
-seguro?- pregunto
-siip- intente parecer segura de mi misma, dicho eso me fui a buscar la manta y el cojin, fui rápida y se lo di. Me diriji a mi habitaciónal cabo de 30 minutos ellos apagaron las luzes y se fueron a dormir a sus cuartos, yo tenia una lamparita pequeña y con esa luz leía un libro arcaico, osea antiguo, de leyendas, habia un apartado que me fascinaba y era de los hombres lobos y otro de los ángeles.
De repente se ecucho un gran trueno me  sobresalte y casi me caigo de la cama, y PUM la luz se va, mis peores miedos juntos, decidi ir abajo a buscar una linterna, necesito luz.
Baje sin hacer ruido, me diriji a la cocina en busca de una linterna, ne iluminaba con el móvil.
- tienes miedo a la obscuridad?-pregunto alguien a mis espaldas, Jayden, igualmente me asuste y quise pegar pero el me agarro de la cintura quedando otra vez a unos centímetros casi podia sentir su respiración-  lo siento-dicho esto se separo.
- no pasa nada, y noe da miedo la oscuridad- de golpe sono un trueno y abraze a Jayden fuerte, rápido me separé.
- y a los truenos?- dijo riendose un poco
- puede... Da igual...-dije dirijiendome a en busca de la linterna, y la encontre! Suerte que soy ordenada que si no..., me dirijia a arriba pero sono uno muy cerca  y...

Buenos dias amoreeees!!! (En mi pais es por la mañana) como os va todo? A mi bien, si quereis votad y comentad como os pareze la historia y que pasara? Un gran besooo0! Y que tengáis un feliz dia/noche.

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora