capítulo XX

196 13 1
                                    

- siiii!- dijo des de arriba.
Coji una botella de cola y la puse en la mesa, la coji y me servi, y a Paula y a Nate que ya se había sentado en la mesa.
- que aprobechee!- dijimos al unisono ibamos a morder la comida del tenedor pero un disparo nos interrumpió y un gruñido, WOLF!
Sali corriendo hacía fuera y vi a Wolf debajo del coche, gruñendo y un chico o dios mío era Mike. Me acorde lo de ayer y me enfurezi más.
Tu!-dije apuntandolo con el dedo- largate ahora o te arrepentirás!-dije sería.
- es tuyo ese Lobo?- dijo bajando la arma y hacercandose, es que no me ha escuchado?- y tu yo tenemos de hablar de lo de ayer.
- yo no quiero hablar, primero porque tu estabas muuuy borracho y has intentado matar a mi lobo- y empeze a elevar la voz- ósea que a mi no me vengas a "que tenemos de hablar!"- dije cojiendo a Wolf, que por suerte no estaba herido, porque sino no sobreviviría.
- joder, me lo pones difícil- dijo acoralandome vi a Nate pero como pude le dije que no se hacercara, y el asintió- soy un cazador y me han mandado a matar a ese lobo, por que creen que es peligroso, vale- dijo separándose de mí.
- haber no ves que es un cachorro? Que va a ser peligroso? Por favor!- dije de manera obvia.
-lo que sea.. Hablamos en otro momento- dicho esto se fue, ni me dejo tiempo en contestarle.
Entre en casa, estaba muuuy enojada empeze a gritar y corri a la habitación de boxeo a golpear el saco, dejando a a mi paso destrucción.
Senti a Paula decirle a Nate que no fuera, que la dejara desahogarse.
Puse la musica alta, pase 2 horas golpeando el saco, tenía hambre y ya estaba cansada, sali y fui a mi habitación para ducharme, entre y cerre con cerrojo y hice una ducha rápida, entre y vi mis puños ensangrentados, que con el agua se iba quitando la sangre. Sali y me puse ropa para estar por casa qie era un short negro de licra y un top blanco con la luna llena como dibujo dejandome el ombligo al descubierto un look un poco picaro pero quien me va a ver mi mejor amiga que es ya una hermana? Y el hermano de ella que ya casi es un hermano. Abri el cerrojo y sali fui abajo y vi a Nate y a Paula en el sofa mirando una peli, también estaban Luck y Jayden... Ups, alguien llamo a la puerta, fui a abrir OH DIOS MIOOO!! Corri a abrazarlo.
- OSITOO!- le dije abrazandole como un koala mientras el me daba vueltas y me daba besos en las mejillas y pasaba a dentro dejando la maleta- te extrañado mucho..-empeze a llorar en su hombro el me bajo y me miro a los ojos.
- Yo también! Osita! - dicho esto me abrazo y lloramos los dos- lo siento mucho.
- no pasa nada, lo importante es que estes aquí- dicho esto le coji la mano y lo subi a mi cuarto dejando a todos con la boca abierta en forma de "O".


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfin (me pase ^^')
Quien sera?? Este chico misterioso? (*musica de misterio*) espero que les guste, comenten lo que les pateze y voten ;) un graaaaan beso y abrazo!!!

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora