capítulo XXV

249 15 7
                                    

-Me desperte en su cama... Y lo siento.. - dijo y se fue, yo me quede quieta mirando a la nada y note algo húmedo en mis mejillas estaba llorando, no sabía como reaccionar decidi secarme las mejillas e ir a comer con mis amigos en el jardín. Iba caminando entre la gente hasta llegar al jardín, y vi a mis mejores amigos sentados y estaba super sería me sente en medio y comenze a comer mi almuerzo, ellos me miraron extrañados.
- hoy es mi peor dia..- y todo lo que estas semanas me había pasado se liberó y empeze a sollozar en los brazos de Paula.
- Tranquila.. Se lo que ha echo Nate y luego nos vengaremos si?- dijo acariziando mi cabeza.
- No es solo eso es... Todo Jayden también le echo de menos..- dije en un susurro.
- Todo se solucionará tranquila- dijo Luck- Todo y Jayden.. Es Jayden
- hablando de el rei de Roma por la puerta se a soma- dijo Paula, yo levanté la cabeza y lo vi el me vio y se hacerco.
- por que llora?- le preguntó a Paula, eso me dolió, me levanté y me fui al baño. Al llegar me lavé la cara y escuche gritos que venian de fuera, una pelea. Sali y vi a Kim en el suelo y le sangrava el labio y vi que su oponente era Ross, me meti en el círculo y vi que ésa le iba a golpear, yo me puse en el medio y le pege en la nariz.
- Este no es problema tuyo asquerosa, esa perra me ha tocado- al escuchar esas palabras de Ross me invadió la rabia, la coji del pelo y la arrastre hasta fuera del insti, que quedaba cerca.
-TU! A QUI ERES LA PERRA- dije señalándola-LA VUELVES A TOCAR Y TE LAS VERAS CONMIGO SI? La gente ya se harta de ti.. Si no cambias te quedaras SÓLA!- dicho esto me fui a socorrer a Kim.
Kim estaba inconsciente la cargué como pude y la llevé a la enfermería.
- que le ha pasado?- dijo la enfermera con su voz dulce.
- una pelea con Ross, bueno pelea.. Ella no le dio ningun golpe.. Solo porque le había tocado..., esa perra plástica..
- perra que ?- pregunto riendo
- Nada nada..- también río.
- Alba.. Que ha pasado?- dijo intentando levantatse pero no pudo le dolia todo.
- tranquila, tu quedate quieta y..- alguen entro chillando y yo Kim y yo nos miramos con cara de duda, pero esa voz es de alguien conocido.
- Me han dicho que mi hermana estaba en la enfermeria y...- Jayden al verme se me quedo viendo y luego me ignoró antes de que volviera a hablar le hable Kim hable yo.
- hablamos luego amiga- le sonreí aunque mi sonrisa era de tristeza y me levanté para irme pero ella me frenó.
- muchas gracias Alba si no fuera por ti estaria en el hospital- me sonrio y yo decidi abrazarla- ah el es mi hermano- dijo alegre.
- lo conozco- dije y me fui no antes de dedicarle una amplia- de nada!
Y las clases pasaron muy rápidas, decidi perdonar a Nate pero cortamos.
Por fiiiiiin sabado, me levante con ánimos me fui a correr y volvi, rutinas de cada mañana, me prepare el desayuno y me lo comí mire el reloj y eran las 9 de la mañana. Fui a despertar a Paula, con Kim habíamos quedado a las 11 de la mañana en el centro comercial.
- Paula! Es hora de levantarsee!- dije canturreando alto.
- 5 minutos mamiluuu- yo qu quede WTF.
- vaaaa que vamos de compras- ella abrio los ojos y se levantó de la cama.
- compras con amigass sii- me miro- hacía tiempo que no ibamos- sonrió de lado
-si.. Pero ahora iremos mas seguido, necesito renovar el armario de verano- sonreí enseñando todos mis dientes y ella también lo hizo- puedo tocar el conejo?.
- claro, se llama Yiya- sonrió ella ante el recuerdo- gracias- me abrazo y yo le corespondi.
- hoy será un día genial!-dije muy animada.
- siii!- dijo y se cambio de ropa.
Cuando acabó cojimos mi coche y fuimos al centro comercial Kim ya nos esperaba, aparcamos y en seguida la vimos.
- holaaa!- dije animada y nos saludamos con un beso en cada mejilla y Paula imitó mi acción.
- hola! Chicaas- dijo también muy alegre.
- hoy sera un diaa genial-dijo Paula.
Sii!- dijimos Kim y yo, nos miramos las 3 y reímos.
Fuimos de tienda en tienda emprobandonos la ropa y comprando nos pasamos muchas horas.
- vamos a dejar las bolsas al coche y vamos a tomar un batido?- pregunté.
- claro porque no?- dijeró Paula- Kim has traído tu coche?
- emm.. Me ha traido mi hermano..- dijo con la cabeza agachada.
- pues.. Dejalas en mi coche si quieres- dije con una gran sonrisa.
- Gracias de verdad, me gustaria hacerte unas preguntas, pero luego si?- dijo animada.
- claro! Venga vámonos, si quieres quedate a dormir a mi casa y hacemos una pijamada, que os parece?- dije animada.
- por que no?- dijo animada y empezamos a reír, por que habíamos visto a un adolescente con un vestido y corriendo, decidi sacar mi móvil y lo gravé.
Teníamos un monton de bolsas casi no cabían en el maletero pero pudimos con ello. Volvimos al centro comercial a por los batidos. Ya en la fila, delante de nosotras habia una tipica fresita rubia y con un vestido suuuuper corto rojo ceñido, que no dejaba nada a la imaginación de ningún chico, ni de nadie.
- hola.. Emmm quiero batido de fresa y a ti a las 3 en tu coche, a - cojio una servilleta y puso su número de teléfono, le guiño un ojo y espero hasta que se lo entregaron- gracias- al dar se la vuelta vi que era una amiga de Ross. Y por fin se fue.
- un batido de 3 tipos de chocolate con vainilla y nata por encima- dije y me miro raro.
- yo uno de fresa con nata por encima también porfavor- dijo paula.
- emmm lo mismo que ella- dijo Kim señalandome.
- de acuerdo son 16 euros- dijo ese chico.
- no soy la unica rara..- dije en un susurro
- noo- dijo Kim riéndose- y aún conozco uno mas raro..
- quien? -dije sentándome en la silla de la heladeria, que extrañamente también vendían batidos.
-Jayden... A que ha echo un buen día?- dijo cambiando el tema completamente.
- A si..- dije un poco triste- si ha echo un buen dia!- dije sonriendo para ocultar mi tristeza, de pronto escuche una voz que llamaba a Kim me gire y lo vi a él, el chico que se fue de mi lado por una broma...
- emm Kim te vengo a recojer- dijo rascandose la nuca.
- lo siento me quedo en su casa a dormir - y me a señaló.
- emm.. No- dijo neutro, yo ya no tenía paciencia.
- pero jay porffiiis son mis únicas amigas- dijo casi llorando y gritando un poco.
- lo siento buscate a otra- le corte levantandome con lágrimas en los ojos.
- porque.. Porque tendría de acerlo? El que tiene el problema eres tú! Conmigo!- dije muy cabreada.
- yo.. No se..- le volvi a cortar.
- no digas nada!, yo confiaba en ti.. Y me has.... Decepcionado yo..solo dejala venir y ya- dije aprtandome de ellos y abrazandome a mi misma por que hacía frio, algo me rodeó y vi que era una chaqueta y mire atras y vi a Jayden- por que?!
- no lo se, perdoname, he echo cosas sin pensarlo por miedo de hacerte daño- dijo con la cabeza baja.
- vale.. E perdonado cosas peores..- me miro sorprendido- gracias por volver...- dije en un susurro
- gracias a ti por dejarme acercarme... Podria ir a esa pijamada?- me miro y levantó las cejas y las bajo repetidamente yo reí.
- por que no?, estaremos todos..- dije animada.
- tu novio... También ?- preguntó y yo reí sin ganas.
- ya no es mi novio..., me engaño con Ross.. Por eso de que he perdonado cosas peores..- y le sonreí- vamos.
- si.. - lo mire de reojo y vi que su mandíbula estaba apretada y sus manos estaban en forma de puño y sus nudillos blancos- e cambiado..- dijo en un susurro, yo ne le di importancia.

Eeeeenfin espero que les vaia gustando!!!! Y si no pues... Ns alegranse que la vida es bella! Un gran besooo y un graaaaan abrazo!

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora