capítulo XIX

178 12 1
                                    

- Nate tienes donde quedarte?- le pregunte.
- nope, me podria quedar en tu casa ya encontrare algun lugar tranquila- acababamos de llegar a casa, Nate cojio a Paula ya que se quedo durmiendo, subimos y la dejamos en su dormitorio.
- Nate tu cuarto sera este y tranquilo te puedes quedar no me molesta la compañia,Paula hace poco que se ha venido a vivir osea tranqui- dije alegre- mañana si quieres te ayudo a quitar las cosas de Luck.
- y esa habitación- dijo hacercandose pero me meti en medio.
- un secreto bajo llave- le guiñe el ojo y me fui a dormir no antes de decirle- buenas noches y me adentre en mi habitación
Me acorde de Wolf y lo llame lo escuche a bajo y baje, tenia hambre y le di comida suerte que Paula le habia dado que sino muere de hambre, me rei nose porque tal vez porque me BESE CON JAYDEN! Me senti bien me relaje.
Me prepare un sanwich de pavo con queso, delicioso coji a Wolf y lo subi a mi habitación me sente, realmente no tenia sueño me puse los auriculares y puse en aleatorio, y empeze a ordenar mi cuarto, y empeze a bailar, ya habia acabado de limpiar todo mi cuarto, eran las 12 de la mediodía y ahora si estaba cansada me meti a la cama y solo podi dormir unos 30 minutos porque Paula vino a molestarme porque queria una pastilla, se me quito el sueño, baje y se la di y como no tenia sueño prepare espaguetis a la carbonara para los tres, cuando terminé y los emplate, subi a avisar a Nate entre como pedro por su casa, bueno es mia.. Jeje y lo vi que dormia plácidamente con tan solo unos calzoncillos de calvin klain, tiene unos buenos facciones y unos buenos pectorales.
- disfrutando de la vista- dijo el levantándose de la cama y mirándome.
- emm puede- dije burlona y sali de hay- es broma eeeH- dije bajandos- anda bajaa comer.
- Siiiii- dijo des de arriba


Eeeeeeeeeeeenfiiiiiiiiiiiiin!!!! Espero que os vaia gustando, voten y comentad os reeequiero un graaaan beso y abrazo!!!

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora