capítulo XXVIII

80 4 2
                                    

Me desperté y vi a Wolf estaba enorme y precioso, me levante y fui al baño de mi habitación y me duche, el agua caía sobre mi cuerpo relajando todos los músculos. Me seque, me enrolle la toalla en mi cuerpo y salí del baño, observe un segundo mi habitación, nada había cambiado bueno..., había un bulto más grande que Wolf y Wolf no estaba era un chico, me acerque y vi que era Allen estaba allí, le iba a gritar que se fuera pero vi que lloraba y eso me importo y me acerque lentamente y le pregunte.

- Que pasa hermanito?-pregunte sentándome a su lado.

- Nada..-me dijo el, al acto puse mi cara "no me jodas"

- Emmm claro y por eso has venido a mi habitación a llorar en mi cama, no?- dije mirándolo fijamente.

Cuando vi que cogía la manta y se tapaba la cara y seguía llorando me levante me puse ropa por estar en casa y me puse a su lado de espaldas a él, me tape con él, al cabo de pocos minutos sentí como unos brazos me abrazaban por la espalda le escuchaba sorberse la nariz, me gire para verle y vi aun pobre chico destrozado, le iba a preguntar pero él me corto antes de que abriera la boca o que saliera un ruido por ella.

- Ahora no por favor... luego de dormir te lo contare... si?, ahora solo quiero estar con mi hermana-dijo y medio me sonrió pero sabía que algo le dolía y si él no me lo contaba lo descubriría por mí misma, digamos que soy buena en informática, yo solo asentí y me deje abrazar y que él se desfogara con todo que le había pasado.

No se cuanto había tiempo pasado pero me desperté por que sentí que Allen se levantaba para ir al baño, mire el reloj y vi que eran las 6 de la mañana, abrí los ojos al recordar que estuvimos durmiendo tooooooodo el día, madree mía. Allen apareció y le enseñe el reloj él lo observo y como si no se lo hubiera enseñado se metió en la cama dándome la espalda, me cabree y me levante y me puse delante de el mirándole a los ojos.

-Levántate-dije muy seria-es tarde y tenemos que desayunar.

-nu...-dijo como un niño de 5 años que no le habían dejado ir con sus amigos, yo le mire co cara asesina y el obediente se levanto-ju.. valee..

-así me gusta!- dije satisfecha le agarre de la mano y bajamos a desayunar.

Si a las 6 de la mañana íbamos a desayunar. Cojí unas rebanadas de pan y las puse en la tostadora, mientras tanto Allen se sentó en una silla de la isla de la cocina y me observaba.

-te vas a quedar quieto y que te lo prepare todo yo?- le mire desafiante y el rió, por fin le vi una sonrisa,el se puso de pie y fue a la nevera a por leche y yo prepare dos tazas una vacía y la otra con café.

-vas a beber leche sola?-me pregunto alzando una ceja

-si-dije riendo-pasa algo?

-no, no, no-dijo también, riendo-coge la mermelada anda.

-siii-dije en modo sargento.

Nos lo preparamos y mientras comíamos le pregunte:

-que te ha pasado para que hayas venido a si a mi habitación?-pregunte interesada

-pues... que... a mi me gusta alguien... y ayer cuando fui con mis amigos la vi con otro chico y... me puse celoso... y me cargue un coche- me dijo poniendo cara de inocente.

-el nuestro?-pregunte con preocupación falsa

-no- dijo y el rió un poco.

-quien es esa.... chica- dije con un poco de rabia

-es...Kim-dijo y yo me quede pálida.








Lo siento pero pulse el botón publicar ^^' y se me ha publicado lo siento mucho por ser tan corto :'(









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora