capítulo XVII

179 16 0
                                    

Ya estabamos llegando y aparcamos bastante cerca, eso me alegraba ya que si pasaba algo el coche estaba cerca para salir pitando de hay. Cuando aparque Nate hablo.
- Guau..! Me enseñaras a conducir a sin?-pregunto emocionado, y bajamos.
-puede- dije con voz sexy el me miro y nos reimos los tres- claro!
-Guaay! Nunca pense que una chica como tu pudiera conducir a sin... Es increíble!- dijo abrazandome yo arque una ceja.
- que quieres decir como yo?- pregunte mordiendome el labio para no reír.
- ya sabes, eres como... Una fresita, no rubia, no puta y no tonta.. Algo a sin..- dijo pensativo, a medida que hablabamos íbamos hacía la mansión.
-COMO que FRESITA!- dije separandome de su abrazo y lo fulmine con la mirada- me dices pija y aun te lo perdono pero FRESITA! - grite y algunos nos miraban y me calme.
-perdoooon- dijo haciendo un puchero.
- valeee te perdono- y el me abrazo, estavamos a punto de entrar y nos pusimos las máscaras- si nos separamos como nos reconoceremos? A qui hay muchaa gente.
- mejor no nos separemos o nos comunicamos por whats, ago un grupo si?- dijo Paula, y los dos asentimos- listo!
Entramos y fuimos a la barra y pedimos vodka, y preguntamos a los chico por el whats, dijeron que fueramos al jardín.
- me tengo de ir al baño me esperais a qui porfiii- dije desesperada
-claro- dijeron al unísono- no hagas eso- volvieron a decirlo al unísono- pff..
Busque el baño, suerte que estaba cerca, hice mis necesidades y volvi en 5 minutos todo un récord. Busque a los hermanos pero no estaban, jodeer porque se movieron..., alguien me toco el hombro e hizo que me sobresaltara, no reconocí quien era, y no lo podia escuchar y el me indico que le siguiera, y yo le seguí. Me dolia el cuerpo pero no le dava importancia, fuimos a la parte de las habitaciones, me empeze a asustar, en los libros se sube a las habitaciónes para... Ya sabeis que.
- quien eres y para que me subes a qui? Eres un violador?- pregunte fulminandole con la mirada.
- que raro, no me recomozea si soy el mas popular- dijo lento y arrogante, estaba un poco borracho, o mucho no lo se- mmm estas guapidima
-emm mejor me voy..- me giro para irme pero el me coje de la muñeca de un modo muy brusco y me empuja contra la pared, con su pelvis me imovelizo y no podia mover las piernas y con sus manos inmovilizava las las mias, quedando a unos centímetros de nuestras caras- sueltame!!! Socorro!.
-tss.. Si eres una z*rra como todas esas fresitas- vale estaba MUY boracho, pero aun a sin no lo reconozco, en ese momento se quita la máscara y me quedo de piedra al verle...
-porque...- no pude seguir por que me estaba besando,de la peor manera como si fuera una basura, me empezo a tocar, me senti la peor..., se me salió una lágrima, me sentia impotente, intente forzegear y me solte una pierna y le di en sus partes el se tiro al suelo por causa del dolor y yo aprobeche para salir corriendo, llorando, como Mike me podia haber echo eso yo.. Si solo habiamos hablado ese dia y ya.. Busque a los chicos y es cuando me acuerdo del grupo de whats, y pongo Alba:creo que me voy a ir chicos y chica..
Paula: poooor :(
Jayden: eso eso!!
Alba: pff vale me quedo pero donde estáis?
Nate: holaa preciosa por que te quieres ir, yo te veo quedate quieta!
Bloque el movil y me lo guardo. Y lo veo me hacerco y lo abrazo fuerte.
- por que has llorado- dijo serio.
- lo explicare mañana si?- le cosgo y el asintió lento-me puedes arreglar un poco el maquillaje y luego vamos con los demas- dije dándole un pañuelo y el me arreglo, ni se notaba que había llorado- gracias.
De nada guapisima- beso mi mejilla ne dio la mano y el empezo a caminar en una dirección y yo le segui, me sonroje- ya llegamos seguro que estas bien? Estas muy roja- dijo arqueando una ceja yo asentí con fuerza y le sonreí
- Albaa! - dijo Paula abrazandome- donde estabas.
- Mañana con tranquilidad os lo explico ahora a beber y a olvidar- lo último lo dije en un susuro espero que no me hayan escuchado- y a bailaaar!- fuy a la barra y me pedi otro vodka, agarre a mi mejor amiga y me la lleve a la pista y empezamos a bailar, eramos grandes bailarinas, y eramos las reinas de la pista se empezo a formar un circulo alrededor de nosotras aplaudiendonos y gritando alagos, de pronto entro en el circulo Ross, y empezó a moverse como un pato desesperado por tener sexo, en cambio nosotras bailabamos de modo sexy y probocador pero no de manera desesperada. Al ver que no podia con nosotras me jaleo el pelo y caí al suelo. Hoy no mada faka hoy no me humillaras en mi cumple NO!

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora