capítulo XVIII

178 13 0
                                    

Me lebanto tranquila la miro y le digo con voz de fresita:
-aiiiii! Que mala no?, juupe yo queria ser tu amiga- hice un puchero, después de decir eso me pongo seria y continuo- o no!- le doi un puñetazo en ja nariz, pero le doi con tanta fuerza que la desplaze unos metros, tenia tanta rabia que iba a ir a volver a golpearla pero Jayden me agarró y me cargo como un saco de patatas mi ira aumentaba y me dolia todo el cuerpo, el me llevo a mi coche pero me sentó en el asiento del copiloto.
-las llaves- me dijo firme y yo se las di sin rechistar- te duele todo no es a sin?
-si.. Ah! Noto como si me desgarasen todo loss músculos..- me dolia demasiado, el paro muy lejos de la ciudad y el fue a el lado de mi puerta y la abrió y ne cojio, y empezo a correr hacia un bosqueme dejo en el suelo con cuidado.
-respira tranquila y intenta pensar cosas bonitas, tienes de estar agusto- dijo suave, lo mire y solo tenia ganas de una cosa y era besar sus hermosos labios y observar esos ojos verdes que desde el dia que lo vi me hipnótizaron y me atraparon en una trampa mortal en la que mas adelante me doleria pero Nate es muy amable y no se.., de golpe senti a mi yo interior
Liss:
Besalo! Quiero sentir su lobo interior
-lobo interior... Es verdad! Eres un hombre lobo!
-si... Y porq..- me lance a sus brazos y lo bese y el me devolvió de una manera voraz, me separe y senti que ya no era humana sino una graan loba de el color azabache y de ojos lila electrico me sentía taaan bien, ya no habia dolor todo era alegría y felicidad me volvi a transformar en humana y tenia la ropa rasgada, Jayden me tendio una sudadera, que me iba grande.
-Eres hermosa en tu forma lobuna- dijo girandose y haciendome señans para que suba, yo me limito a caminar y pasar por su lado, dirección a mi coche.
-Oh baby! Esta chica es toda una mujer!-dije empezando a correr el me siguio hasta llegar al coche- las llaves caballero - dije extendiendo la mano.
- teeen... . .- dijo haciendo un puchero- me gusto tu beso- dijo arqueando las cejas parriba y para abajo.
-Ñeee, yo he tenido mejores- dije y lo mire de reojo se habia enfadado- tss, orgullo de hombre?
-puede- dijo entre dientes- donde vamos pregunto.
- a buscar a Paula y a Nate diles por el grupo que salgan no quiero entrar a sin y tu te tendras de ir a tu casa con tu coche si?- hable claro y el asintió lento, creo que lo dije muy rápido no se...
-ya estan afuera miralos ah y también han dicho si Luck le puedes llevar a su casa esta demasiado borracho.
Vale- solo digo eso, aparco se baja y se va, y suben una Paula boracha un Luck mas borracho que se sientan detras, y Nate de copiloto que por lo visto el no estaba tan borracho, yo como solo tome 2 vodkas, igualmente ire con prudencia por si el caso.
- te transformastes?- dijo para sacar tema.
-Si, tu también eres uno?- pregunte
-sip, yo como tengo 19 hace un año ya jajaja- se quedo pensativo y me miro- sabes que es el mate?
- si lo leei en jna nota que dejaron mis padres- mire por el retrovisor y vi a un Luck besándose con Paula- hola? Chicos esto no es un motel ni nada y se me hace raro verlos a sin..
- juuu Albaa..- dijo Paula- es mi mate..
Deje a Luck en su casa me costo separarlo de Paula pero lo consegui.

la luna me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora