NARRADOR
Luego de unas horas, Raven regresó a la cocina, pues no había podido desayunar por aquel incidente con Robin
"¿Que le pasa?" pensó Raven
Ella aún no había podido recuperar su capa, aun que no le molestaba mucho.
Ella mas bien le preocupaba el hecho que Cyborg los había encontrado en una situación un tanto incomoda...
Rae: Ese pervertido! ¿Que le ocurre? Nunca me había visto de esa manera. Y para empeorarlo todo, se atrevió a tocarme!Ella se sentía incomoda y apenada...
Mientras ella terminaba su desayuno, Robin daba vueltas en su habitación, intentando pensar en el porqué había hecho eso, pues el no lo quería aceptar y esque la figura de Raven lo tenía de cabeza todo el tiempo...
Rob: Rayos... No puedo dejar de pensar en eso! ¡Tengo que dejar de pensar en ella! Dejar de pensar en... Esas lindas piernas... En esas curvas provocativas... En esas caderas tan... Tan... ¡No! Tengo que calmarme! ... No dejaré que ese... Suculento... Atractivo y deslumbrante cuerpo me provoque.
Robin se sentó en su cama.. Tratando de calmar sus emociones.
Mientras intentaba calmarse, él miraba todo su alrededor, intentado ver un remedio para olvidar... Pero algo llamó su atención. Algo que parecía mirarlo desde atrás de su escritorioRob: ¿Eso es...?
El se levantó curioso y algo extrañado por aquel objeto... Robin llego a su escritorio, luego sacó aquel objeto, que se encontraba detrás de su computadora
Rob: ¿Esto es...? ¿Mi cámara?El la reviso.
Rob: Esta grabando?
El detuvo la grabación
Rob: ¿Como llegó eso ahí?Robin hiva a revisar la grabación pero justamente la batería se había agotado, el Chico la puso a cargar.
Rob: Si esto estaba grabando... ¿Habra gravado... Eso?
¡Genial! Digo.. ¡Tengo que deshacerme de la grabación...! ¿Le tengo que informar Raven? No lo sé...Luego de unos minutos
Robin conecto la cámara con su computadora, luego transfirió las grabaciones para poder verlas...
Rob: Espera... Si en verdad nos grabaron... ¿Veré a Raven? ¡Calmate!, es obvio que tengo que eliminar estas cosas, si alguien las encuentra...El estaba a un click de ver la grabación
Rob: ¿Lo veo? Eso está mal, pero... No es buena idea...
El comenzó a reproducir el video
Rob: No es buena idea...El video estaba siendo observado por Robin...
Sus ojos eran testigos de lo que sucedía en aquella noche.Había audio y video de calidad, la obscuridad no era problema por la luz de la luna y el brillo que ponía la cámara
El se mordia los labios, mientras apretaba sus puños.
Luego de mas de 2 horas de video... Robin no podía creer lo que había visto.
"Eso fue... No se si malo o... Hermoso... Raven... Escondes un hermoso cuerpo bajo esa capucha... Tu... Fuiste... Fuiste"
Pensaba RobinRob:... Mía...
Robin trago salivaRob: Creo que necesitaré mas papel higiénico
(...)
Al atardecer, Cyborg, Star y Raven estaban en la sala, Cyborg miraba la televisión mientras Star acariciaba a su mascota, Raven sólo miraba a la gran ventana desde su aciento.
Star inmediatamente noto el estado de su amiga.
Star : ¿Raven? Otra vez tienes esa mirada.
Rae: No es nada
Star: Pero....
Rae: Dije que no es nadaCyborg solo miraba a Raven, el pensaba que Raven había sido "atacada" por Robin, el creía que Robin había intentado abusar de Raven...
Star seguía acariciando a Sedita cuando de pronto la mascota salto al suelo,
Star: ¿Sucede algo mi pequeño?
Este solo la ignoro, arrastrándose con dirección a las habitaciones...
Star: ¿Acaso el estado de ánimo de Raven no le gustó a Sedita?
Cyborg solo encogió los hombros...Raven gruñó mientras desviaba su mirada
Sedita se arrastraba por la Torre con direccion a la habitación de Robin, la cual no había cerrado con llave ni con un solo seguro.
POV, ROBIN
Termine de pasar el video a un Cd luego de borrar el video en la cámara, es la única prueba de lo que Raven y yo hizimos anoche... Aunque no se como rayos terminamos haciendolo, le diré a Raven que lo mande a el agujero de basura.
Lo puse en un estuche redondo, al menos así no pensaran que es es un Cd...
NARRADOR
De pronto, la puerta se abrió, asustando al joven, tirando el disco a el suelo.
Rob: ¡¿Quien es?!
Robin volteo a ver a la puerta, este se alivio al notar a SeditaRob: Ah... Eres tu Sedita ¿Donde está Star?
La mascota ignoro al chico, ya que algo le había llamado la atención, este se comenzó a arrastrar a donde estaba Robin.
Rob: ¿Tienes hambre? Eres un monstruo,¿sabes? siempre estás comiendo en cualquier hora del día.... Espera ¿has visto un?...Sedita ingerio el Cd sin siquiera masticarlo, confundiendolo con una lata de comida...
Rob: ¡¿Que?! ¡Espera eso no es tuyo!Sedita salió de la habitación
Rob: ¡Vuelve aquí!Robin se levanto de su aciento y antes de comenzar a perseguir a Sedita, el video de el y Raven comenzó a reproducirse en la computadora con todo el volumen
Rob: ¡¿Pero que?!Robin intento desactivar el sonido, lo que le costó unos cuantos segundos, segundos en los que Sedita aprovecho para entrar a un conducto de aire...
Robin quito el video de la computadora y salió de la habitación
En eso se encontró con Cyborg en el pasillo
Cyb: Oye viejo ¿Has visto los chips de la Torre? No los veo por ningún lado
Rob: No tengo tiempo Cyborg!
Dijo Robin alterado, mientras buscaba a Sedita... Luego se alejo de el pasillo a la sala. Al entrar a la sala, se topo con Raven cara a cara
Rae: ¿Que estas haciendo?
Rob: ¡Buscando a Sedita! ¡Se llevó algo...!
Rae: ¿Algo?Robin tomó a Raven de la mano y se la llevó a la habitación del reactor nuclear de la Torre, donde podrían charlar secretamente...
Rav: ¿Pero que..? Que estas?
Rob: Descubrí que fuimos grabados, no se en que momento una cámara comenzó a grabarnos esa noche.
Rae: ¿Que? ¿Grabados? Dime que no revistaste la grabación
Rob: Eso no importa... Solo te puedo decir que es algo que los demás no pueden ver
Rae: ¡Lo revistaste!
Rob: Lo había transformado en Cd para que lo mandaras a algún lugar donde nadie pueda verlo...
Rav: ¿Y donde esta? ¿Lo tienes?
Rob: Ese es el problema... Sedita lo tomo y... Se lo trago
Rav: No puedes estar hablando en serio?!
Rob: Desaparecio, y ahora debemos encontrarlo antes de que lo vomite, no puede hacer digestión un Cd...
Rae: ¿Encerio Robin? No puedo creer el gran problema en el que nos metió esa noche!Ambos salieron de aquella habitación apresuradamente. Sin embargo, habían sido escuchados por alguien... Que se había escondido hace mas de seis horas en ese lugar...
C. B: ¿Un video que los demás no podemos ver?... ¿De qué será?Continuará--------->
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas. (RobRae)
RomanceAdvertencia, algunas escenas e imágenes no son aptas para todo público, favor de leer con discreción Raven y Robin no recuerdan lo que sucedió con ellos la noche anterior, pues para sorpresa de ambos, ellos habían despertado en la misma cama... Sabe...