14 Dolor De Amor

1.5K 115 16
                                    

NARRADOR
Robin siguió a Jinx, tenía que explicarle lo que pasó entre el y Raven, el la estubo buscando por la zona de campamento.
Mientras Robin caminaba, la luna nuevamente salió a brillar e inevitablemente hizo que el pensara en su escena amorosa con Raven
Rob: ¡No! No tengo que pensar en eso, Raven es alguien que amo por como es ella, si la veo como algo sexual terminaré como un pervertido.
Al tocar la entrada de la casa de campaña de Jinx y Starfire, alguien lo sorprendió. Era Cyborg quien se había despertado...
Cyb: ¿Robin? ¿Que haces despierto a esta hora?
Rob: ¿Lo mismo te tendría que preguntar?
Cyb: No porque yo te pregunte primero
Rob: Si pero yo soy el líder
Cyb: Pero es de mala educación hacer una pregunta sobre otra
Rob: Si pero como tu superior tengo autorización
C.B: ¿Y como tienes "Autorización" puedes aprovecharte de Raven?

Dijo Chico Bestia, quien había llegado con el teléfono de Raven en su mano...

Mientras tanto, Raven terminaba de vestirse correctamente, ya que estaba descalza y con su capucha desabrochada
Ella se sentó en la orilla de la cama, pensando dudosamente en los que ocurrió con ella y Robin

POV RAVEN
Lo sé, no debería pero no puedo dejar de pensar en eso, Robin se a portado amablemente desde que se declaró, y hasta en la cama lo fue... Si que esta enamorado de mi...

Me volví a poner de pie luego de escuchar voces afuera de la cabaña ¿Se encontró ya con Jinx afuera? No lo sé... Creo que escuche la voz de Cyborg, espero y Robin no se meta en problemas... Mas bien que no nos metamos en más problemas.
Sin embargo, antes de salir, un ruido se hizo presente en el baño, como si un objeto metálico cayera al suelo, luego escuché un "Oh mierda"
Corrí para ver quién estaba ahí, y al llegar, vi en la obscuridad la silueta de alguien saltando por la ventana de el baño...
Fue muy tarde, lo perdí antes de atraparlo con mi magia...

Fui a ver la ventana de la habitación para ver si alcanzaba ver algo pero fue en vano, aunque la luna estaba alumbrando no vi nadie, me diría a la salida de la cabaña para buscar pero al abrir la puerta, vi que estaban todos los chicos despiertos... Bueno, faltaba Jinx y Starfire...

NARRADOR
Raven observó a todos los que se encontraban afuera, También los chicos notaron la presencia de la chica.
Rav: ¿Chicos?
C.B: Ya era hora Raven ¿Porque no nos dices la verdad?
Rav: ¿Que?
Rob: ¿Es verdad Raven? ¿Fuiste tu todo este tiempo?
Rav: Oigan, más vale que me digan de que están hablando
Cyb: De esto
Cyborg muestra una grabación en una pequeña pantalla que tenía en su pecho... Era la grabación de Raven y Robin teniendo su primera vez en la habitación de Robin...
Rav: ¡¿Como rayos tienes eso?!
Cyb: Tu teléfono estaba encendido así que... Entre jiji...
Rav: ¡Cyborg!
Rob: Dime que no fuiste tu...
Rav: Robin, te juro que yo no grabe eso...
C.B: ¿Entonces porque esta en tu teléfono? ¿He?
Rav: Bueno yo...
Cyb: ¿Encerio amas a Robin?
Rob: ¿Tu me amas?

Todos esperaron la respuesta de Raven, ella volvía a sentirse presionada...
Rav: Yo...
C.B: ¿Le preguntas eso luego de que hicieron el amor?
Rav: ¡Estábamos ebrios Chico Bestia! ¡Comprende!
Raven volvió a sacar sus tentáculos demoníacos, había vuelto a enfadarse considerablemente por la presión... Pero antes de tomarlo, Robin tomó uno de los tentáculos de el Demonio de Raven...
Rav: ¡Te mataré Chico Bestia!
Rob: ¡Raven no!
Al mismo tiempo que Robin toca el tentáculo, Raven gime luego de que sus ojos se volvieran totalmente blancos...
Luego cae al suelo ya en su forma normal

Raven se levanta
Rav: ¿Como hiziste...?
Cyb: O por Dios.

Raven y Robin sabían que El demonio y interior consumiria a Raven si ella continuaba así.
Raven miro a todos ella se sentía culpable
Rav: Lo siento Robin, pero no podemos enamorarnos...
Rob: ¿Que?...
Cyb: ¿Que?...
Rav: ¿No lo viste? Alguien como yo que estaría a punto de cometer un acesinato es muy peligroso... Será mejor que... No se... Sigamos siendo amigos... Debemos separarnos para antes de ver nuestro amor crecer
Rob: Entonces si me... Am-
Rav: Si... Digo... No lo sé

Tales palabras arrasaron con todos los alrededores de Raven, dejaron impactados a Chico Bestia y a Cyborg, pero Robin quedo en Shock... Se sentía destrozado por dentro... Como si su corazón se hubiera partido en dos...

Rob: Raven...
Rav: Es lo mejor para los dos... Perdona
De pronto, unas luces rojas y azules se encendieron en la obscuridad junto con el sonido de una sirena de policía...
Luego un hombre de uniforme policial con gafas de sol bajo del vehículo, este tenía una placa de policía.
Se les acercó y les habló
Poli: Me llegó un aviso de aquí...
Todos los jovenes se miraron unos a los otros
Cyb: Nadie llamo señor...
Poli: Tengo un aviso de que están consumiendo bebidas alcohólicas ilegales en una zona pública...

"¿Que?, ¿Ilegales? ¿Alguien a demás de Raven y yo sabía de qué las bebidas estaban saboteadas con alcohol? ¡Sea quien sea nos quiere hacer quedar mal a todos!"
Penso Robin

Cyb: Nosotros nunca hemos tomado alcohol señor
Poli: ¿De verdad? Al Chico verde le cuesta ponerse de pie...

Robin volteo a ver a Chico Bestia, el se dio cuenta que el seguía borracho.
"Ahora se por que está muy violento Chico Bestia, así se pone el si toma alcohol"
Siguió pensando Robin
Poli: Traeré el alcoholimetro, si alguien da positivo me lo tendré que llevar
Rav: ¿Que?...
Robin volteo a ver a Raven
"¡Diablos!, se llevará a Raven y a los demás, tengo que hacer algo"
Volvió a pensar el chico

Rob: Señor, fui yo el único que tomó alcohol.
Poli: Muchacho ¿Estas seguro?
Rob: Si, ellos no han tomado nada, puede revisarme.
Poli: No es necesario
Rav: Robin... No tienes que-
Rob: Tranquila. Volveré en la mañana
Rav: Pero-
Poli: Haga caso a su novio señorita
El policía se llevó a Robin, antes de entrar a la patrulla, el chico dijo:
Rob: Si cambias de decisión Raven, recuerda que siempre estaré dispuesto...

Luego Robin entro a la patrulla
Raven solo miro como la patrulla se marcho
Rav: ¿No-vio?
Cyb: Hasta el policía pensó que eran pareja...

Robin sabía algo... A quien buscaban sabía que ellos estaban cerca de descubrirlo

Continuará------------>

A Escondidas. (RobRae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora