POV RAVEN
Apenas sucedieron tres días desde aquella vez en que desperté desnuda alado de Robin, aquella mañana en que los dos estábamos llenos de dudas acerca de que es lo que habíamos hecho y el porqué... Nunca creí que en solo tres días, Robin y Yo empezáramos a sentir algo el uno al otro, sin contar que en este transcurso de tiempo volvimos a tener relaciones por culpa del alcohol nuevamente, y todo porque una tal Bel nos embriagó a todos... ¿Le debemos las gracias a ella?... No lo se, solo se que ahora el y yo nos necesitamos...Robin seguía poniendo atención al camino, Chico Bestia solo miraba a la ventana y yo solo observaba, creo que todos necesitamos aun respuestas de Bel. Robin y Chico Bestia mencionaron que ella tiene un parecido mi si no fuera por su parche, el cabello largo y sus ojos verdes... Me pongo a pensar en sus habilidades, es hechicera... Tiene un extraño poder con los sueños, creo que si tiene contacto con alguien en la frente puede hacerlo dormir y... Lo que su víctima sueñe se puede hacer real... ¿Como se eso? Bueno, puede ser porque a Robin le acaba de suceder ¿O solo fue coincidencia? La verdad no lo creo...
Además creo que ella no viene de este mundo como yo... ¿Trigon sabrá algo? A decir verdad lo menos que quiero hacer es tener contacto con ese demonio malvado.
NARRADOR
Continuaron avanzando por la autopista y acercandose nuevamente al laboratorio secreto, por otra parte, los demás chicos seguían con su búsqueda y... Al encontrar un par de objetivos solo se levantaron mas sospechas
Cyb: ¿Entonces que tenemos?
Jinx: Esto fue todo lo que encontramos, la capa de Raven junto con su demás ropa, el bastón de Robin y un comunicador roto...
Star: Además faltan Chico Bestia, Raven y Robin
Cyb: Esto no puede ser bueno...
Star: ¿Creen que ellos estarán afuera?
Jinx: ¿Afuera?
Cyb: Es posible pero, no he oído ningún sonido desde que derrotamos a Cerebro y a el Hermano Sangre
Jinx: Es muy extrañoMientras hablaban, logran escuchar que la puerta principal de el lugar se abre
Cyb: ¿Chicos?
Star: Sara mejor que vallamos!
Los tres adolescentes corren hacia la entrada principal, donde se impactan al encontrar alguien con un pequeño parecido a Raven...
Jinx: Oigan ¿ella no es... ?
Star: No lo es...
Con su capucha verde moviéndose por el viento que entraba de afuera y varias heridas en los brazos, Bel se les quedaba viendo mientras se quitaba el gorro de su capucha
Bel: Valla... Así que lograron escapar, y veo que detuvieron a el hermano sangre y a cerebro, entonces ¿Volví a perder?
Cyb: ¿Quien eres? ¿Y de que lado estas?
Bel: ¿Que de que lado estoy? No estoy de ninguno, pensaba traicionar a Cerebro y robar los poderes de Raven, Starfire y Jinx, pero creo que ya no es necesario...Sus manos comenzaron a iluminarse de magia negra
Star: ¡Amigos miren!
Cyb: ¡Es hechicera!
Jinx: ¿Será esa tal Bel? ¿La que viene de otro universo?
Bel: Así que Cerebro les contó... Bien, entonces el me traicionó antes... JajaCyb: Dinos que quieres. Talves podamos negociar ante de pelear
Bel: ¿Negociar? Ha! Eso es algo que no tengo planeado... Pero podría decirles lo que quiero... Y es Venganza, por esto...Ella señaló su parche...
Star: ¿Tu ojo?
Bel: Ustedes en otra dimensión me causaron esto y también me quitaron mi hogar junto con mas de la mitad de mis poderes...
Cyb: ¿Y te desquitaras con nosotros en lugar de los Titanes de la dimensión de donde vienes?
Bel: Lo haré... Primero robaré sus poderes y regresaré por mi venganza...
Jinx: No eres muy lista que digamos entonces...
Bel: ¿Quieres ver quién es menos lista?Bel alzó el suelo donde estaban los tres jóvenes y los lanzó hacia una pared, rompiendola...
Cyb: Auch...
Star: Duele...
Bel: Pronto todos ustedes caerán.... Y luego de cobrar mi venganza no habrá superheroe que pueda vencerme... Destruire este planeta como ustedes hicieron con migo... Y después viajaré a mas dimensiones para causar lo mismo... Una y otra vez...
Rob: ¿Y porque mejor no vas a una dimensión donde nadie te escuche?
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas. (RobRae)
RomanceAdvertencia, algunas escenas e imágenes no son aptas para todo público, favor de leer con discreción Raven y Robin no recuerdan lo que sucedió con ellos la noche anterior, pues para sorpresa de ambos, ellos habían despertado en la misma cama... Sabe...