9. Dudoso Amor

1.8K 143 13
                                    

POV ROBIN

Esto no es posible, ¿Porque mi cuenta es la que dice que vende estas bebidas? Esto no esta bien, alguien debió haber hackeado mi cuenta.
Volteo a ver a Raven, parecía enojada. Yo no cause esto!
Rob: Raven espera!
Le dije, pues ella se lanzó sobre mi, tumbandome en el suelo, puso sus manos sobre las mias y se colocó sobre mi. ¡Creo que ella perdió el control!

NARRADOR
Raven tenía los ojos demoníacos, sus dientes se habían convertido en colmillos y su furia comenzaba a desatarse.
Rav: ¡¿Planteaste todo esto?!
Rob: Yo no lo hice!
Rav: ¡¿Entonces porque esta tu cuenta?! ¡¿Acaso todo esto lo planteaste para aprovecharte de mi?! ¡Eres un pervertido!
Rob: Raven, Escuchame por favor!

Dijo Robin al colocar ambas manos en cada mejilla de la chica, y al hacer eso, Los ojos de Raven, junto con sus dientes volvieron a la normalidad. Fue como si Robin le hubiera transmitido mucha tranquilidad...
Rob: No fue mi culpa, Yo nunca haría algo tan bajo solo por acostarme con tigo, el hecho de que mi cuenta fue la que vendía las bebidas no significa que fui yo quien lo hizo, alguien mas puedo haberlo hackeado... ¿Lo entiendos?
Rav: He?... Yo...

Ella se puso de pie, dejando libre a Robin
Rav: Lo siento... Creo que me excedí.

Ella se dirigió a la salida de la habitación hasta que...
Rob: ¿Raven?

Raven cayó al suelo repentinamente, lo que alarmó a Robin, pues el se había encariñado con Raven inconscientemente
Rápidamente Robin la socorro, solo para darse cuenta que Raven se había desmayado.

POV ROBIN
Al darme cuenta de que Raven se había desmayado, la levante cuidadosamente,
¿Porque le habrá pasado esto? ¿Tanto que se tranquilizó que perdió la conciencia?
La lleve a mi habitación, se que no es un buen lugar para ella pero es el más cercano con las herramientas necesarias para que se recupere.
La recosté y le retire la capucha, ella necesita aire, le coloque la sabana hasta la cintura, luego fui por agua a la cocina pues Raven necesitaba hidratarse.

Al regresar, Chico Bestia me intersepto...

C.B: ¡Viejo más vale que me consigas una nueva consola o voy a...! Emmm
Rob: Solo usa la de la sala Chico Bestia

Después seguí mi camino a mi habitación hasta que Cyborg también me intersepto
Cyb: ¡Robin tienes que quitar ese candado de el baño! ¡No lo podemos usar!
Rob: Usa el de la colmena y si te preguntan el porqué diles que fuiste a ver a Jinx
Cyb: Pero...

NARRADOR
Robin siguió su camino hasta llegar a su habitación, cerró la puerta al entrar y se acercó a Raven, dejó el vaso con agua en el mueble de alado y se sentó en su cama, a un lado de Raven.

Rob: ¿Porque nunca vi de esta manera a Raven? Es tan... Linda...
El extendió su mano a el rostro de la chica, pero al estar tan cerca, detuvo su brazo con su otra mano.
Rob: No puedo... Ella no me ama, y yo tampoco puedo hacerlo, no me puedo enamorar de ella...

Esas palabras hirieron a Robin, pues, no quería enamorarse de ella, pues tenía miedo de que ella lo rechaze...

Robin permaneció con Raven durante los siguientes 30 minutos, ya que antes de que Robin se retirara, Raven despertó
Ella se veía mejor, pues su mirada ya no se veía perdida ni desorientada, ni mucho menos enfadada...

Ella vio a Robin, pero no se enojo, pues pensó que el la ayudó.
Rav: ¿Robin? ¿Que me pasó?
Rob: Despertaste al fin... Te desmayaste por el estrés acomodado durante estos últimos días...
Rav: Eso no es bueno...
Rob: Lo sé, te hizo mal el enfadarte tanto por todo lo que esta sucediendo... Supongo que tenía que tenias que liberar tantas emociones después de ocultarlas durante tanto tiempo...
Rav: ¿Como sabes que yo...?
Rob: Por qué es evidente Raven... Tu tienes mas emociones y sentimientos de lo que parece...
Rav: Robin yo... Quiero disculparme por mi comportamiento, me hiziste comprender que no fuiste tu. Y también me ayudaste a liberar mis emociones...
Rob: Sabes que yo siempre estar para ayudarte Raven, quiero que todo salga bien entre todos nosotros

Ambos de miraron y sonrieron durante vastante tiempo mientras la mano de Robin tocaba la mano de Raven en la cama...

Luego de varios minutos Robin ayudo a Raven a ir a su habitación, ella tenía que descansar a si que Raven durmió casi instantáneamente al recostarse en su cama

Robin salió de el cuarto de ella y fue directamente a su habitación, Robin se sentó en su asiento, prendió su computadora y la usó, en esa noche, Robin hizo dos cosas, comprar mas bebidas a su propia cuenta, ya que el investigaria en donde proceden las bebidas, y lo otro que hizo fue borrar el video de el y Raven.

En la sala, Cyborg y Chico Bestia investigaban porque el aire acondicionado estaba muy lento
C.B: ¿Estará averiado?
Cyb: No lo creo, es nuevo y no debería tener fallas
Cyborg quito las rejilla para ver el motor de la maquina, pero se encontró con algo extraño. Pues había un filtro que tenía una botella de alcohol... El alcohol entraba al filtro y se transformaba en gas, haciendo que quien lo respirara se pusiera ebrio... El filtro estaba apagado, así que nadie respiro el gas...

Cyb: ¿Cuando llego esto aquí?...

Continuara ---------->

A Escondidas. (RobRae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora