NARRADOR
Raven se le acercó peligrosamente a Robin, ella estaba ebria, pues el alcohol hacía efecto rápidamente
Rav: Oye Robin... ¿Porque no te tomas tu bebida? Te hace sentír excelente!
Rob: Raven, alguien volvió a hacerlo, colocó alcohol en las bebidas, revisaré los alrededores!
Antes de que Robin se fuera a investigar, Raven lo tomó de el brazo.
Rav: ¿Porque no olvidas ese asunto? Solo vas a dar más vueltas y más vueltas!
Rob: Raven yo-
Rav: Shhhh...
Ella puso su dedo índice en los labios del chico
Rav: Calmate un momento ¿No? Si en verdad me amas ¿Que tal si nos reproducimos?
Rob: ¡Raven... Eso esta mal. Piensas eso porque estas ebria, tienes que volver a la normalidad!
Dijo Robin mientras tocaba los hombros de la Chica
Rav: Hmmm, yo diría que en realidad piensas otra cosa
Dijo Raven mientra tomo el brazo derecho de Robin y lo puso suavemente en su pecho.
Rob: Raven, espera..!
Rav: Se que lo quieres Robin... Tu cuerpo lo pide tanto como el mio...
Ella estaba casi perdida en su mente por el alcohol.
Robin trago saliva
"¡Diablos, ¿Que esta pasando? Es sierto que Raven me atrae y.... Había jurado no hacerle esto si sucede esto... Pero no puedo dejar de pensar en esto"
Penso RobinElla le seguía sonriendo
Rob: No podemos Raven... Te amo pero esto seria aprovecharme de esta situación, lo que me propones es solo por un momento de placer, pero en realidad solo es querer saciar esa necesidad que sientes de hacer el amor...Raven lo miraba, Robin quito sus manos de ella y quito lentamente las manos de Raven sobre el...
Raven estaba en silencio, la sonrisa se le había ido.
Rob: Espero y lo comprendas
Los dos permanecieron en silencio. Robin le sonrió levemente, Raven también sonrió
Rav: Te inyecte alcohol Robin
Rob: ¡¿Que, Que?!
Robin vio que su brazo tenía varios mosquitos inyectandole alcohol
Rav: Les puse con un hechizo alcohol y te inyectaron mucho mientras decías tu linda declaración de amor
Rob: ¡Deténgase, Rayos!
Robin mato a los mosquitos pero ya era tarde, varios le habían inyectado suficiente alcohol para dejarlo borracho
Rob: ¡Raven, no está bien esto!
Rav: Debo admitir que tu discurso me gustó, sin embargo no me puedes quitar lo que siento ahora...
Rob: ¡Diablos, comienzo a sentirme extraño!
Robin corrió a la cabaña que habían alquilado para dormir...Raven camino hacia la cabaña para seguirlo, pero al querer abrir la puerta, vio que tenía seguro
Rav: Amm?... De verdad no quiere..?
Raven se dio la vuelta para regresar a su tienda de campaña, pero antes de partir, la puerta de la cabaña se abrió de golpe, Raven voltio hacia atrás y antes de reaccionar, Robin se le lanzó encima. Ambos cayeron al suelo, Robin se posicionó encima de ella, el se veía sonrojado y con energía...
Rav: Así que te consumió... Ja...Ambos unieron sus labios de forma salvaje, parecía que estaban totalmente unidos, pues rápidamente los dos entraron a la habitación donde Robin hiva a dormir sin dejar de besarse aun cuando Robin cargaba a Raven, el la tomaba debajo de la espalda y ella en medio de la espalda del chico.
Sin dar mucho tiempo, el suelo estaba cubierto por la Ropa de ambos Chicos, Raven y Robin habían sobrepasado el límite que Robin tanto decía después de haber subido a la litera de la cabaña.
La luna comenzó a alumbrar la ventana de la cabaña, iluminando los cuerpos desnudos de ambos.
Duránte mas de dos horas, los dos chicos estuvieron ocupados, mientras el alcohol hacía efecto en ellos...
Cayeron dormidos al quedar totalmente exhaustos, y aunque nadie los había visto, Jinx había despertado al escuchar como la litera de la cabaña había estado rechinando
POV JINX
Me desperté con un ligero dolor de cabeza, eran como las 3 de la madrugada, ¿Que hago despierta a esta hora? Pues un ruido extraño no me dejo en paz... Salí de mi tienda de campaña, en ella estaba Starfire, salí sin hacer mucho ruido, era una noche fría pero iluminada por la blanca luz de la lunaAl llegar a la casa de campaña, descubrir que la puerta estaba abierta ¿Entró alguien? O será que al líder de los Titanes se lo olvidó cerrar su cuarto?
No lo se, cuando me dispuse a cerrarla, vi algo totalmente extraño, y que me sorprendió mucho pues la ropa de Raven estaba en el suelo, y antes de ver que mas había una nube tapó la luna, causando que el brillo de la luna se valla, decidí entrar luego de sentirme intrigada...
No podía ver mucho, estaba obscuro y solo podía ver con esfuerzo la litera donde solo podía ver a Robin, pues estaba en lo alto y el estaba en la orilla de la litera.
Decide hacerle una pequeña broma, así que saque mi teléfono, me acerque a el y dije en voz alta:
Jinx: ¡Titanes al Ataque!El abrió los ojos a la mitad y dijo en voz baja
Rob: Sal de aqui...Me reí un poco, luego vi como alguien se asomaba detrás de él. Tenía los ojos casi cerrados, pelo negro con morado y además de que me sorprendió algo... Se podía ver su hombro desnudo junto con su cuello...
Era Raven!
Jinx: Oh Diablos!
Salí corriendo de la habitación lo mas rápido que pude, había grabado aquella escena impactante!!NARRADOR
Raven lentamente reconoció el lugar, mientras que Robin volteo a ver atrás de el. Ambos se sorprendieron al ver su situación actual...Nuevamente habían despertado en la misma cama, desnudos y totalmente impactados al verse uno al otro...
Rav: Dime que no es sierto esto...
Rob: No puede ser!
Robin accidentalmente cayó de la litera al suelo, se levanto y se puso su ropa interior junto con su pantalón
Raven se tapó con las sábanas
Rav: ¡Que rayos-...!
Rob: ¡Lo siento, te juro que yo no quería!¡No quería hacerlo, te lo juro Raven, nonlo mal intérpretes!
Raven Suspiro
Rav: Pará qué sirve quejarse si ya lo hizimos... Recuerdo lo que hizimos... Diablos, nunca me había comportado así...
Robin le paso a Raven su ropa mientras el se vestía
Rob: ¿Entonces si recuerdas?
Raven afirmó con su cabeza...
Rav: Supongo que ya no hay vuelta atrás... Tuvimos relaciones y Jinx lo sabe...
Rob: Fue mi culpa... Si tan solo hubiera encontrado al sospechoso
Rav: Robin, no fue culpa tuyaDijo Raven mientras bajaba de la litera ya con su ropa puesta
Rav: No tiene caso culparte, debemos hablar con Jinx, hay que explicarle lo que pasó en realidad con los dosAntes de que Raven saliera de la habitación, Robin la detuvo
Rob: Raven yo... Me siento mal por esto, yo quería estar con tigo para hacer que tu me quieras pero... Esto se me fue de las manos. PerdónRaven lo miró, y antes de salir de la habitación le dio un rápido beso en la mejilla
Rav: Se que me amas, por eso te perdono.Robin toco ligeramente su mejilla.
Raven hizo una pequeña sonrisa y salió de la habitación.
Rob: Gracias por comprenderlo...Continuará--------------->
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas. (RobRae)
RomanceAdvertencia, algunas escenas e imágenes no son aptas para todo público, favor de leer con discreción Raven y Robin no recuerdan lo que sucedió con ellos la noche anterior, pues para sorpresa de ambos, ellos habían despertado en la misma cama... Sabe...