18. Encerrada...

1.1K 79 8
                                    

POV ROBIN

Continuaba conduciendo, siguiendo la dirección que miraba el demonio.. ¿Y si solo esta viendo algo?...
No, el debe saber donde esta Raven, mientras avanzaba me adentraba por una autopista en un denso bosque hasta que... El demonio comenzó a ver a otra dirección, aunque no era tan alejado de lo que estaba viendo principalmente.

Así qué me desvíe por un camino de tierra que estába a un costado de la autopista, sin siquiera dudarlo me adentre por aquel camino escondido.
El auto no dejaba de tambalearse por lo descuidado que estaba el camino de solo tierra, luego de avanzar muchos kilómetros me di cuenta de algo que no era tan normal... Pues este camino no estaba registrado ni en el GPS ni en el mapa que estaba en la guantera del coche. Además de que no parecía que un vehículo había pasado por aquí durante mucho tiempo
Llegue a un lugar con muchos baches y piedras desprendidas del camino. Sin embargo no había ninguna otra ruta al rededor, así que continúe suavemente por el camino, sin embargo no duró ni un segundo más, un neumático cayó en un bache y se daño, quise dar reversa al auto pero cayó en una grieta de el camino, atascandose, impidiendo que yo pidiera salir... Luego de unos minutos de luchar para que el auto salga, no me quedó de otra y salí de la camioneta.

"No tengo tiempo para ésto"
Pensé, e inmediatamente tome al demonio y lo coloque en un frasco transparente de plástico.

Luego comencé a caminar de manera apresurada, pero entre más me preocupaba por Raven, más me apresuraba a tal punto de comenzar a correr...

NARRADOR

Alguien la vigilaba desde la obscuridad, ella dormía sin saber exactamente su situación actual...

Aquella persona misteriosa la observaba mientras hablaba en voz baja
???: No creí volver a verte después de aquella vez, aunque sea de otra manera, nadie en el mundo lo recuerda, pero yo si... Porque soy la única persona en este mundo que sabe que sucedió aquella vez...

En ese momento, alguien más entró a la habitaciónCerebro: Como esta ella???: Sige dormida, pero asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, alguien más entró a la habitación
Cerebro: Como esta ella
???: Sige dormida, pero asustada. ¿Cuánto mas durará esto?
Cerebro: Hasta que terminemos de extraer su demonio interior...
???: Intentemos no confundirla, ella no puede saber que vengo de otro universo

Cerebro se retiro de la sala obscura, mientras Raven comenzaba a soñar....

POV RAVEN

Tenía puesto un vestido naranja, era el vestido que una vez use en el baile demoníaco.... Me encontraba de pie, en la esquina de el gran salón de baile, había música, era como música sinfónica lenta, como una lenta balada...
Miraba como todo mundo bailaba lentamente en la gran pista, todos con su pareja, se movían de un lado a otro lentamente.
Mientras los observaba note como entre el público, un muchacho caminaba con dirección hacia mí, las demás personas dejaban que el chico pasara, y para sorpresa mía no era nada mas y nada menos que Robin... Aquel chico que se enamoro perdidamente de mi...
Estaba vestido por un traje elegante, muy bien peinado y olía bien... Además de que caminaba hacia mi como si fuera un caballero...

Rob: ¿Me permite mi Lady?
Me dijo mientras extendía su mano hacia mí, lentamente le di mi mano y la tomó suavemente....

La música cambió a un ritmo lento y romántica... Las luces se colocaron sobre nosotros y las los demás invitados hicieron un gran espacio para nosotros.
Yo no hablaba, solo miraba como el miraba mientras ponía su mano en mi cadera, y con su otra mano tomaba la mía... Yo dudosamente tomaba su mano
Rob: Mi Lady, no lo dude, ¿O acaso hay algo que la detiene?

Me sentí un poco aliviada luego de esa pregunta...
"N-o..." Respondí, tomé su mano y con mi otro brazo lo tome de su hombro...
Luego juntos nos comenzamos a mover al lento ritmo de la melodía... Éramos las únicas personas bailando, pues todos nos observaban, yo miraba a Robin, el me miraba a mi, tenía una sonrisa además de que parecía confiando en lo que hacía...
Luego el se acercó más hacía mi... Su pecho estaba junto al mío... Nuestros labios estaban muy cerca, continuamos bailando, me sentía cómoda, como si todo estuviera saliendo bien... Como si mi cuerpo hubiera encontrado un estado entre la paz.... Y el amor.

El volumen de la música comenzó a bajar lentamente, nosotros también estábamos detenidonos lentamente, luego, su mano que hace un rato estaba en mi cadera se colocó bajo mi mandíbula y puso su pulgar bajo mis labios....
Rob: Ahora que hemos pasado este dulce momento, la besare antes de irnos a la cama....

Robin se acercó lentamente hacia mi... Yo solo cerré los ojos mientras le susurre
"Hazlo.... Bésame..."

Abrí los ojos y nuevamente vi ese cristal sobre mi, voltie a mis lados pero otra me encontré con el pequeño espacio donde me encontraba encerrada... Comprendí que solo había sido un sueño, un sueño de amor.

Vi a mis lados y ahí estaba, aquella chica que dice que me conoce, y a decir verdad siento que la conozco, pero no se me hace familiar, ella estaba sentada, tomando algo de una taza, ¿Será un Té o un Café?

NARRADOR
Aquella chica misteriosa dejó de beber su té....
???: Despertaste, ¿Que soñaste?
Rav: Nada que te....
???: Interesca? Es muy predecible todas tus respuestas negativas Raven.
Rav: ¿Quien te contó de mí?
???: ¿Hmm?
Rav: ¿Me has estado vigilando todo este tiempo? ¿Que quieren de mi?
???: Tomar tu demonio interior
Rav: ¿Que?
???: Lo necesitamos, están elaborando un arma que con tus poderes será espectacular, además de que fue gracias a mi que saben eso de tu demonio interior...
Rav: ¿Quien te contó?
???: Nadie, solo hago lo que me corresponde, es un trato
Rav: ¿Así que trabajas con ellos?
???: Al contrario... Ellos trabajan para mi

Ella se levantó y se acercó a la cápsula de Raven...
???: Solo digamos que tenemos una pequeña conexión tu y yo

Dijo mientras la luz de la capsula alumbraba a aquella persona...
Tenía una capucha idéntica a la de Raven, solo que esta era de color verde.
Además era casi idéntica a Raven cuando tenía el gorro puesto, pues solo se le podía el ojo y la boca... Así que su rostro completo aún no era visible....

???: Tendré mi venganza Raven...
Rav: ¿Venganza?
???: Así es...

De repente, la puerta se abrió violentamente...
???: ¿Que?

El tenía un bastón metálico en sus manos, mientras que se podía notar como su capa se movía por el viento....
Rav: ¿Robin?...

Aquel chico entró a la habitación, el no podía ver bien a la chica misteriosa
Rob: Rindete y entrégame a Raven...
???: ¿Rendirme? Ya llegue muy lejos para hacer eso...
La luz de la cápsula apuntó a la chica relevando su gran parecido a Raven.
Rob: ¿Que?
???: ¿Sorprendido?
Rob: ¿Raven? No, no eres Raven pero ¿Como es que?
???: No respondre preguntas aun que te deje confundido Robin...

Luego, aquella chica extendió su mano y oprimio un botón en el panel de control de la cápsula, con la señal de "Extraer"
???: ¡Extraere tu demonio interior y completaré mi venganza Raven!
Rav: ¡Que venganza?!
Rob: Raven!
???: ¡Hajajajajajajaaa!
Comenzó a reír despiadadamente aquella chica.....

Continuará-------------->

A Escondidas. (RobRae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora