8. ¡¿La Verdad?!

1.8K 152 4
                                    

NARRADOR
En la sala, Raven tenía un libro en una mano y en la otra un bote con palomitas, ella hiba a comenzar a leer, pero antes de empezar, vio cómo Starfire llegaba a la sala, mareada y con náuseas.
Rav: ¿Todo bien?
Star: No, Robin me hizo ver imágenes que me marearon...
Luego, Star tomó el bote de palomitas de Raven y vómito ahí
Rav: ¡Sta-...!
Starfire le devolvió el bote
Star: Lo siento amiga Raven, creo que necesito sentarme
Raven tiro su bote con palomitas a el portal de la basura.
Luego llego Cyborg y Chico Bestia, ambos estaban como deprimidos, Cyborg por su accidente en el baño y Chico Bestia por la pérdida de su consola de videojuegos

Rav: ¿Que sucede con todos?
Cyb: ¡Lo que sucede es que tu parejita Robin esta volviendo a interrogarnos a todos como si fuéramos criminales!
Rav: ¡Robin no es mi- !
C.B: ¿A si? Pues entonces que te hizo a ti
Rav: Pregunto y dije que no
Cyb: ¿Encerio? ¿Eso fue todo?
C.B: ¡A mi me destrozó mi preciada bebe!
Cyb: ¿La consola? ¿Destrozó lo que causó que tu y Raven ya no sean...?
C.B: No hables de eso Cyborg!
Star: Deberíamos hablar con el!
Cyb: ¡Si, no deja de decir algo de unas bebidas del cumpleaños de Raven!

Raven pensó
"¡Demonios Robin, tenías que hacerlo discretamente!"
Rav: Amm, creo que el solo... Ammm esta buscando algo suyo... No lo se

Dijo Raven, ella se veía nerviosa, pues los otros tres chicos la observaban sospechosamente
Cyb: No lo se Raven, tu y el se han visto muy sospechosos estos días...
Star: ¿Hay algo que nos quieren compartir, Raven?
Los tres se acercaron a Raven.
Rav: Bueno, nosotros emmm...
C.B: ¿Acaso hacen algo tu y el a escondidas?
Rav: No... Digo, el y yo solo...
Cyb: ¿Que están tramando Raven? Te ves muy nerviosa!
Rav: ¡Nosotros organismos un viaje sorpresa!
Raven se tapó la boca, luego ella pensó:
"No se me ocurrió otra cosa... Rayos"

Cyb: ¿De verdad?
Rav: Amm si... No queríamos que lo supieran aun...
Star: Amigos, creo que arruinamos otra vez algo sorpresa
Todos se miraron entre si...
Cyb: ¿Y eso que tiene que ver con lo de Robin y lo que el busca?
C.B: Es sierto! No le veo sentido
Rav: Es porque... Ammm, el quiere saber a quien le compraron las bebidas, para comprar mas, como nos gusto tanto, por eso pedía información de como las obtuvieron. Jaja...

Todos se quedaron mirándola mientras Raven sudaba y hacia una sonrisa forzada
Cyb: ¿Eso es verdad?
Todos se miran entre sí...

Rav: Ah... ¡Si! Es verdad... Ahora, iré a ver unas cosas del viaje..

Dijo ella mientras se alejaba poco a poco, y al estar en el pasillo de las habitaciones, corrió a la habitación de el chico para buscarlo.
Rav: ¿Robin?
Al entrar, noto la ausencia de Robin, pero no salió de la habitación, ya que la computadora de el chico le llamno la atención al estar encendida

POV RAVEN
Su computadora estába encendida, habian varios archivos en la pantalla. Desidí solo mirar un momento, pero me di cuenta de algo que no debería estar ahí... Era un video de una habitación familiar, hize click en el, y en cuanto se comenzó a reproducir, vi algo que yo no recordaba, pues era el video de lo que sucedió con migo y Robin... ¿De verdad? ¿Porque aun Robin lo tiene?! Yo destruí el video... Tiene una copia de el!

Di click en el para borrarlo, habian varias opciones pero por alguna razón no di click en borrar...
¿Porque no lo he borrado?... Saque mi teléfono, y dudosamente lo empareje con la computadora de Robin...
¿Que estoy haciendo? ¿Porque lo hago?!

No borre el video, ya que lo único que hice fue transferirlo a mi teléfono... ¡Espera ¿Porque?! ¡Tengo que borrar esto! Si alguien se entera... ! Ya tengo el video en mi teléfono... ¿Porque?...

Lo guarde y apague la computadora de Robin... ¿Porque hize eso? No esta correcto, yo no puedo hacer esto con el...

Salí de la habitación de Robin, e inmediatamente note que la puerta de la habitación de Cyborg estaba abierta. Desidi hechar un ojo, por si acaso.

Al asomar mi cabeza, encontré a Robin en la computadora de Cyborg, ¡Ahí estas!
Entre a la habitación, azotando la puerta

NARRADOR
Inmediatamente Raven atrajo la atención de Robin
Rav: ¡¿Donde has estado?! ¡No sabes lo que les he tenido que decir a los demás para dejarme en paz!
Rob: ¿Porque tanta furia?
Rav: Me preguntaron que es lo que tanto investigamos y tuve que mentir, diciéndoles que planeamos un viaje, y que tu solo querías investigar en donde comprar esas bebidas...
Rob: No puedes estar hablando en serio...

Raven afirmó con la cabeza mientras se cruzó de brazos.
Rob: Al menos fue una mejor alternativa que decirles la verdad....

Robin continuó usando la computadora, Raven se le acercó
Rob: Estoy a punto de ver quién le vendió esas bebidas a Cyborg
Rav: ¿Y si es una trampa? ¿O algo así?
Rob: Es por eso que estoy tomando algunas medidas de seguridad...

Mientras Robin usaba la computadora, Raven meditaba alado de el, pues intentaba calmar sus emociones luego de esa escena con Cyborg, Chico Bestia y Starfire...

Robin pauso lo que hacía, pues sabía que Raven meditaba, así que comenzó a observarla, se sentía preocupado... No era por lo que Raven le había contado de el viaje, el le preocupaba enamorarse, pues como estaba enamorado de Starfire, ella lo rechazaba una y otra vez, así que por eso se sentía preocupado, preocupado de enamorarse de Raven y que ella también lo rechaze...

"¿Y si me estoy enamorado de ella? No lo se... Desde que la vi en esas sábanas, siento como si no la pudiera sacar de mi mente... Diablos... Creo que me estoy enamorado de ella"
Penso Robin...

Robin cerró los ojos, intentando olvidar eso y siguió investigando en la computadora... Hasta que...
Rob: ¡Bingo!
Raven dejó de meditar
Rob: Logre entrar a los correos que Cyborg compra productos...
Rav: ¿Y a quien le compro las bebidas?
Rob: Se las compro a...
Robin dio click el ratón de la computadora, solo para darse cuenta de algo que los dejaría muy confundidos
Rob: ¿A mi?...
Rav: ¿Que?

La pantalla mostraba que Cyborg compraba las bebidas a la cuenta de Robin
Rav: ¿Que demonios...?
Rob: Esto no tiene sentido!
Raven lo miro lentamente
Rav: ¿Acaso tu...?
Rob: ¿Que?
Rav: ¡¿Tu planteaste todo esto?!

Continuará--------->

A Escondidas. (RobRae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora