5. Vigilados

2.2K 166 25
                                    

POV ROBIN

Dios mio, he quedado como un tonto ante Raven y las demás personas, todo por recuperar un Cd, ¡Tonta gravedad!
Pateó varias piedras en el camino por el enojo que hay en mi, pero es que no lo puedo evitar.

Tengo que encontrar ese disco, y después de destruirlo, me disculpare con Raven, ella entenderá que fue un accidente.

Decidí adentrarme a la ciudad, tal vez tendría un poco de suerte si busco en el centro comunitario. No estoy ahí desde que Chico Bestia y Cyborg robaron el sofá...

NARRADOR

Mientras Robin se encaminaba hacia el centro de la ciudad, Raven intentaba concentrarse en su lectura de su libro, pero la imagen incomoda de su accidente con Robin no la dejaba en paz.
Ella dejó su libro y se sentó en su cama

Ella pensó:
"Demonios ¿Porque tenía que pasar algo así? Solo intente salvarlo pero... ¿Porque lo salve? Es su culpa no fijarse en la calle"

Ella se recostó en su cama, mirando hacia arriba mientras abrazaba su libro

Rav: ¿Tuve que dejarlo solo? Si alguien ve ese video, todo de acaba.
C.B: ¿Que video RaeRae?
Rav: ¡¿Chico Bestia?! ¡Que estas haciendo aquí!?
C.B: Buscando a Sedita, ¿No la estabn buscando tu y Robin?

Raven se sorprendió
Rav: ¿Que? No estamos buscando a Seduta y... N-no es de tu incumbencia. No tienes nada que ver tu en esto.

Raven empuja a Chico Bestia fuera de su habitación con magia.
Rav: ¿Y si Robin no encuentra ese Cd? Sería un gran problema si alguien mas lo encuentra y lo publica... Tengo que ayudar a buscar... Pero no puedo, eso que nos paso fue muy vergonzoso

Raven miro varias veces a la puerta de su habitación, sabía que si hiva, aumentarían las sospechosas de Cyborg y Chico Bestia hacia ella y Robin...

Luego de pensarlo varias veces, se teletransporto hacia Jump City...

Aunque Raven había dejado su habitación con llave, Chico Bestia escucho las palabras de Raven sin estar dentro de la habitación.
C.B: Otra vez con ese C.D?... ¿Que tendrá de especial?...

Luego, el muchacho se dirigió a la sala, donde Cyborg seguía viendo la Televisión
C.B: Viejo, hay algo sospechoso con Raven y Robin
Cyb: ¿También lo crees?
C.B: Si... Creo que estamos pensando lo mismo...

Cyborg y Chico Bestia hablaron al mismo tiempo
Cyb: Robin nos traicionara
C.B: Ellos son de una secta malvada
Cyb: ¿Que? Pensé que dirías lo mismo que yo
C.B: Yo también pensé lo mismo
Star: ¿Que tal si ellos ocultan un secreto muy incomodo?

Dijo Star, quien estaba detrás del sillón, Cyborg y Chico Bestia se miraron preocupados... Y luego de pensarlo...
Cyb: Naahh
C.B: ¿Como crees Star? Ellos no tienen nada en común para estar ocultando algo...

Mientras tanto en la ciudad..
Raven buscaba a Robin, ella caminaba con el frío de la noche, pues seguía sin saber en donde estaba su capucha.
Rav: Talves Sedita fue al centro comunitario, ahí hay mucha gente que tira comida para animales...

Ella tuvo la misma idea que Robin y se dirigió al mismo lugar que el...
Al llegar, Raven buscaba con la vista a Robin, sin embargo. Alguien familiar se le acercó
Aqu: Hola Raven...
Rav: Ah, genial, el chico pez... Que quieres Aqualad
Aqu: Así no fue como me saludaste la última vez ¿Sabes?... Oí que Chico Bestia y tu ya no están juntos...

Raven mira a los alrededores
Rav: ¿Y...?
Aqu: Y sabes? Aprovechando que estas libre quería invitarte a ese nuevo restaurante que abrieron...
Rav: Que gentil de tu parte pero no, tengo algo mas importante que hacer
Aqu: ¿Más importante? Esta bien... Solo recuerda que me debes una, ya los he salvado a ti y a tus amigos de variós peligros del mar Raven
Rav: Si, no dejas de recordarme eso.

A Escondidas. (RobRae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora