11.

575 90 13
                                    

Me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con las sábanas, aproximadamente hace diez minutos que desperté, estaba sola en la cama, el aroma de Taehyung está por toda la habitación pero no lo siento ni lo oigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con las sábanas, aproximadamente hace diez minutos que desperté, estaba sola en la cama, el aroma de Taehyung está por toda la habitación pero no lo siento ni lo oigo.

-¿Tae?- quité las sábanas para levantarme de la cama, no había recibido respuesta por parte del chico. Fui hacia el closet para tomar una prenda de ropa y vestirme- ¿Tae?- salí de la habitación, y empecé a buscarlo pero no estaba en la casa, corrí las puertas de la terraza pero tampoco estaba ahí.

Miré a los alrededores y pronto amanecería.

¿Dónde estará?

-Con quien verdaderamente debe de estar- esa voz me hizo voltear sobre mis talones mirando hacia donde estaban aquellos grandes árboles. De la oscuridad de aquel pequeño bosque se hizo presente aquel vampiro, fui dando pasos hacia atrás.

-No- negué.

-Tu lugar es junto a mi EunSoo, no como Luna de esa manada, ya estas teniendo recuerdos de lo que vivimos, y aún nos queda más mi reina-

-¡No! ¡Yo no soy tu reina!- sentí mi labio ser pinchado por mis colmillos.

-Te vez hermosa así, al punto de querer atacarme, pero sé que no lo harás- se acercó a mí - Sentiste placer cuando te toqué, cuando te hacia mi mujer- sentía repugnancia y estaba al punto de vomitar. Pero él tiene razón, algo me impide ir hacia él y atacarlo, es como si no quisiera lastimarlo- En estos momentos tu Alpha se anda revolcando con la de los Blood - se detuvo delante de mí y sus ojos cambiaron de aquel verde olivo a uno negro.

De repente en mi mente aparecieron aquellas imágenes de Taehyung teniendo relaciones con Muyeong, en otras besándose y con unos niños y bebés en sus brazos.

Cerré mis ojos de golpe y negué. Ese no es Taehyung, no lo es, no lo es, pero, ¿Por qué una aparte de mí acepta que si es él?

-Sí lo es- susurró en mi oído, estaba detrás de mí.

-¡No lo es!- volteé sintiendo como mis uñas cortaron una parte de su mejilla y me aleje de él- No dejaré que me controles - Negué sintiendo mis huesos doler y hacer que cayera en cuatro patas, me dolía todo el cuerpo, hace mucho que no me trasformaba, tampoco por los cachorros puedo hacerlo mucho.

Llevó su mano a su mejilla y la paso por esta haciendo que la herida se cerrara en cuestiones de segundos.

-Soy el Rey de los vampiros, ningún licántropo puede hacerme daño- gruñí e iba a ir hacia él pero, el aroma de Taehyung me hizo detenerme- La función terminó Umji, volverás hacer mía EunSoo- rio de lado y desapareció, llevando junto con él su asqueroso aroma.

¿Por qué me dijo Umji y después EunSoo?

-¿Bonita?- Taehyung llegó a mí frunciendo su ceño y yo me acerqué a él empezando a olfatearlo, no tiene otro olor que no sea le de él.

Eres Mia #2 ||KTH||✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora