-¿A donde crees que vas Umji?- aquel vampiro la detuvo antes de que saliera de sus limites.
-Lejos, muy lejos de ti, de toda tu arrogancia, avaricia y tu ira- aquel chico se acercó a la mujer en una velocidad inhumana y la tomó por el cuello. Sus ojos se había vuelto negros.
-Tú no iras a ningún lado, tú no puedes separarte de mí, tú me perteneces- su mente indagó en el de la mujer y esta cerró sus ojos cayendo en sus brazos.
-Tenía que haber echo esto hace mucho tiempo- empezó a caminar para ir de vuelta al castillo en donde habitaba junto con sus hijos y la mujer que había en sus brazos.
Su padre estaba sentado en dicha cama mientras tomaba la mano de la chica.
Habían pasado varias semanas desde que no la había visto, y su corazón se hizo pedazos al verla tan demacrada.
-¿Ella esta bien?- le preguntó a aquella diosa que estaba junto a él, todos sus seres más cercanos estaban en aquella habitación.
-Eun Soo fue hechizada- dijo Sary mirando a la chica.
-¿Qué le hicieron?-
-En un tilo, por un tilo fue que la hechizaron- habló aquel brujo.
-¿Lo viste?- Sary le preguntó y este asintió.
-Dejen de hablar en clave y hablen de una buena vez- espetó aquel impaciente Alpha- ¿Qué tiene mi mujer?-
-Quieren hacer revivir los recuerdos de Umji en EunSoo-
-¿Eso se puede hacer solo con un tilo?- preguntó Jimin.
-Si, y más si estuvo la sangre de Seung en él- respondió Grand-merè.
-¿Qué se puede hacer?-
-Por ahora nada, solamente el que hizo el hechizo puede romperlo y no creo que Seung quiera eso- respondió Sary y Taehyung tensó su mandíbula mientras miraba a la chica postrada en aquella cama.
☾︎☾︎☾︎☽︎☽︎☽︎
-Sueltame soy tu Reina, tienes que obedecerme - aquella vampira se movía tratando de buscar su liberdad de aquellos guardias pero era inevitable.
-Ya no recibimos ordenes de usted- respondió aquel hombre que la arrastraba.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #2 ||KTH||✔
Fanfiction>>Segunda parte de "ERES MIO"<< Y la historia se repite, pero de otra manera, esta vez ella desapere sin dejar rastro, pero ese Alpha sabe que su Luna no ha muerto. Portada hecha por @MyBoyKT