Sentía unas caricias en mi mejilla, aquel olor delicioso y el calor que desprendía de ese cuerpo era totalmente relajante para mí.
Abrí mis ojos y sonreí al hacerlo. Toparme con aquellos otros café.
-¿Cómo estás?- me preguntó después de unos minutos de solo mirarnos y yo negué acercandome más a él, sintiendo su calor envolverme.
-¿Cómo estás tú?- llevé mi mano a su mejilla, el bajó la suya a mi cintura-¿Cómo te sientes?-
-No te voy a negar, me siento fatal- me sonrió y dejó nuestros rostros a sentimetros- Pero te tengo a ti y es lo único que me importa en estos momentos- me sonrió y se acercó más uniendo nuestros labios.
Sonreí encima de estos y suspire mientras abría los ojos para verlo de nuevo.
-Esto no es un sueño ¿Verdad?-
-No más bonita, ya todo se acabó- bajó su mano a mi vientre y sonrió- Ya están empezando a notarse- asenti y puse mi mano encima de la suya.
-Te amo- sus ojos volvieron a conectar con los míos y aquella sonrisa se hizo mas grande.
-También te amo- dejó un beso en mi frente y volví a cerrar los ojos, arropandome más en su pecho.
☾︎☾︎☾︎☽︎☽︎☽︎
Me senté en la cama y miré a mi alrededor, Taehyung no estaba junto a mí en la cama. Pero sentía su olor, y como trasteaban en el baño.
Dejé de cubrir mis pies y me quede sentada en el borde de la cama. Bajé la vista y tomé entre mis manos la gema, cuando sentí como si unos cristales se rompieran.
La gema cayó en mis manos y mis ojos se abrieron de más al ver aquel cristal cuarteado.
Mi corazón se aceleró cuando sentí a mis cachorros. Llevé mis manos a mi vientre y sonríe cerrando los ojos.
Es completamente hermosos este sentimiento.
-Bonita- sentí una puerta cerrarse y abrir los ojos.
-Ven- alce mi mano para que la tomara, y caminó hacia mí para hacerlo. Se agachó frente a mí y puse su mano en mi vientre poniendo las mía encima de esta.
Sus ojitos se abrieron de más y colocó ambas manos ahora.
-¿Son ellos?- asentí acariciando su rostro. Se acercó más y puso su cabeza de lado en mi barriga, reí acariciando su cabello.
-Es precioso-
-Si-
-Pero ¿Cómo?- se separó de mi y me miró confundido.
-No lo sé, solo toqué la gema y cayó- se la mostré y su expresión de duda no salia de su rostro.
El tomó la suya y esta hizo exactamente lo que hizo mi gema.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #2 ||KTH||✔
Fanfiction>>Segunda parte de "ERES MIO"<< Y la historia se repite, pero de otra manera, esta vez ella desapere sin dejar rastro, pero ese Alpha sabe que su Luna no ha muerto. Portada hecha por @MyBoyKT