Ninguno de los dos teníamos la intención de sepáranos del otro.
-Te extrañe tanto- me aferre más a él con miedo de volver a perderlo.
-Cada vez que pasaban los segundos pensaba que moría sin ti a mi lado- se separó un poco de mí, yo estaba encima de él, mis piernas abrazan su cintura mientras que mis manos estaban en sus hombros. Las suyas estaban en mi cintura
Cogí su rostro en mis manos quitando cada rastro de lágrima que había en él, me regalo una de esas hermosas sonrisas, estaba completamente demacrado, debajo de su ojos habían unas tremendas ojeras, sentí mi corazón estrujarse, empecé a repartir besos por todo su rostro hasta detenerme en sus labios. Había extrañado el sabor de sus besos.
-Pensé que te había perdido- dijo cuándo nos separamos mientras juntaba su frente con la mía, yo cerré los ojos negando.
-Nunca- volví a repartir besos por su rostro para de nuevo abrazarlo. Él me pegó más a su cuerpo- Nunca te dejaría- volvió a unir nuestros labios.
-Tengo algo que decirte- me separé un poco de él sintiendo mis pies de vuelta en el suelo.
-¿Pasó algo?- me miro preocupado. Yo negué y tome sus manos para llevarlas hacia mi vientre, su vista se desvió de mis ojos para ir hacia donde estaban sus manos, volviendo a subirla hacia mí.
-No puedes sentirlos pero ellos si a ti-
-¿Qué?- volvió a despegar su vista de mis ojos para ver hacia mi vientre-¿Seremos padre?- sus ojos se cristalizaron, sonreí mientras asentía -Pero no puedo sentirlos ¿Por qué?- volvió a verme preocupado
-La gema- volvió su vista a mi rostro- La gema oculta sus presencias-
-¿Cuántos son? ¿Son diez?- su comentario me hizo reír.
-No, solo sentí el latido de dos bebés- frunció su ceño- Sary, es la representación de la diosa luna en la tierra, ella quito la gema por unos pocos segundos para poder sentirlos, fue hermoso- mi vista se nublo al recordar aquella linda sensación. Me sonrió mientras tomaba mi rostro entre sus manos, sus ojos se cristalizaron.
-Nos volveremos a ver – apretó sus labios- Los amo, no lo olviden -beso mis labios sin dejarme preguntar. Cuando abrí mis ojos ya no estaba en la habitación.
Mire a todo lados buscándolo pero no estaba y su olor no estaba, tal parecía que nunca había estado aquí. ¿Por qué? Lo sentí tan real.
-No podía quedarse- la voz de Sary me hizo voltear, estaba en el marco de la habitación.
-Quiero ir con él, quiero salir de este lugar, estar con mi manada, con mi Alpha- volvió a negar.
-Aun no es el momento, pronto se verán- dio media vuelta y empezó a caminar.
Mi vista fue de nuevo a aquel espejo y se detuvo en la gema, hubiera deseado mil veces no ser parte de nada de esto. No sufrir tanto.
☾︎☾︎☾︎☽︎☽︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #2 ||KTH||✔
Fiksi Penggemar>>Segunda parte de "ERES MIO"<< Y la historia se repite, pero de otra manera, esta vez ella desapere sin dejar rastro, pero ese Alpha sabe que su Luna no ha muerto. Portada hecha por @MyBoyKT