Todos aquellos líderes estaban reunidos, excepto el de la manada Dark Moon, en representación de él esta su Beta, con los otros dos al mando.
-Hace años que los vampiros no se relacionan con licántropos, así como nosotros tampoco con ellos- habló el padre de la luna de aquella manada en donde se encontraban.
-Cierto, pero ahora si se están involucrando- habló el líder de la manada Light.
-Pero ¿Por qué asesinar al Alpha de lo Blood?- habló Yoongi el cual estaba sentado a un lado de Jungkook cerca del Alpha.
-Asustarnos o advertirnos- habló Taehyung.
-¿De qué?- este negó sin saber que responder, porque ni el mismo sabía la respuesta.
☾︎☾︎☾︎☽︎☽︎☽︎
Hace media hora había despertado, y aún seguía dando vueltas en la cama sin ganas de levantarme, para que lo haría, si lo único que hago es ir a ese lago y caminar por este gran templo, de ahí en fuera más nada. Sary desde aquel día me dijo que no podía salir al pueblo.
-Buenos días Luna- aquella mujer entró a la habitación, seguí en la misma posición- Luna debería de desayunar, ayer no comió y eso no le hace bien a los cachorros -
-No me da hambre- apreté los labios sin voltearme a mirarla.
-Pero haga un esfuerzo, no podrá sentirlos pero si no se alimenta bien, después podría haber consecuencias- Me cubrí la cabeza con las sábanas. Solo sentí como dejó la charola encima de la cama para luego oír como cerró la puerta la salir.
Me destapé encontrándome sola en aquella habitación otra vez, solo deseo salir de este lugar y regresar con mi manada. Con ayuda de mis manos me senté en la cama, mirando la bandeja, a quien engaño, muero de hambre, por culpa de la gema no puedo sentirlos, como menos puedo vivir las desventajas y ventajas de un embarazo.
Bufe quitando todo rastro de cabello que había en mi rostro para arrastrar la charola hasta encima de mis y empezar a comer.
☾︎☾︎☾︎☽︎☽︎☽︎
Al final no llegamos a nada, no podía entender por qué los vampiros matarían al Alpha de los Blood.
Solo nos encontramos nosotros cinco en aquel gran salón, sin pronunciar palabra alguna, hace minutos atrás que todos aquellos representantes de las manadas se habían ido.
-¿Creen que Muyeong esté detrás de todo esto?- Jin volteo a mirarme, pero yo no despegué mi vista de aquel puntos fijo encima de la mesa.
-¿Cómo?- preguntó con duda Jimin- No se sabe el paradero de esa loca-
-Con razón- recalcó- En el claro en donde perdimos ambos rastros, está cerca del territorio de los vampiros. Los guardias de Sary fueron los que salvaron y protegieron a EunSoo, de seguro la hirieron y la sangre que vinos era de ella-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #2 ||KTH||✔
Fanfiction>>Segunda parte de "ERES MIO"<< Y la historia se repite, pero de otra manera, esta vez ella desapere sin dejar rastro, pero ese Alpha sabe que su Luna no ha muerto. Portada hecha por @MyBoyKT