Me encontraba sentado en aquella silla en el despacho de la casa.
En la casa de el padre de EunSoo. Gracias a ni padre y a los chicos he podido aprender un poco más sobre como manejar las cosas de la manada.
-Alpha, hay vampiro en los límites- informó uno de los guardias y me levanté de dicha silla.
-¿En que lados?- me acerqué a él.
-En el ala norte y sur de la manada- salimos de dicho salón.
-Bien, refuercen todo el perímetro, no importa si están o no en los demás límites, si nos descuidamos no dudo que se aprovechen de donde no está vigilado- este asintió y se adelantó.
-¿A donde vas?- aquella diosa apareció ante mi campo de visión.
-Hay problemas- los chicos se acercaron a mí.
-Tú no puedes moverte de aquí Taehyung. Lo sabes perfectamente, si Umji vuelve aparecer el único que puede traer a EunSoo de vuelta eres tú- apreté con fuerza mi mandíbula.
-Tiene razón Taehyung, nosotros iremos a ver que es lo que sucede, tu quedate aquí - me dijo Yoongi y empezaron a caminar para luego desaparecer detrás de aquella puerta.
-Estoy seguro que están aquí para llevarsela- miré a la mujer- No dejaré que eso pase-
-Mientras Umji, no despierte, nada pasará con EunSoo, de eso te puedo estar segura- me afirmó y solo di media vuelta para ir hacía la habitación en donde estaba mi bonita.
Desde aquel ataque que tuvo consigo misma, no ha querido salir de la habitación, ella me dijo que su cuerpo, el control de su cuerpo lo tenía Umji, pero que ella había presenciado todo, sin poder detenerla y sin poder hacer nada.
Subí las escaleras y entre a la habitación.
-Bonita- la busqué por toda la habitación, ya que no la veía en la cama. Pero dejé de buscarla al ver que estaba sentada con sus pies abrazados cerca de la ventana, con su cabeza hacia abajo- Mi amor- me acerqué a ella y me miró, en su rostro había sangre, me acerque de prisa - ¿Qué paso?- toqué su rostro.
-Esto me esta matando- musitó mientras negaba- Es una tortura tener estos recuerdos de Umji, ser Umji, no quiero - y ahí fue que me di cuenta que esa sangre eran lágrima.
Me acerqué mas a ella y la abracé.
-Todo estará bien- ella pasó mis manos por mi cuello abrazandome y la hice levantar para acostarla en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #2 ||KTH||✔
Fiksi Penggemar>>Segunda parte de "ERES MIO"<< Y la historia se repite, pero de otra manera, esta vez ella desapere sin dejar rastro, pero ese Alpha sabe que su Luna no ha muerto. Portada hecha por @MyBoyKT