La historia me pertenece, los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Personajes con OoC.
Punto de vista de Naruto, en La Otra.
•
§ Problemas §
•
—¿Estás jodiendo conmigo?
No podía creer lo que miraba, mis manos se apretaron tan fuerte que sabía que dejaría marcado mis cortas uñas en las palmas.
Eso me enseñará a no ser tan jodidamente ingenuo.
Las fotografías me revolvieron el estómago. Ahí estaba yo, con esa peli rosa que había conocido hacía dos noches. Digamos que me arrepentí antes de terminar la noche, pero ahora mismo me arrepentía de venir a este país.
¿Cómo, jodidamente, me podían pasar tanta mierda?
Hace sólo tres semanas compré la empresa de un viejo amigo, según él estaba pasando un mal momento y como sabía que yo estaba buscando la forma de independizarme de Jiraiya... Todo cuadraba, hasta que ya había firmado y tenía los resúmenes.
Uno de los empleados estaba robando, tarde tres semanas en seguir la pista hasta que encontré a Sasuke Uchiha. Había mandado a mí mano derecha, Shikamaru, a decirle que tenía una semana para devolver el dinero que había robado, para que lo despidiera sin indemnización y no iría a la cárcel... Así de idiota había sido.
Recuerdo un poco de esa noche. Había estado tomando una copa con Shikamaru, hasta que él tuvo que irse a casa con su hermana soltera embrazada. Yo me quedé allí, sólo para beber una más y volver a casa, hasta la mujer se me acercó.
No lo negaré, era bonita, con su extraño cabello rosa y enormes ojos verdes, daba un aire de inocencia que me llamo de inmediato. Ella había coqueteado conmigo y yo le había respondido.
No había sido la mejor follada, pero había servido para rascar la picazón. Nos habíamos ido a un hotel y la cosa había surgido, soy un hombre de carne y hueso y de sangre caliente... Eso me jugó en contra, obviamente.
Quise lanzar mí computadora a la otra punta de mí oficina en casa y maldije.
Tomé el celular y marqué el número de Shikamaru. Al segundo tono atendió.
—¿Qué?
—Ven a casa. Ahora.
Puede que no seamos muy comunicativos, pero Shikamaru era como un hermano. Esa era nuestra forma de comunicarnos.
Cuando Shikamaru llegó, prácticamente estaba caminando por las paredes. Quería ir a buscar al bastardo y enseñarle un par de cosas. La mujer decía que era su prometida y que haría lo que fuera por él. Si tenía que pararse frente a un juez y decir que yo la había violado, lo haría.
Tremenda arpía.
Un dúo tal para cual.
Después de mostrarle el correo a Shikamaru, este estuvo tecleando en su celular por lo menos medio hora, para después hacer unas llamadas. Él era el abogado después de todo.
Pasé mis manos por mí pelo, estaba listo para explotar cuando al fin él me habló.
— Sasuke Uchiha tiene un hermano, hablaré con él sobre su hermano menor y sabremos qué hacer desde allí.
—Voy contigo— dije asintiendo y tomando mí chaqueta.
Shikamaru se encogió en un hombro, aunque lo escuché susurrar:
— Fadhbanna...*
Continuará...
* Problemático, en irlandés.
ESTÁS LEYENDO
El irlandés
RomanceLe hice un favor a un viejo amigo comprando su empresa en declive... ¿Quién diría que me cambiaría la vida para siempre? Historia Original Personajes con OoC #2 NaruHina 9/12/2021