La historia me pertenece, los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Personajes con OoC.
•
§ La Verdad §
•
Activé el micrófono en mí chaqueta sin que nadie se percatara. Arreglé mí ropa, sólo para que no se dieran cuenta.
—Señor Uzumaki...
Miré a Itachi, era tan parecido a su hermano físicamente, que no podía verlo mucho tiempo. Él pareció notar mí desprecio.
—¿Qué está pasando? ¿Alguien puede explicármelo? Hinata ¿Que haces allí? ¿Por qué saliste corriendo?
Hinata seguía a mí espalda, aún no se había podido recuperar de la sorpresa. Yo no iba a decir qué había pasado entre Hinata y yo, ese era un asunto nuestro. Así que mantuve mí boca cerrada.
Hinata avanzó temblorosa.
—Itachi... ¿Co.. conoces al señor Naruto?
Mí nombre en sus labios era músical. Aunque me dijera señor... Me hacía sentir viejo.
¿Parecía muy mayor a ella?
—¿Qué? ¿De dónde conoces a este idiota mentiroso?
La voz de Sasuke me hizo volver al presente. Le fruncí el ceño, quería tirarme sobre él y golpearlo hasta que dijera todo lo que había hecho.
—Tu hermano sabe quién soy porque hace dos días hablé con él personalmente. A avisarle en lo que su hermanito se había metido.
—No sé de qué hablas...
Este muchacho ya me estaba cansando. El chiste sólo es gracioso las primeras veces.
Entonces lo diría todo yo.
Pero... miré a Hinata y dudé. Ella ya había pasado por mucho ese día. Se había enterado que las dos personas en la que más confiaba la habían traicionado y ahora yo le oscurecía más el recuerdo de lo que tendría que haber sido su mejor día.
Pero mí mirada fue a Sakura. La perra podría explicarlo.
—¿Por qué no se lo explicas Sakura?
Ella se asustó cuando le hablé, tal vez pensando que no la había registrado.
—Y..yo..
—¿Qué tiene que ver Sakura en esto? Me dijiste que fue Hinata.
Mí cabeza se agitó hacía Itachi cuando habló.
¿Hinata?
¿Que carajo tenía que...
Aahhh, siii.
—¿Yo?— susurró ella a mí espalda.
La mirada de Itachi se volvió helada para Hinata y yo me interpuse en su camino. Nadie miraría así a Hinata, o si no le rompería los párpados y no podrían ver nada por un tiempo.
—Hinata no tiene nada que ver con esto— gruñí—. Ella es la más inocente aquí—, señale a Sakura con mí dedo acusador—. Esa mujer vino a mí diciendo que era la prometida de Sasuke Uchiha.
Ese era otro golpe para Hinata, seguramente. Mí corazón dolía por ella, pero esto era como una tirita. Debía sacarlo rápido, o sino dolería peor.
—Sakura¿De qué está hablando éste hombre?
Oohh, hombre....
Debían darle un Oscar por intentar tan duro hacerse el imbécil.
—Sasuke— habló su hermano—. Deja de hacerte el desentendido. Afronta tus acciones.
Por fin algo de huevos en la familia Uchiha. Sasuke al parecer decidió dejar de intentar entrar al cine como actor del año y su expresión se endureció.
Ok.
Así me gusta más.
—¿Que hiciste Sasuke?— preguntó Hinata llamando mí atención a ella— ¿Por qué robaste? ¿Quién es usted?
Soy tu héroe...
No pues eso no sonaba muy bien..
¿Ella se enojaría conmigo? Seguramente.
—Soy el nuevo dueño de la empresa en que trabaja este imbécil.
Su pequeña y sensual boca se abrió con asombro y nos miró a ambos. Dejé que la información se acomodará en su cerebro y cuando miró a la dirección de Sakura con el ceño fruncido, decidí terminar la historia y dejarme de vueltas.
—Sakura se complotó con Sasuke para seducirme—, hice una mueca interna.
Diablos, era humillante admitir esto...
— Sabían que había llegado hacía poco más que un mes. Ella se acercó a mí en un bar y se me ofreció—. Necesitaba que Hinata entendiera que yo no le coqueteé primero—. Pensé que era una chica fácil, una follada y a otro asunto...
Eso no sonó muy bien ¿No?
Diablos...
—Imagina cuál fue mí sorpresa al recibir los correos con fotos de nosotros y el chantaje de que me pondrían una denuncia de violación si me hacía de ojos ciegos con los robos de Sasuke. Ella dijo que era su mujer...
Bien, ya está. Se lo dije todo...
Aunque podría haberlo manejado mejor me parece. Mmm...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El irlandés
RomansaLe hice un favor a un viejo amigo comprando su empresa en declive... ¿Quién diría que me cambiaría la vida para siempre? Historia Original Personajes con OoC #2 NaruHina 9/12/2021