La historia me pertenece, los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Personajes con OoC.
•
§ El Plan §
•
—¿Entonces tu hermano se casara en dos días?— pregunté con mí acento marcado gracias a la furia que me recorría.
Itachi asintió mirándome a los ojos. Se había sorprendido de saber las jugarretas que había hecho su hermano en la empresa de Nagato. El hermano mayor Uchiha parecía tan furioso como yo en ese momento. Por lo que había entendido, Nagato había sido su amigo y le había pedido que le diera una oportunidad a su hermano menor cuando terminó la universidad. Itachi se sentía avergonzado de lo que su hermano había hecho.
— Aún no puedo creer que su prometida haya hecho eso. La conozco de hace años, es muy inocente y buena gente.
Resoplé, si claro. A mí también me había parecido inocente.
—Me pasarás la dirección del lugar y la hora. También quiero una invitación—, empecé sin darle importancia a la duda de Itachi—. Él quiere arruinar mí vida, yo le daré una cucharada de su propia medicina.
Me levanté sin esperar confirmación y salí del café para meterme en el BMW que me esperaba. Estaba sosteniéndome fuerte en no sacar mí ira ahora.
Shikamaru apareció a los pocos minutos y se sentó a mí lado, para decirle al chófer que arrancará.
—¿Qué harás?— Me preguntó en nuestro idioma materno para que el chófer no entendiera nuestra conversación.
Apreté mis dientes, aún furioso.
—Quiero que juntes todas las malditas pruebas y me las des en un USB. Pasaré todo en su casamiento, para que todos sepan la escoria que son ese par.
Shikamaru se mantuvo en silencio, pero asintió sin discutirme.
Y por más que él lo intentará no lograría nada. Estaba decidido a hacerlos mierda. Llevaría un micrófono y los haría confesar todo, tendría preparado a mi grupo de seguridad para arrestrarlos y encerrarlos. Ya no me importaba el jodido dinero, los quería pudriéndose y que no les diera el Sol.
Quería que todos vieran que él era un sucio ladrón y que ella una perra arrastrada.
Los humillaría...
Los haría desear nunca haberse metido con Naruto Uzumaki.
Él quedaría marcado como un rata para toda la vida, y aunque no me gustaba meterme con mujeres, ella también quedaría marcada.
Ahora que lo pienso, la mujer prácticamente me había rogado que la follará.
Jamás tuve problemas en conseguir una mujer cuando la quería, pero tampoco estaba muy convencido en tirarmela. Simplemente lo había hecho porque la chica me parecía bonita y se notaba que quería que la jodiera.
Nunca más, lo juró.
No me joderé a ninguna mujer que no conozca...
O por lo menos que sepa que no me traicionará en la primera de cambio....
O tal vez, tenga que abstenerme de las folladas a desconocidas totalmente.
Hummm...
Si, bueno, maldición.
Nunca más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El irlandés
RomanceLe hice un favor a un viejo amigo comprando su empresa en declive... ¿Quién diría que me cambiaría la vida para siempre? Historia Original Personajes con OoC #2 NaruHina 9/12/2021