Epílogo

2.9K 228 47
                                    

La historia me pertenece, los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Personajes con OoC.

§ Epílogo §

•§ Un año después §•

Miré mí celular como por quinta vez.

Sabía que Hinata ya había llegado de sus vacaciones y estaba ansioso por su mensaje.

Hacía un poco menos de un año que estábamos en una clase de relación extraña. Era una relación a todo regla... Sólo que sin el nombre aún. Salíamos a cenar o a lugares como museos, cine o simplemente al parque a caminar. Teníamos un maravilloso sexo y, generalmente, uno de los dos siempre se quedaba a dormir a la casa del otro después de una "maratón orgásmica"(como a mí me gustaba decirlo).

Aunque eso fue hace unos tres meses más o menos.

Al principio, generalmente Hinata estaba demasiado "ocupada" para salir conmigo. Si, dolían sus constantes rechazos, pero no me conocen por ser un desertor.

Con el tiempo, ella entendió que no iba a dejar de llamarla. Los fines de semana nunca podía, entonces la llamé para el lunes, luego para el martes, y así sucesivamente hasta que aceptó un jueves.

Para resumirlo, simplemente la cansé y tenía dos opciones.

1: Poner una restricción perimetral contra mí.

2: Aceptar una cita.

Aunque siendo sincero, sabía que la 1 no era una opción, o ella simplemente me podría haber dicho que no quería que la llamé nunca más y bueno... Hubiera dolido, pero sabía respetar sus no.

Un no, siempre es un no ¿No?

Lo que me daba esperanza es que siempre que me rechazaba, me pedía perdón constantemente. Entonces entendí que ella debía comprender que yo de verdad estaba en esto.

Una vez que las citas empezaron a ser más seguidas, no crean que fue más fácil.

Hinata era tímida, me di cuenta. Era una cosita tierna cuando había gente desconocida. No le gustaba que intentará besarla en lugares públicos, y yo dejé de hacerlo. No porque no quisiera hacerlo, sino que la polla se me ponía tan dura que era imposible caminar con eso allí.

Fuimos avanzando en nuestra relación, conociendo las cosas que nos gustaban. Por ejemplo ella ama los postres, pero que no sean muy empalagosos. Y lo que no nos gusta, ella odia a los mentirosos (obviamente) y a los abusivos.

La relación con su padre había mejorado notablemente ahora que ya estaba divorciada de Sasuke y había dejado de hablar con Sakura. Ambos aún en la cárcel, la peli rosa consiguió cuatro años, mientras él primero siete... Un maldito trato para ellos, ambos saldrían en libertad dentro de dos años con buen comportamiento. Eso fue lo máximo que habían conseguido de mí una vez que firmaron el acuerdo.

Pero ellos ya no eran parte de nuestra vida. Nunca más.

Levanté la mirada cuando de mí puerta vino un leve golpe y se asomó una cabeza rubia.

-Naruto, saldré a almorzar.

Sonreí al ver un pequeño sonrojo en mí secretaria.

-De acuerdo, buen provecho.

-Mmm-, carraspeó nerviosa-. Gracias.

-Dile a Shikamaru que no pueden tomarse más de una hora. Te necesito aquí.

El irlandésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora